ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR DELIVEROO

¡¡Chollo!! Comida premium a domicilio con Deliveroo. Menús Taco Bell sólo 5.95 euros.

Menú Taco Bell con Deliveroo barato, ofertas en comida a domicilio, comida a domicilio barata, chollo

Menú Taco Bell con Deliveroo

¿Buscas comida de calidad a domicilio barata? Cómprala aquí.

Deliveroo es una empresa de reparto de comida a domicilio relativamente joven (nacimos en el año 2013 en Londres), pero que ya nos hemos consolidado en nuestra ciudad de creación y llevamos ahora mismo varios años en proceso de expansión internacional por ciudades como Dubai, Hong Kong o Sidney entre otras entre las que se encuentran algunas de la geografía española como Madrid y Barcelona.

La acogida de Deliveroo ha sido realmente buena ya que no somos la típica empresa de comida a domicilio de baja calidad, si no que lo que hacemos es trabajar directamente con los restaurantes de calidad de tu zona, recogiendo y sirviéndote su comida en tu domicilio como en tu oficina para que no tengas que desplazarte, por lo que tu abanico de posibilidades se abre enormemente frente a otras soluciones que lo que hacen es simplemente indicarte en dónde se encuentra un determinado restaurante con buenas valoraciones pero eres tú quien debe ir a recoger los platos que te interesen en el caso de que ofrezcan servicio de recogida.

Nuestro servicio funciona los 7 días de la semana desde las 12:30h de la mañana hasta las 00:00h de la noche, debiendo tener en cuenta también el horario del restaurante sobre el que desees realizar el pedido. La ventaja principal, además del obvio reparto a domicilio, es que mantenemos las mismas tarifas que el restaurante de origen (salvo algunas excepciones en platos determinados), cobrando sólo una comisión de 2,5 euros para pedidos superiores a 15 y de 2 euros más para pedidos por debajo de esa cifra. Nos encargaremos de recoger la comida, empaquetarla y entregarla en un recipiente adecuado en función del tipo de plato del que se trate para que se mantenga a la temperatura adecuada durante el mayor tiempo posible.

Actualmente hemos llegado a una colaboración con la conocida cadena de comida de inspiración mexicana Taco Bell y, desde ya mismo y hasta el próximo 31 de marzo, podrás hacerte con un menú Taco Bell por sólo 5,95 euros, una oferta disponible únicamente online, no la encontrarás directamente en sus establecimientos.

Lo único que debes hacer para conseguir tu menú Taco Bell por ese precio es acceder a esta página y verificar primero si dispones de ambos servicios, es decir, por un lado de nuestro servicio a domicilio Deliveroo en tu zona y por otro de algún establecimiento Taco Bell en las proximidades. Para ello tan sólo tendrás que acceder con tu cuenta si ya la has creado anteriormente o bien introducir el código postal, tal y como muestra la siguiente imagen:

Selección de zona en Deliveroo y Taco Bell

Si se da esa combinación, tan sólo te queda seleccionar el menú que más te guste. Por ejemplo, para el código 28080, que corresponde a la zona de Majadahonda, estos son algunos de los menús disponibles:

Hay más, todo dependerá de tu ubicación geográfica. Además, no tendrás que introducir ningún código, pues la promoción se aplica directamente, así que más fácil imposible.

Y en el caso de que no te guste este tipo de comida, te apetezca otra cosa y estés falt@ de ideas, en nuestra web también encontrarás todo tipo de recomendaciones como menús ideales para familias, comida sana, recomendaciones por zonas, económicos e incluso para celebrar alguna ocasión especial. ¡Bon appetite!

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares