¡¡Chollos en videojuegos!! Consola New Nintendo 3DS XL sólo 170 con 37 de devolución.

Consola New Nintendo 3DS XL barata, ofertas en consolas, consolas baratas, videojuegos baratos, ofertas en videojuegos

Consola New Nintendo 3DS XL

¿Buscas una consola New Nintendo 3DS XL barata?

Cómprala aquí.

Rakuten ha lanzado hoy una promoción del 10% de descuento en videojuegos a la que se une la del 20% de Súper Puntos que tienen activa en la web, con lo que podemos encontrar algunos chollos jugosos como el de la New Nintendo 3DS XL que tienes en la imagen superior, ya que además de ahorrarte un pico con la compra, luego te devuelven 37,80 euros para tu siguiente compra, con los que puedes hacerte por ejemplo con un juego de manera totalmente gratuita.

Hay más opciones, pero antes de ponerte algunas recomendaciones, te comento las condiciones de la promoción del 10% de descuento directo en videojuegos:

  • El código de descuento es VIDEOJUEGO10 y debes introducirlo durante el proceso de compra.
  • El importe de compra mínima es de 3 euros y el descuento máximo de 30 euros.
  • Sólo es válido para usuarios registrados. Puedes registrarte durante el proceso de compra gratuitamente.
  • El código finaliza a las 23:59h de hoy 24 de septiembre.

Ahora que tenemos esto claro, te comentaba que había más opciones, como por ejemplo la consola New Nintendo 3DS por sólo 152,95 euros y te devuelven 33,80 euros en Súper Puntos, la hermana pequeña de la anterior que también tiene un precio menor. Su precio en MediaMarkt es de 161 euros y en Amazon de 158 euros, así que creo que la diferencia vale la pena, ¿no?

Si no buscas consolas portátiles, también tienes un montón de opciones en PlayStation 4, Xbox One o Nintendo Wii, tanto en consolas como en juegos. Prácticamente todos merecen la pena con estos descuentos y especialmente por el 20% en Súper Puntos, así que para no abrumarte con una lista sin fin te dejo un enlace a mis 3 vendedores favoritos en los que puedes encontrar prácticamente de todo:

  • Tienda Video Oca: sin duda para mi la mejor de todas, tanto por precios como por variedad de contenidos, ya que tienen de todo, desde compras anticipadas de consolas y juegos que todavía no han salido al mercado, hasta una sección propia de chollos con artículos rebajados que, cuando salen promociones como ésta, son más chollo todavía.
  • Tienda RickyGames: esta tienda es italiana y la matan un poco los gastos de envío de 10 euros que tiene, pero de vez en cuando sacan artículos a precios de risa que compensan con creces incluso con esos 10 euros de recargo. No dejes de echarle un ojo.
  • Tienda Top Games: en esta tienda también puedes encontrar un montón de artículos, pero lo que sin duda me gusta de ella es que tienen un montón de material de consolas antiguas, nuevo o de segunda mano, que resulta casi imposible encontrar en otras partes y con unos precios muy buenos. Recomendable si no dispones del último modelo del mercado o buscas juegos de colección.

Espero que te sean útiles los enlaces. La verdad es que con el 20% en Súper Puntos, hay muy buenas opciones para conseguir chollazos en algunos modelos, así que espero que te hagas con alguno ;)

24/09/2015 - 13:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(