¡Último día! Especial San Valentín en AliExpress: selección de los mejores chollos y cupones. *ACTUALIZACIÓN*

Selección de los mejores chollos y cupones de AliExpress para San Valentín. Chollos y cupones de Aliexpress, chollo

Selección de los mejores chollos y cupones de AliExpress para San Valentín.

Actualización 1 el 05/02/2021

Última oportunidad para aprovecharte de las mejores ofertas y cupones que te puedes encontrar en este Especial de San Valentín de AliExpress. ¡Que no se te escapen!

Lo sé, cada vez falta menos para San Valentín, y seguramente estés buscando ideas para hacer un regalo a tu media naranja el próximo 14 de febrero (consejo: pásate por el blog todos los días porque además de tener muchas y buenas opciones, te van a salir muy bien de precio). Pero no sólo es para regalar, también puede ser una buena oportunidad para ahorrarte un buen pico en otras compras, como una tele para el salón o un móvil nuevo, por ponerte unos pocos ejemplos.

Y precisamente por esto que te he dicho, creo que te puedes encontrar de todo en la selección de los mejores chollos y cupones de AliExpress para San Valentín que te traigo en este post. Recuerda que son productos vendidos en AliExpress Plaza, por lo que tienen los 2 años de garantía obligatoria por ley, envío gratis desde España y un plazo de devolución de 14 días (vamos, como si lo comprases en una tienda de tu pueblo). A continuación te dejo con una selección de lo mejor que he visto en esta campaña de AliExpress:

Móvil Realme X50 5G de 6.57″ y 6GB/128GB sólo 207 euros. Te ahorras 142 euros.

Cupón: cupón de vendedor + 20ALICUMPLE11

Este Realme es compatible con las nuevas tarifas de internet móvil 5G gracias a su procesador Snapdragon 765G. Permite la doble SIM y la combinación de ambas redes 4G/5G. La pantalla es de 6.57″ de tipo IPS, con resolución Full HD+ a 120Hz, una pantalla con una buena definición de colores e imagen que acompaña los 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento, que garantizan un rendimiento muy bueno. La batería de 4200mAh permite una gran autonomía de uso, de más de 1 día en la mayoría de los casos. En cuanto a cámaras, dispone de cámara frontal dual de 16MP para selfis y una cámara cuádruple trasera con gran angular de 48MP. Te lo llevarías a casa con 142 euros de descuento sobre su precio de venta oficial.

Juego de 3 sartenes Monix 20-24-28cm sólo 25 euros.

Ir al chollo

25.48

Cupón vendedor (4 euros) + cupón MONIX10

Prepara tus comidas favoritas sin sabores artificiales con este juego de 3 sartenes Monix, fabricadas en aluminio forjado de calidad, de 4mm de grosor y con un elegante acabado en color cobre. Son aptas para todas la cocinas, incluídas las de inducción, así como para lavavajillas sin que su capa antiadherente se desgaste. Este mismo juego lo he visto en eBay por unos 70 euros y aunque en Amazon lo encontrarías a 42 euros, el precio de AliExpress Plaza es sin duda el mejor para llevártelas a casa.

Televisor Samsung QLED de 50″ 50Q60TA sólo 503 euros. Ahórrate 160 euros.

Ir al chollo

503.53

Cupón: SAMSUNG70

Disfruta de la tele como es debido con esta Samsung con panel QLED de 50″, con una calidad de imagen y unos realistas y bien definidos con resolución 4K. Integra el sistema de Smart TV Tizen así como los asistentes de voz Bixby, Alexa y Asistente de Google, para que sea lo que sea lo que quieras ponerte, lo tengas al alcance del sonido de tu voz. Esta tele la verás rondando los 666-699 euros en MediaMarkt y PCComponentes, así que tienes una buena oportunidad para llevarte esta pedazo de tele QLED de Samsung.

Auriculares inalámbricos Apple AirPods Pro sólo 170 euros. Ahórrate 109 euros.

Ir al chollo

170.99

Cupón: APPLE35

Estos famosos auriculares cuentan con cancelación activa de ruido, con un micrófono interior y con otro exterior. Disponen de unas almohadillas de silicona flexibles que se adaptan perfectamente a la oreja. Ofrecen unas 4 horas de autonomía, mientras que el estuche puede almacenar hasta 24 horas de música o 18 de conversación. Su precio oficial es de 279 euros, y aunque en PCComponentes y MediaMarkt los veas rebajados a 209-212 euros, no llegan a tener los 109 euros de descuento de esta campaña.

