¡¡Chollo!! Cámara réflex Canon EOS 700D + Objetivo EF-S 18-135mm sólo 607 euros.

Cámara réflex Canon EOS 700D kit Objetivo EF-S 18-135mm. Ofertas en cámaras réflex, cámaras réflex baratas, chollo

Cámara réflex Canon EOS 700D kit Objetivo EF-S 18-135mm.

¿Buscas una cámara de fotos barata? Compra esta Canon aquí.

Puede que si eres un apasionado a la fotografía y estés pensando en dar el salto desde tu cámara compacta o EVIL o una réflex estés buscando no sólo una cámara “pelada”, sino que tal vez te venga bien que traiga un objetivo todoterreno con el que tengas la suficiente versatilidad para ir acostumbrándote a tu nueva cámara DSLR.

Y buscando un kit de cuerpo de cámara y objetivo me he encontrado con este pack de Canon EOS 700D kit con el objetivo EF-S 18-135mm IS STM que ves en la imagen superior y que se queda en sólo 607.89 euros con gastos de envío gratuitos desde Reino Unido. La tienda de eBay que lo vende es t-dimension7, ubicada en Londres y de la que ya hemos publicado varios artículos en el blog. Recuerda que está sujeta a la Garantía al cliente de eBay, que te protege en caso de que tuvieras cualquier incidente con el pedido siempre que pagues con PayPal.

La Canon EOS 700D es una cámara perfecta para iniciarte en el mundo de las réflex digitales, que en este caso cuenta con un sensor de 18MP y es capaz de grabar vídeo en resolución FullHD (1.920x 1080 píxeles). Además en este caso viene con el objetivo todoterreno EF-S 18-135mm IS STM que te permitirá disfrutar de un angular y un medio tele, es decir, que podrás tomar tomas muy amplias y además disponer de un zoom bastante potente si necesidad de cambiar de objetivo, perfecto para fotografiar un paisaje, tomar un primer plano o acercarte a aquel objeto que se encuentra a unos cuantos metros por delante de ti. También dispone de una pantalla táctil de 3″ que además de permitirte acceder a la configuración de la cámara, también te permitirá disponerla en el ángulo que mejor te convenga para afrontar encuadres que de otra manera serías incapaz de visualizar.

Esta cámara con el mismo objetivo ronda los 729 euros en tiendas como Amazon España y Redcoon, te costaría 759 euros en Fnac y se te iría hasta los 799 euros en MediaMarkt, e incluso en otras como Xtremmedia o Andorra Free Market se acerca a los 900 euros, por lo que en cualquier caso, el descuento de unos 150 euros de media es bastante interesante.

Te dejo con un vídeo unboxing para que le eches un ojo más de cerca tanto a la cámara como al objetivo, que como te decía te puede ser de utilidad si quieres pasarte a una cámara réflex de calidad con un objetivo todoterreno de paso que te ahorras un pellizco.

607.89

Ir al chollo

6/10/2016 - 14:00

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Artemis comentó:

    Yo tengo este pack ( y otros 4 objetivos) y llevo dos años encantado.

    Si estás iniciándote con ganas es perfecta para ti.

    Luego ya se va queriendo una camara full frame….

    6 octubre - 20:55
  • Juan comentó:

    Muy buena oferta…hacía tiempo que no salía una oferta de cámaras reflex, te todas formas estoy esperando a que salga alguna de la nikon d7100 o similar. Muchas gracias por compartir estas ofertas :D

    6 octubre - 14:59

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(