¡¡Chollos!! Descuentos y ofertas en Deliveroo. Comida premium a domicilio.

Black Friday 2016 en Deliveroo, comida a domicilio barata, chollo

Black Friday + Cyber Monday 2016 en Deliveroo

¿Buscas comida de calidad a domicilio barata? Cómprala aquí.

No sé si conoces Deliveroo. Es una empresa de reparto de comida a domicilio relativamente joven (nació el año 2013 en Londres) pero que ya se ha consolidado en su ciudad de creación y se encuentra ahora mismo en pleno proceso de expansión internacional por ciudades como Dubai, Hong Kong o Sidney entre otras entre las que se encuentran Madrid y Barcelona, lo que supone su desembarco en nuestro país.

La acogida de Deliveroo está siendo realmente buena ya que no se trata de la típica empresa de comida a domicilio de baja calidad, si no que lo que hacen es trabajar con los restaurantes de calidad de tu zona y te sirven la comida ellos mismos tanto en tu domicilio como en tu oficina, por lo que el abanico de posibilidades se abre enormemente frente a otras soluciones que lo que hacen es simplemente indicarte en dónde se encuentra un determinado restaurante con buenas valoraciones pero eres tú quien debe ir a recoger los platos que te interesen, y eso en el caso de que ofrezcan comida para llevar…

El servicio funciona los 7 días de la semana desde las 12:30h de la mañana hasta las 00:00h de la noche y la ventaja principal, además del obvio reparto a domicilio, es que mantienen las mismas tarifas que el restaurante de origen (salvo algunas excepciones en platos determinados), cobrando sólo una comisión de 2,5 euros para pedidos superiores a 15 y de 2 euros más para pedidos por debajo de esa cifra. Ellos se encargarán de recoger la comida y empaquetarla y entregarla en un recipiente adecuado en función del tipo de plato del que se trate para que se mantenga a la temperatura adecuada durante el mayor tiempo posible.

El caso es que con motivo de la celebración del Black Friday y el Cyber Monday, tienen una serie de ofertas y descuentos con los que te puedes hacer por si quieres probar su servicio y que te dejo a continuación:

Detergetente para lavavajillas Finish de 90 pastillas

Éste ha sido uno de nuestros chollos estrella del mes. Hemos encontrado el paquete de Finish de 90 pastillas por sólo 9.90 euros, cuando su precio en supermercados es alrededor de 18-19 por lo que te podemos asegurar que los seguidores de Blogdechollos tienen los platos más limpios de España.

Pack de 210 pañales Dodot Protection Plus sólo 38 euros.

Los pañales son otro de los artículos en los que más dinero se nos va cuando tenemos hijos pequeños,  con este chollo nos ahorramos más del 50%. Encontramos este pack de 210 pañales a 18 céntimos la unidad, lo cual significa un gran ahorro respecto a los 38/39 céntimos de media por unidad que cuestan normalmente en los supermercados.

Ron Gran Reserva Brugal 1888 de 700 ml sólo 27 euros

Y como no todo va a ser lavar los platos, afeitarse o cambiar al peque también nos encargamos de buscar buenas bebidas a buen precio para poder darse un caprichito de vez en cuándo en los momentos de relax. En este caso, el chollo era esta botella de Ron Brugal Gran Reserva Familiar por 27 euros en lugar de los 40 que cuesta de media en los supermercados.

2 pizzas por 12,25 en GINOS

Ir al chollo

12.25

Ginos y Deliveroo te acercan la semana de la Champions con 2 pizzas por sólo 12,25 euros. Válido de lunes a jueves de 20:00h a cierre la semana del 21/11 la del 5/12.

5 euros gratis con tu primer pedido

Ir al chollo

Descuento 5

Queremos que disfrutes de la mejor comida a domicilio y de nuestro servicio, por eso si introduces el código de descuento EXCUSA1 al realizar tu primera compra, te llevarás 5 euros gratis.

Jueves de Wuaki-pelis

Ir al chollo

0

Todos los jueves al realizar tu pedido recibirás un código que podrás canjear aquí y con el que podrás ver una película de nuestra selección Wuaki.

Comparte y llévate 10 euros

Ir al chollo

Regalo 10

Desde el momento en que hagas tu primer pedido podrás invitar a tus amigos a descubrir Deliveroo. Encontrarás el enlace “Invita a tus amigos” en tu perfil de cuenta Deliveroo. Copia el código y envíaselo a tus amigos para que empiecen a disfrutar de la mejor comida a domicilio con 10 euros de descuento. Por cada persona que utilice este código en su primer pedido recibirás 10 euros en crédito Deliveroo. Promoción sujeta a cambios.

Botella de vino gratis

Ir al chollo

0

Los pedidos superiores a 22,50 euros recibirán una botella de vino desde el viernes 25 hasta agotar existencias.  Restaurantes adheridos: La Mafia (Madrid), Titino´s (Barcelona) y La taberna de marisa (Valencia).

Hamburguesas a 5 euros.

Ir al chollo

5

Qué mejor forma de recuperarse del Black Friday que con hamburguesas a 5 euros. Consulta en Deliveroo y sus redes sociales los restaurantes adheridos a esta promoción. Válido la semana del 28/11 en comidas y cenas de lunes a jueves.

7,5 euros gratis con tu tercer pedido.

Ir al chollo

-7.5

Cuando realices tres pedidos entre los días 1 y 14 de diciembre, recibirás de vuelta en tu cuenta de credito Deliveroo los gastos de envío que serán canjeables en tu próximo pedido.

Como verás en su página principal, el funcionamiento es muy sencillo, tan sólo tendrás que introducir la dirección de tu casa u oficina y ellos te indicarán los restaurantes más cercanos a esa zona para que puedas realizar tu pedido. Y en el caso de que estés falt@ de ideas, en su web también encontrarás todo tipo de recomendaciones como menús ideales para familias, comida sana, recomendaciones por zonas, económicos e incluso para celebrar alguna ocasión especial. ¡Bon appetite!

21/11/2016 - 19:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(