¡¡Chollos!! Descuentazos en iluminación Philips, Lirio y Massive.

Sistemas de iluminación Philips, Lirio y Massive baratos, ofertas en lámparas, lámparas baratas, chollo

Sistemas de iluminación Philips, Lirio y Massive

¿Buscas lámparas baratas? Compra Philips, Lirio y Massive aquí.

Si te gusta tener la casa curiosa y disponer de unos buenos puntos de luz para hacer el ambiente más agradable y eficiente, seguro que sabrás que las lámparas de diseño y con buena iluminación suelen tener unos precios tirando a caros, pero hoy gracias al soplo que nos ha dado Maite vas a poder ahorrarte unos cuantos euros en la compra de modelos de Philips, Massive y Lirio, pues hay una venta privada en vente-privee en la que hay bastantes modelos con descuentos superiores al 50%.

En esta venta privada vas a encontrar de todo, desde lámparas de techo como el modelo de bola Philips CARESS que está a 69 euros en lugar de los 170 que cuesta originalmente, hasta plafones, apliques, sistemas de iluminación exterior e incluso lámparas de mesa o de pie a precios sensiblemente rebajados, así que lo mejor es que entres y eches un vistazo porque te aseguro que los descuentos son realmente buenos.

Como te decía, todo este material está en vente-privee, el portal que creó originariamente el concepto de venta privada en Francia y que a día de hoy se ha extendido como la pólvora porque permite comprar a precios muy bajos al atraer a un elevado número de compradores, por lo que si nunca has comprado aquí, te doy unas pautas para que puedas ir directo al grano sin perder tiempo después de haber estado un rato echándole un vistazo:

  1. Para poder comprar, debes estar registrado en la web, de lo contrario no podrás ni ver los artículos. El registro es gratuito.
  2. La tarifa de gastos de envío varía por peso y volumen del pedido, pero son bastante bajos y salvo que pidas un artículo de coste ridículamente bajo, no desprestigiarán al chollo.
  3. Los gastos de devolución son gratis en caso de defectos en el material.
  4. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaría e incluso PayPal.

Los envíos tardan una media de 2-3 semanas días en llegar, pero creo que con lo que nos ahorramos, la espera merece la pena, especialmente teniendo en cuenta que no son artículos de primera necesidad.

Para acabar, te informo de que como toda venta privada, ésta también tiene una duración determinada, que en este caso finaliza el martes 31 de Mayo, aunque con estos precios, no sé yo si llegarán a aguantar todos ya que en estos momentos ya hay bastantes artículos agotados…

27/05/2016 - 19:22

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Hola

    Los modelos están bastante desfasados

    28 mayo - 00:37
  • Jordi comentó:

    Y los envíos de 12€, encima dice que si añades más de un pedido a la cesta y te da error te obligan a hacer otro pedido, es decir otros 12€, el motivo es que como trabajan con varias compañías de transporte…

    27 mayo - 23:52
  • Anónimo comentó:

    Los envíos son más bien de entre 3 y 5 semanas

    27 mayo - 21:33

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(