¡¡Chollos!! Descuentos de hasta el 60% en ropa y accesorios de natación Arena.

Rebajas en artículos marca Arena hasta un 60%, chollo

Rebajas en artículos marca Arena hasta un 60%

¿Buscas ropa y accesorios de natación baratos? Echa un vistazo a esta selección de artículos Arena aquí.

En el año 1972, Mark Spitz asombró al mundo ganando 7 medallas de oro durante los Juegos Olímpicos de Munich. Entre los maravillados por tal hazaña se encontraba Horst Dassler (el hijo del fundador de Adidas, Adi Dassler), el cual decidió, inspirado por el gran Spitz, crear la compañía Arena, dedicada al mundo de la natación.

Desde entonces Arena ha vestido a multitud de atletas profesionales y sus productos están muy bien valorados entre los amantes de los deportes acuáticos. Si tú eres un@ más, te gustará saber que en Private Sport Shop hay una campaña con productos de esta marca rebajados hasta con un 60% de descuento, la cual estará vigente hasta el próximo 8 de marzo a las 23:59 horas. Como siempre te solemos decir cuando publicamos una de estas campañas, si nunca has comprado en Private Sport Shop no te preocupes, pues hacerlo es muy sencillo y para que no quede ninguna duda aquí te lo explicamos:

  • Debes estar registrado en la web para poder comprar, de lo contrario no podrás ni ver los artículos, pero tranquil@, el registro es gratuito.
  • Una vez dentro debes buscar la venta privada correspondiente a la marca Arena, pero no tiene pérdida, pues se encuentra en la primera posición.
  • Los gastos de envío se calculan durante el proceso de compra en función del peso y el volumen del paquete, rondando por lo general los 4.99 euros y el pedido te llegará pasados 25 días.
  • Los gastos de devolución son gratis en caso de defectos en el material.
  • Puedes pagar mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria e incluso PayPal.

En la promoción te puedes encontrar prácticamente de todo, tanto para hombre, mujer y niñ@. Tienes multitud de artículos para elegir, entre sudaderas, camisetas, monos, bañadores, bermudas, bikinis, sujetadores deportivos, y bañadores para niñ@s, además de diversos accesorios como pueden ser gafas, gorros, aletas, toallas, albornoces y chanclas. Lo ideal es que vosotr@s mismos echéis un vistazo a toda la promo, filtrando por aquello que más os guste o interese. De todas formas, aquí os vamos a poner algún ejemplo, para que puedas ver de qué manera te puedes beneficiar adquiriendo algún artículo de esta campaña de Arena en Private Sport Shop.

  • Mono Triwetsuit Black sólo 119.95 euros: lo tienes disponible a este precio tanto para hombre como para mujer, un mono perfecto para afrontar el reto de las aguas abiertas, confeccionado con neopreno (85%) y nailon (15%), este modelo ofrece más flotación gracias a las piezas estratégicamente colocadas en el pecho y la espalda. Está revestido con poliuretano, con el objetivo de reducir el rozamiento. La cremallera posterior facilita las transiciones rápidas, y los prácticos cortes en las axilas otorgan una gran libertad de movimiento. En la web oficial de Arena su precio es de 300 euros, aunque ahora lo tienen rebajado a 249 euros, con lo que ya ves que es todo un chollazo, pues te lo estarías llevando con un 60% de descuento.
  • Gafas de natación para mujer Nimesis Clear sólo 11.95 euros: estas gafas están indicadas para entrenamiento de triatlón en mar abierto, proporcionando una comodidad duradera y una visión panorámica. Sus lentes blandas de gran tamaño permiten una mayor visión periférica y un escudo UV anti-vaho. Cuentan con una correa ancha dividida para facilitar el ajuste y distribuir uniformemente la presión. Están fabricadas con la tecnología Liquid Core, para una extrema resistencia y suavidad. En la web oficial las tienes por 24 euros, así que te puedes hacer con ellas (hay disponibles varios colores) con un 50% de descuento.
  • Aletas Tech Fin black sólo 18.95 euros: estas aletas cortas son suaves y perfectas tanto para la playa como para la piscina. Realizadas con material EVA, son livianas, blandas y duraderas. Cuentan con una cuchilla corta sobre el pie para lograr la máxima transmisión de potencia, y un espacio ergonómico para el pie que proporciona que calce perfecto y de libertad de movimiento. Las tienes disponibles por este precio en dos colores, negro y rosa, y el precio oficial de estas aletas en Arena es de 40 euros, con lo que las estarías comprando con un 53% de descuento.

Lo dicho, si te gustan los deportes acuáticos o aún no tienes bañador para el verano, así como demás complementos como chanclas, toallas o albornoces, por poner unos ejemplos, seguro que aquí encuentras artículos interesantes a muy buen precio.

2/03/2017 - 13:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(