¡¡Chollos!! Descuentos a partir del 25% en una selección de productos Phanteks.

Descuentos en una selección de artículos Phanteks, chollo

Descuentos en una selección de artículos Phanteks

Todos los descuentos en artículos Phanteks aquí.

Phanteks es una empresa holandesa fundada en 2007 que se dedica a producir accesorios para PC, particularmente chasis, siendo la alta calidad el denominador común en todos sus artículos. A los más geeks seguro que les sonará la marca, y se alegrarán al saber que en PCComponentes hay una promoción con buenos descuentos en una variada selección de productos Phanteks, entre los que te puedes encontrar cajas de ordenador, ventiladores, cables, etc.

Tienes un total de 90 artículos en la promo, todos con descuentos a partir del 25%, y como siempre en estos casos, lo mejor es que cada uno eche un vistazo general para ver qué es lo que más puede interesar. No hay plazo límite de caducidad, tan sólo se indica que estarán vigentes hasta fin de existencias, así que si ves algo que te gusta y te convence el precio, no dudes en hacerte con ello para evitar perder la oportunidad si esperas más de la cuenta. Recuerda que al precio deberás sumarle los gastos de envío (por ejemplo, en lo que respecta a las cajas, 7.25 euros).

No hay mucho más que decir, así que pasaré ya a listar alguna de las ofertas más interesantes que he visto, pero lo dicho, al ser un público tan específico el demandante de este tipo de productos, lo ideal es que echéis un vistazo por vuestra cuenta, ya que nadie controlará el tema mejor que vosotros.

Phanteks Enthoo Luxe cristal templado sólo 126 euros.

Ir al chollo

126

Una torre que no dejará indiferente a nadie gracias a su iluminación LED RGB superior y lateral, dándole un toque de elegancia. Disfruta de un lateral de cristal templado para que tu torre luzca desde dentro, para presumir por fuera. La he visto en Xtremmedia, 101Gigas y eBay entre 155-199 euros, con lo que la oferta de PCComponentes es muy buena para ahorrarte unos euros.

Phanteks Enthoo Pro M sólo 59.96 euros.

Ir al chollo

59.96

Con este chasis, la instalación de refrigeración líquida será una tarea sencilla gracias al radiador y las posibilidades de montaje que te ofrece la construcción interna de la torre. Si eres un entusiasta de la instalación de sistemas o un fanático de la refrigeración líquida, la serie Enthoo M Pro es tu caja. La tienes entre 91-113 euros en tiendas como Xtremmedia, LambdaTek, Amazon o eBay, con lo que es un chollo muy interesante.

Ventilador Phanteks TC12DX sólo 35.95 euros.

Ir al chollo

35.95

Un ventilador con doble torre de refrigeración y cuatro tubos térmicos de 6mm que permite un flujo de aire para una refrigeración óptima. Están perfectamente alineados y desarrollados para ofrecer la mayor resistencia térmica posible. Incluye dos ventiladores premium para aumentar el rendimiento, todo ello de manera silenciosa. Lo encuentras en LambdaTek y Amazon por 71-88 euros.

Ventilador Phanteks TC14S sólo 36.95 euros.

Ir al chollo

36.95

Un sistema de refrigeración que dispone de 6 tubos térmicos de 6mm que están perfectamente alineados desarrollados para una mayor resistencia térmica y permite una difusión óptima del calor más rápidamente. Un sistema muy delgado y muy silencioso que cualquier ventilador. En otras tiendas como Xtremmedia, Lifeinformatica, LambdaTek lo tienes entre 48-71 euros.

Phanteks Eclipse P400S sólo 63.95 euros.

Ir al chollo

63.95

La torre P400S permite crear un sistema limpio, con iluminación RGB que añade carácter ambiental. El exterior es de metal sólido, y da un diseño elegante y simple. Esta torre es la versión silenciosa del modelo P400, permitiendo reducir drásticamente el ruido que pueda emitir tu equipo, haciendo tu experiencia de juego mucho más agradable. La he visto en eBay y LambdaTek por 110 euros y 86 euros respectivamente.

Phanteks Enthoo EvolV ATX sólo 129 euros.

Ir al chollo

129

Diseñado sobre la base de la línea de Evolv, el Enthoo Evolv ATX tiene un diseño minimalista con un exterior completamente de aluminio, y cuenta con paneles laterales rápidos Phanteks y un innovador soporte superior del radiador. Lo encuentras en Aussar, LambdaTek y Amazon entre 199-220 euros, con lo que el precio de PCComponentes es realmente una buena oportunidad.

Espero que le puedas sacar mucho partido a la promo y hayas encontrado lo que buscabas a buen precio.

17/05/2017 - 10:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(