Robot de cocina Cecotec Mambo 10070 sólo 198 euros. Ahórrate 71 euros.

Cupón vendedor (44 euros) + cupón AMOR27

Puede que no tengas mucho tiempo en tu día a día pra cocina, y para estos casos, creo que este robot de cocina Cecotec Mambo te puede venir de lujo. Este robot integra nada menos que 30 funciones (trocear, picar, batir, emulsionar, hervir, y un largo etcétera) para poder preparar la que quieras entre las más de 200 recetas que tiene su app para smartphone, pudiendo realizar 4 elaboraciones a la vez. Su precio oficial, y el que verás en la mayoría de tiendas es de 269 euros, así que no hay duda de que tienes ante ti un chollazo con todas las letras.

Tablet Samsung Galaxy TAB A 2019 de 10.1″ 32 GB WiFi sólo 144 euros. Te ahorras 85 euros.

Ir al chollo

144.58

Cupón VALENTABLET

Una tablet ideal para toda la familia, para que tú te veas tus series y películas favoritas cuándo y dónde quieras, pero también para que los peques disfruten con juegos y sus dibujos favoritos gracias al Modo Niños. Es de solo 7.5 mm de grosor y con acabado metálico Premium, y a efectos de rendimiento cuenta con 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento. Su precio en Samsung es de 229 euros, si bien en las principales tiendas se vende entre los 179 y los 220 euros, así que no hay duda de que el precio de AliExpress Plaza es estupendo en relación calidad/precio.

Robot aspirador Cecotec 990 Vital sólo 104 euros.

Cupón VALENCECO

Por apenas 100 euros, este robot aspirador te ayudará a tener la casa limpia con sólo apretar un botón y así olvidarte de la limpieza de todos los días. También puedes rellanar su depósito para que además de aspirar, friegue el suelo y así olvidarte de tener que pasar la mopa todos los días. Además, te permite programarlo los 7 días de la semana sin problema. El mejor precio del mercado sin duda, considerando además que cuesta 129 euros en todas las tiendas, incluyendo la web oficial.

Como ves, tienes artículos de todo tipo y con descuentos más que interesantes, aunque si te has quedado con ganas de más, no dejes de echar un vistazo a la página de la promoción de San Valentín de AliExpress. No olvides que para tus compras también te ayudarán los cupones de descuento a conseguir mejores precios.

¿Qué cupones puedo utilizar?

A continuación te dejo una lista con los códigos de descuento y las condiciones que debes cumplir para poder aplicarlos correctamente:

Y a continuación te dejo con otra lista de códigos de descuento que se pueden aplicar sólamente a algunos productos de AliExpress (Plaza y no Plaza), pero me temo que no sabemos a ciencia cierta en cuáles se pueden aplicar y en cuáles no.

  • Cupón ENEPROM3 que descuenta 3 euros para compras superiores a 19 euros.
  • Cupón ENEPROM6 que descuenta 6 euros para compras superiores a 49 euros.
  • Cupón ENEPROM8 que descuenta 8 euros para compras superiores a 70 euros.
  • Cupón ENEPROM10 que descuenta 10 euros para compras superiores a 95 euros.
  • Cupón ENEPROM30 que descuenta 30 euros para compras superiores a 279 euros.
  • Cupón ENEPROM50 que descuenta 50 euros para compras superiores a 399 euros.

Además de estos cupones, puede que te encuentres también con cupones de vendedor, que en el caso de que los hubiese, aparecerán justo debajo de la ficha del producto, y que debes «conseguir» (hacer clic y darle al botón que dice «conseguir») para que una vez vayas a pagar, ya veas el descuento de ese cupón aplicado. Te dejo una captura a modo de ejemplo para que veas a qué me refiero:

Un último dato aunque no por ello menos importante es que todos estos chollos estarán vigentes hasta el próximo sábado 6 de febrero a las 8:59 horas de la mañana, aunque por experiencia te diré que lo más probable es que antes se agote el stock de stock productos o los usos de los códigos, por lo que te aconsejo que si algo te convence, no te lo pienses mucho y te hagas con él cuánto antes.

Has reportado este chollo como agotado

5/02/2021 - 10:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(