¡¡Chollos!! eDAY en HP. 15% de descuento en toda la tienda.

eDAY en HP, descuento del 15% EXTRA en toda la tienda, ordenadores portátiles baratos, ofertas en ordenadores, chollo

eDAY en HP, descuento del 15% EXTRA en toda la tienda

Todos los chollos aquí.

Por si todavía no lo sabes, en la tienda online de HP están celebrando el eDAY, una campaña con la que puedes hacerte con un 15% de descuento directo en todos los artículos excepto las series HP 200, 300, ProDesk serie 400 y Probook serie 400.

Para poder gozar de este descuento, tan sólo debes utilizar el código EDAY15 durante el proceso de compra una vez que hayas introducido los artículos que te interesen a tu cesta de la compra. Lo único que tienes que saber a mayores es que este código no es acumulable a otras ofertas y que estará vigente hasta el próximo domingo 19 de Junio de 2016, pero eso no quiere decir que los artículos vayan a aguantar hasta entonces, por lo como te digo siempre en estos casos, afina la puntería y no te demores si ves algo que te interesa, porque puede que se agote antes de que finalice la promoción.

Como te decía antes, en este eDAY puedes encontrar de todo, desde ordenadores portátiles, hasta equipos de sobremesa o sistemas integrados pantalla+ordenador, conocidos como All-in-One como el HP 22-3103ns que se queda en sólo 509 euros en lugar de los 599 euros oficiales al que lo puedes encontrar en el resto de tiendas.

Si lo que quieres es complentar algún equipo que ya tengas, también dispones de un gran número de impresoras a las que aplicar el descuento, como la láser HP LaserJet Pro P1102 que en lugar de los 109 euros que costaba oficialmente se queda en sólo 76 euros, mientras que como puedes ver en Google Shooping, su precio habitual se sitúa por encima de los 90 euros.

También dispones de diferentes accesorios de la marca, algunos como el altavoz inalámbrico HP Roar que en este caso ya tiene aplicado además un descuento del 40%, por lo que al sumarle el 15% EXTRA de este código se queda en tan sólo 35,69 euros, un buen precio si tenemos en cuenta que su precio en el resto de tiendas está bastante por encima de su precio oficial de 69 euros.

Y como siempre, también tienes repuestos de consumibles que entran en la promoción, pudiendo buscar de una forma sencilla y rápida los que te hacen falta con tan sólo introducir el modelo de tu impresora o referencia del cartucho.

Sea lo que sea lo que busques, te recomiendo que le eches un vistazo porque puede ser un buen momento para hacerte con un equipo o complementar el que tienes, especialmente si no cuentas absolutamente con nada y tienes que comprarlo todo, ya que no ahorrarás en un sólo artículo, si no que podrás hacerte con todos ellos a un precio sensiblemente menor al que pagarías en cualquier otro momento.

12/06/2016 - 18:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(