¡¡Chollos!! Ponte en forma ahorrando cientos de euros en una selección de artículos BH.

Material deportivo BH Fitness barato, cintas de correr baratas, elípticas baratas, chollo

Material deportivo BH Fitness

¿Buscas material deportivo barato? Compra productos BH aquí.

Echando un vistazo a las campañas en Privalia he encontrado una muy interesante que tiene como protagonista a la empresa vasca BH, fundada por los hermanos Beistegui (de ahí lo de BH) a principios del siglo XX. Es una de las empresas españolas con mayor representación en el extranjero y sus productos, sobre todo las famosas bicicletas, son de una calidad contrastada.

El caso es que en esta venta privada encontrarás más de 100 artículos de la marca con importantes descuentos, con mucha variedad, desde bicicletas estáticas o cintas de correr a vehículos eléctricos, sillones de masaje o productos de belleza, algo que seguramente te vendrá bien si tienes en mente montarte un pequeño gimnasio en casa o por si necesitas renovar alguna de las máquinas que ya tienes. Además, todos ellos con gastos de envío gratis.

Dispones de varias categorías, siendo la más destacada por número de artículos y variedad la concerniente a BH Fitness, donde dispones de 56 productos que tienen que ver con máquinas para entrenamiento, tales como bicicletas estáticas, elípticas, aparatos de musculación, de remo, cintas de correr, plataformas de vibración y accesorios de fitness, con lo que la selección es muy variada y lo suficientemente amplia para adaptarse a distintos niveles de exigencia, aunque como te decía antes, también productos de otras categorías como aquellas pertenecientes a las submarcas BH Ion Rider, que son vehículos eléctricos tipo hoverboard y que tan de moda están últimamente, BH Shiatsu, con unos impresionantes sillones de masaje que ya me gustaría a mi para la oficina o de salud y cuidado personal como es el caso de Tecnovita by BH, en donde encontrarás electroestimuladores, masajeadores, sérums reafirmantes o sistemas de gimnasia pasiva. Para que puedas hacerte una idea de los chollazos que puedes encontrar, te voy a poner algunos ejemplos:

Sistema de gimnasia pasiva BH My Step Plus + Comba de salto Yf05004 + Funda tablet Ya10 sólo 149 euros.

Ir al chollo

149.99

Aquí tienes un buen combo para alternar la gimnasia pasiva con la activa. Por un lado dispones del sistema BH My Step Plus, diseñada especialmente para ayudar a las personas con problemas de movilidad o a las que pasan mucho tiempo sentadas a ejercitar de forma sencilla y sin esfuerzo las extremidades inferiores y el sistema cardiovascular. Por otro lado viene acompañada de una comba de salto, que siempre te permitirá realizar unos ejercicios más activos y entrenar también la parte aeróbica. Todo ello por sólo 149 euros en lugar de los 200-250 euros que cuesta, sólo el My Step Plus, en otras tiendas como verás en Google Shooping.

Bicicleta Estática Carbon Bike H872 + Funda de tablet + Minimasajeador + Medidor De Grasa sólo 749 euros.

Ir al chollo

749.99

Preciazo para esta bicicleta estática de gama que además incluye un pack de accesorios que no viene en el resto de tiendas, a saber: una funda para la tablet, un minimasajeador y un medidor de grasa corporal. Todo ello por tan sólo 749 euros cuando la bicicleta sola se encuentra entre los 900 y los 1.100 euros en el resto de tiendas.

Sillón de masaje BH Prince sólo 1.779 euros.

Ir al chollo

1779.99

Aquí pueden pasar dos cosas: que te encante el deporte o que no. Si estás en el primer grupo, este confortable sillón te dejará el cuerpo como nuevo después de una intensa sesión de ejercicio y, si estás en el segundo grupo, podrás desestresarte después de un duro día de trabajo o simplemente relajarte porque sí, porque te apetece y punto. Lo mejor es que aquí te estás ahorrando más de 1.000 euros con respecto a su precio en el resto de tiendas, casi ná.

Cinta De Correr Rc09 + Funda De Tablet Ya10+ Minimasajeador Ym01+ Medidor De Grasa Ysm01-G6180 sólo 1.339 euros.

Ir al chollo

1339.99

Si lo tuyo es más correr que pedalear, debes saber que esta cinta de 4CV te permitirá correr a velocidades de hasta 22Km/h, de una forma bastante cómoda, ya que además de numerosos controles, dispone de una plataforma particularmente ancha para que no tengas que estar pendiente de que puedas tropezar por arrimarte demasiado al borde. Su precio en el resto de tiendas oscila entre los 1.600 y 1.800 euros como puedes ver por ejemplo en Google Shooping.

Ya ves que hay ofertas para todos los gustos, así que lo mejor será que eches tú mismo un vistazo, pues es una oportunidad genial para abastecerte de maquinaria de primera calidad a precios con muy buenos descuentos.

Por si nunca has comprado en Privalia, te cuento qué debes hacer, es algo muy sencillo y que se puede explicar en pocos pasos:

  • Para poder acceder a las ventas en Privalia deberás estar registrado en la web. El registro es totalmente gratuito y muy sencillo de realizar, no te llevará más de un minuto. Además, si lo que te molesta es que te puedan bombardear a newsletters, que sólo envían una al día, podrás dar de baja estas notificaciones y mantener tu cuenta sin problema y de forma gratuita.
  • Como métodos de pago podrás utilizar tanto tu tarjeta de crédito o débito como tu cuenta de PayPal.

Asimismo, es preciso añadir que la campaña estará activa hasta el próximo martes 19 de septiembre.

Tienes muchas opciones, en lo que es una campaña variada, en la que será mejor que descubras todo lo que te puede ofrecer por ti mismo, ya que al haber tanta diversidad nadie mejor que tú para saber qué es lo que necesitas o buscas, así que te dejo que disfrutes echando un ojo a esta campaña de productos BH esperando que encuentres algo que te venga bien.

14/09/2017 - 12:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(