¡¡Chollos en Blu-ray!! 3×2 en selección Fox y 2×17 euros en películas Disney.

Descuentos en películas Fox y Disney en Blu-ray, películas en Blu-ray baratas

Descuentos en películas Fox y Disney en Blu-ray

¿Buscas películas en Blu-ray baratas? Echa un vistazo a esta promoción aquí.

Buena noticia para todos los cinéfilos, ya que en Amazon hay disponibles dos promociones de películas en Blu-ray con las que podremos aumentar nuestra colección particular, de la mano de dos grandes productoras, Fox y Disney, que, aunque producen Cine muy distinto, tienen entre sus títulos algunos grandes clásicos que todo amante del séptimo arte debería haber visto al menos una vez.

Yendo por partes, en el caso de la promoción de Fox dispones de 198 películas para elegir, y la promo estará vigente hasta el 31 de marzo, y para beneficiarte de ella deberás realizar un pedido diferente por cada vez que quieras aplicar la promoción. Es decir, si quieres llevarte seis títulos (el máximo de unidades permitida) de esta selección y pagar solamente cuatro, deberás realizar dos pedidos de tres productos cada uno (y se te descontará el precio del más barato de cada pedido). 100 de las 198 películas son en Blu-ray, y me voy a centrar en ellos para realizar los ejemplo, ya que pienso que es como mejor se le saca partido a esta campaña, pero si no dispones de reproductor de Blu-ray y sí de DVD, tienes también 98 películas en este formato (más baratas en general que los Blu-ray, como es lógico).

En cuanto a la promoción de Disney, las condiciones son muy similares a las que te comentaba para la promo de Fox, con la salvedad de que el plazo termina antes, en este caso tienes hasta el 27 de marzo, y deberás realizar un pedido diferente por cada vez que quieras aplicar la promoción, igual que en el caso de Fox. Es decir, si quieres llevarte cuatro títulos de esta selección y pagar solamente 34 euros (IVA incluido), deberás realizar dos pedidos de dos productos cada uno (y pagarás 17 euros por cada pedido de 2 títulos), siendo el máximo de unidades que te puedes llevar aprovechando la oferta también de 6, siendo 26 películas en total las que hay para elegir.

¿Todo claro, no? Pues ahora vamos a ver algún ejemplo de combinación de ambas promociones para que veas de qué manera podrías ampliar tu colección, aunque como esto es muy personal, cada un@ combinará como mejor le parezca o dependiendo de qué títulos ya posea o quiera o no quiera comprar. Así que, mis selecciones (y muy probablemente me las compre) serían las siguientes:

  • Blade Runner (Edición Especial 2 discos) + La Isla Mínima + Prisioneros sólo 27.16 euros: un clásico atemporal de la ciencia ficción, una de las mejores producciones del cine patrio de los últimos años, y un thriller que te pondrá los pelos de punta, por tan sólo 27.16 euros. A mí me parece un chollazo. Estas 3 películas por separado te saldrían por 40.74 euros en Amazon, y por otras tiendas he comprobado que te saldría más o menos por lo mismo, céntimos arriba o abajo, con lo que poder llevarte estas tres grandes películas por menos de 30 euros es una gran chollo, no hay duda. Estoy pensando en adquirir este pack, pero dudo si cambiar Blade Runner (que ya la tengo, pero en DVD) por Jersey Boys, una de las pocas películas del gran Clit Eastwood que todavía no tengo en mi colección.
  • Enredados y Aladdín sólo 17 euros: recuerdo ir a ver Enredados al cine con poca fe, ya que Pixar había adelantado por la derecha a Disney, y el cine de animación clásico no estaba pasando su mejor momento, o esa era mi percepción. Por fortuna, salí de la sala con una gran sonrisa y muy contento de haber presenciado una gran película, muy divertida y con canciones a la altura de las mejores películas de Disney. En cuanto a Aladdín, qué decir, es de mis preferidas de la factoría estadounidense, un gran clásico que no envejecerá (o lo seguirá haciendo en plena forma como hasta ahora). No tengo ninguna de las dos, con lo que me aprovecharé de la promo para llevármelas por tan sólo 17 euros, y echando un vistazo en otras tiendas he comprobado que tendría que desembolsar 24 euros por las dos.

Ya ves que estamos ante dos promociones muy interesantes, con películas que abarcan géneros de todo tipo, es decir, encontrarás películas que se adaptarán a todo tipo de gustos y público, y podrás ampliar o comenzar tu colección de pelis.

10/03/2017 - 09:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(