¡¡Chollos!! Descuentos hasta el 60% en ropa Levi’s. 148 artículos para hombre y mujer.

Ropa Levi's con descuentos hasta el 60%, pantalones Levi's baratos, camisetas Levi's baratas, cazadoras Levi's baratas, chollo

Ropa Levi's con descuentos hasta el 60%

¿Buscas ropa de marca barata? Compra unos Levi’s aquí.

Echándole un ojo a BuyVip he visto que tienen una campaña de descuentos en pantalones vaqueros, chaquetas, camisetas y otras prendas de Levi’s que alcanzan en muchos casos el 60%, así que como la ropa de Levi’s es prácticamente atemporal, con pocas variaciones entre diferentes años, creo que puede ser una gran oportunidad para que te hagas con algunas que por lo general suelen tener precios bastante elevados.

En total están listados 51 artículos para mujer y 97 artículos para hombre, entre los que es fácil encontrar varios modelos de vaqueros con descuentos del 60%, así como chaquetas, cazadoras, camisetas, tops, camisas, polos, jerséis… siendo bastante raro que el decuento baje del 40%, así que creo que podrás hacerte con muy buenos chollos si estabas esperando a comprar algo de esta marca.

Acuérdate de que puedes acceder a BuyVip con tu mismo usuario y contraseña con el que accedes a Amazon y de que el envío es gratis a partir de 100 euros de compra, por lo que si te quedas muy cerca de esa cantidad, igual te compensa hacerte con algo de pequeño valor como una camiseta, ya que de esa forma compensas prácticamente el coste que pagarías por los gastos de envío y te llevas una prenda más.

11/12/2015 - 17:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(