¡¡Chollos!! Descuentos de hasta el 53% en Puma en vente-privee.

Campaña Puma en vente-privee barata, ropa de marca barata, ofertas en ropa deportiva chollo

Campaña Puma en vente-privee

¿Buscas ropa de marca barata? Compra Puma aquí.

Seamos sinceros. Ropa interior y calcetines son prendas que utilizamos a diario, de las que debemos tener mucha variedad y que a veces no renovamos con la frecuencia que deberíamos, ya que acabamos usando calcetines con tomates o cuya goma ya ha cedido demasiado. Así que hoy, cuando hemos entrado a revisar las ventas activas en vente-privee y nos hemos encontrado esta campaña de Puma con calcetines y lencería en la que los descuentos llegan hasta el 53%, no hemos dudado en publicarla.

Esta campaña está compuesta de 168 artículos entre los que podrás encontrar calcetines y ropa interior para hombre, mujer y niños. Verás distintos estilos, cortes, colores y packs, así que te recomiendo que inviertas algo de tiempo a bucear en ella e ir directamente a los artículos y tallas que más puedan interesarte. En cualquier caso, y como solemos hacer, vamos a dejarte aquí algunos ejemplos para que veas los precios reales de estos artículos en la web de Puma.

Por ejemplo, podrás hacerte con este pack de 2 bóxers para hombre y que puedes encontrar con distintas combinaciones de colores por sólo 8 euros mientras en la web oficial están a 17 euros, este otro pack de 2 braguitas que también puedes ver en diferentes colores a 7 euros cuando en la web oficial están entre 15-18 euros o estos packs de 3 calcetines por 4 euros que en la web oficial rondan los 8 euros. Éstos son sólo algunos de los ejemplos que puedes encontrar.

También hay ropa interior y calcetines para niño, así que te recomiendo que le eches un vistazo. Eso sí, por si es tu primera vez en vente-privee voy a darte un par de pautas para que puedas ir a tiro fijo sin perderte nada:

  • Para poder acceder a estas ofertas es necesario estar registrado en la web. El registro es totalmente gratuito y si lo que te echa para atrás es que te bombardeen a newsletters, puedes dar de baja ese servicio en cualquier momento sin perder tu registro.
  • Esta venta tiene una tarifa plana de gastos de envío a 6.50 euros, independientemente del precio o el volumen final de tu compra. Quizás ésta sea una de esas ventas en las que compensa hacer un pedido entre varios, ya que al ser productos tan baratos podréis amortizar el envío y apenas notar este gasto.
  • Como métodos de pago podrás escoger entre tarjeta de crédito, de débito o PayPal, y si tuvieras que realizar alguna devolución por recibir material defectuoso o equivocado, los gastos de devolución serían gratis.
  • La entrega de estos pedidos está prevista para entre el 5 y el 7 de diciembre, así que los tendrás de sobra para navidad.

Sólo me queda recordarte que esta venta estará activa hasta el próximo martes 6 de diciembre pero eso no significa que todos los modelos y tallas vayan a durar hasta esa fecha, de hecho ya hay algunos agotados. Así que si crees que puede interesarte esta campaña de Puma, te recomiendo que le eches un vistazo en cuanto tengas algo de tiempo.

29/11/2016 - 13:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(