¡¡Chollos en Home Cinema!! Equipos de sonido en los Amazon europeos.

Barras de sonido y Home Cinema en Amazon europeos, chollo

Barras de sonido y Home Cinema en Amazon europeos.

Echando un vistazo por los diferentes Amazon europeos me he encontrado con una interesante variedad de opciones en sistemas de altavoces 5.1, barras de sonido y amplificadores para montarte tu propio Home Cinema en el salón de tu casa con el que puedas disfrutar de tus contenidos multimedia favoritos con la mejor calidad de sonido envolvente. A continuación te dejo un listado de opciones que te pueden venir bien en función de tus necesidades a la hora de montarte tu equipo de sonido personalizado:

  • Barra de sonido Sony HT-XT1 sólo 197.92 euros: esta barra de sonido, que puedes encontrar en esta promo de barras de sonido de Amazon Alemania, además de ofrecer un sonido estéreo con unos graves profundos que te dan ese plus de calidad y potencia que los altavoces de tu televisor no suelen ofrecer, también cuenta con conectividad inalámbrica por Bluetooth y NFC para que puedas disfrutar de tu música favorita desde tu smartphone o tablet. Esta misma base la tienes en tiendas por 250-270 euros como puedes ver en Amazon España, iElectro o por 299 euros en Carrefour.

  • Barra de sonido Sony HT-CT390 sólo 219.92 euros: otra opción para tener un sonido estéreo con buenos graves es este combo de base de sonido con subwoofer inalámbrico que también dispone de conectividad Bluetooth y NFC con la calidad de sonido de Sony y cuyo precio habitual suele rondar los 280-329 euros como en Fnac, Worten o 101gigas.
  • Receptor AV Yamaha RX-V681 sólo 425.88 euros: para disfrutar del sonido 5.1 con la certificación Dolby Digital y DTS Neo X con el que puedas exprimir la calidad del sonido cinematográfico y además puedes escuchar tu música preferida con una calidad de sonido envidiable, este receptor AV Yamaha te puede venir como anillo al dedo ahorrándote un buen pellizco con el precio de Amazon Francia respecto a los 599 euros que te costaría en Madrid HiFi, Supersonido o Novomusica.
  • Altavoz inalámbrico Yamaha WX-030 sólo 160.11 euros: a lo mejor lo que buscas no es un equipo de sonido envolvente para el salón de tu casa sino un altavoz portátil que puedas conectar por Bluetooth o por WiFi a tus dispositivos inalámbricos y que te ofrezca una calidad de audio a la altura de una marca como Yamaha. Este WX-030 tanto en negro como en blanco puede ser una opción a tener en cuenta, ya que su precio habitual en otras tiendas suele rondar los 230-250 euros como puedes ver en DJMania, Madrid HiFi o Amazon España.
  • Barra de sonido Samsung HW-W430 sólo 152.19 euros: otra buena alternativa para el conjunto de barra + subwoofer con conectividad inalámbrica, con una potencia de nada menos que 290 W y diferentes entradas auxiliares para que puedes disfrutar de cualquier contenido con la calidad y volumen que te pueden proporcionar esta Samsung. En otras tiendas te la encuentras rondando los 180-200 euros como MediaMarkt, Worten o PCComponentes.

Estos son sólo algunos de los ejemplos que nos hemos encontrado en los diferentes portales de Amazon en Europa (Alemania, Italia y Francia), todos ellos con los gastos de envío ya sumados y recordándote que se trata de ofertas flash y ofertas del día, por lo que tendrán una duración determinada, ya sea hasta que se agoten las existencias disponibles para cada oferta o cuando ésta haya expirado. Te recomiendo que les eches un vistazo cuánto antes a las que más te interesen y no dejes escapar esta oportunidad de montarte un Home Cinema de calidad en el salón de tu casa ahorrándote un buen pellizco. Ya me contarás qué tal te ha ido con tu compra. ;)

26/09/2016 - 11:15

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Hola! A ver si nos buscáis algún equipo más potente de 9.2,o dual :)

    26 septiembre - 14:07
  • Alberto comentó:

    ¿Alguno con altavoces traseros sin cable que merezca la pena?

    26 septiembre - 12:23
  • Ernesto comentó:

    En el caso del AV Yamaha V681 se queda todavía mas barato!!!

    26 septiembre - 11:45
    • Diego Pérez comentó:

      Hola Ernesto,

      A lo mejor lo ves a 399 euros al hacer clic en el enlace, sin embargo al sumarle el envío se te quedaría en 425 euros, que es el precio final sumados los gastos de envío. ;)

      ¡Saludos!

      26 septiembre - 11:50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(