¡¡Chollos!! Día sin IVA en Cash Converters 1 y 2 de Julio.

Días sin IVA Cash Converters, chollo

Días sin IVA Cash Converters.

Todos los chollos aquí.

Entre promoción y promoción, estamos que no paramos, pero ahora te traigo algo ligeramente diferente: los días sin IVA de Cash Converters en los que te puedes encontrar una amplia selección de productos de todo tipo(móviles, televisores, videoconsolas) de segunda mano o seminuevos a precios muy interesantes.

De Cash Converters posiblemente no te cuente nada nuevo si te digo que es una plataforma de compra-venta en la que puedes comprar material de segunda mano a buenos precios o vender el tuyo propio para conseguir sacarle rendimiento económico a cosas que seguramente ya no utilices y que no pintan nada guardados en un cajón, una caja o, lo que es peor, tirados por ahí sin hacer otra cosa más que ocupar espacio.

Pero lo que tal vez no sabía es que, a diferencia de otras plataformas, cuando compras en Cash Converters cuentas con 1 año de garantía, pues son ellos mismos quienes inspeccionan los artículos que ponen a la venta, con lo cual, pese a que estés comprando material de segunda mano, tienes la tranquilidad que gozas de un respaldo en caso de problemas. Tampoco tendrás que preocuparte de que el particular a quien le compres el artículo tarde en realizarlo, porque al gestionarlo ellos mismos, el envío se suele realizar en un plazo máximo de 72h y a un coste bastante razonable de unos 5,99 euros, que varian en función del volumen y peso del artículo, pero que al contrario de lo que puedes encontrarte en mercados de segunda mano, está bastante ajustado. Yo no es la primera vez que me encuentro artículos en algún portal cuyo coste de envío es mucho mayor que el precio del artículo porque así el vendedor se ahorra las comisiones que le cobran una vez que vende su producto, así que es un detalle a valorar.

Una de los productos que posiblemente sean más buscados sean los que se encuentran en la sección de móviles, pues es posible encontrar terminales de las principales marcas del mercado, como un iPhone 6 de 16 GB por sólo 362.79 euros, con estados estéticos y operativos prácticamente nuevos y a unos precios bastante competitivos, por lo que si te toca renovar el tuyo, no deberías dejar de echarle un vistazo.

Esta promoción finaliza este sábado 2 de Julio a las 23:59h, por lo que te recomiendo que la mires en cuanto puedas porque al tratarse de artículos de segunda mano, el stock es bastante limitado y los que se encuentran en mejor estado serán muy posiblemente los primeros en agotarse durante las primeras horas de la promoción, así que… suerte en la caza ;)

1/07/2016 - 14:00

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Luis Ángel comentó:

    No se abren los links

    1 julio - 21:36
    • Juan M. Martínez comentó:

      Ha debido de ser alto temporal Luis, a mi ahora me abren correctamente.

      Saludos.

      2 julio - 00:13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(