Chollos en ropa de Pepe Jeans de temporada en Amazon BuyVip. 65% de descuento.

Ropa de temporada Pepe Jeans, ropa de marca barata, ropa barata

Ropa de temporada Pepe Jeans

¿Buscas ropa de marca barata? Cómprala a precio de chollo aquí.

Si te gusta la ropa de Pepe Jeans hoy tienes una gran oportunidad para comprarla por muchísimo menos dinero de lo que te costaría en una tienda, incluso en rebajas.

En esta campaña de BuyVip tenemos de oferta nada más y nada menos que 323 prendas para hombre,  414 prendas para mujer y 198 para los peques de la casa por mucho menos de  la mitad de su precio en tiendas. Son casi 1000 prendas en total, lo cual es una auténtica barbaridad.

Además, y a diferencia de lo que sucede normalmente con las campañas de BuyVip, en ésta tienen la mercancía en stock, con lo cual en 3 o 4 días tienes tu compra en casa y puedes disfrutar de las prendas inmediatamente.

Como siempre en las ofertas de BuyVip, puedes entrar con el mismo usuario y contraseña de Amazon, los gastos de envío son gratis a partir de 100 euros de compra y tienes 365 días para hacer devoluciones.

Creo que vale la pena echar un vistazo, si encuentras algo de tu gusto, el chollo está asegurado con descuentos de este nivel.

3/02/2015 - 11:30

8 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Jose comentó:

    En mi opinión, y desde que se quedó con él Amazon, Buy Vip ya no saca buenas ofertas. No compro en ella hace unos 2 años, y antes era asiduo. Ya NO merece la pena.

    3 febrero - 12:14
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Jose, estoy contigo en que van a peor en general, pero siguen sacando campañas buenas, aunque de manera menos frecuente que antes y hay que saber separar el grano de la paja. A mi ésta sin ir mas lejos me parece una campaña buenísima, por precios y por la cantidad de prendas que hay.

      Saludos.

      3 febrero - 20:29
  • Juan comentó:

    Una basura. Apenas hay tallas y son de unas cuantas temporadas ya. Cada vez peor, Buyvip ya no molas.

    17 julio - 16:42
  • Paker comentó:

    El otro día (hace casi un mes pero m llego ayer) compré ropa levis en amazon.buyvip, y lo q m ha llegado no quiero afirmar q sea copy, pero realmente lo parece. No es la calidad q normalmente se ve en tiendas levis . Desconozco si en esta promo d pepe pasará algo similar.

    17 julio - 13:42
    • Juan M. Martínez comentó:

      Copia seguro que no es Paker, BuyVip pertenece a Amazon, y lo que hace es negociar directamente con las marcas y comprarles restos de stock, por lo que esa ropa procede de Levi’s. Lo que no discuto es que la calidad de los modelos que has comprado no sea la que esperabas. Si quieres devolver, en Buy-Vip no es gratis, pero si te generan las etiquetas ellos devuelves con su tarifa, y la última vez que yo lo hice creo recordar que por unas camisas me cobraron unos 4 euros en Correos.

      Saludos.

      17 julio - 14:02
      • Paker comentó:

        Gracias Juan, de 5 prendas que compré voy a devolver 3. Voy sin prisas xq creo recordar que tengo 365 días, pero espero no tardar tanto :)
        Saludos

        17 julio - 16:40
  • ramons comentó:

    Moda pepe del año la polka.

    4 febrero - 17:50
  • Bitacoras.com comentó:

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Chollos en ropa Pepe Jeans para hombre y mujer ¿Te gusta la marca Pepe Jeans? Cómprala a precio de chollo aquí. Si te gusta la ropa de Pepe Jeans hoy tienes una gran oportunidad para comprarla por muchísimo menos dinero d…

    11 septiembre - 12:14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(