¡¡Chollos!! Especial material de esquí y snowboard con hasta el 78% de descuento.

Especial esquí Private Sport Shop, chollo

Especial esquí Private Sport Shop

¿Buscas material deportivo de invierno barato? Compralos aquí.

El invierno suele ser el patito feo de las estaciones, pues mientras todo el mundo adora el verano, a la última estación del año le suelen poner morros más de un@, pero eso sí, sus fans son quizá todavía más fieles que los amantes del sol y la playa. Pues el invierno es sinónimo de Navidad, fiestas, y poder practicar deportes que sólo te permiten realizar las temperaturas de esta época del año, como el esquí o el snowboard. Pues bien, l@s aficionados a estas disciplinas deportivas seguro que se llevan una grata sorpresa cuando vean las campañas especiales de Private Sport Shop en material deportivo para que podamos ir a la nieve totalmente equipados aprovechándonos de buenos descuentos en marcas punteras.

Comenzamos con el Especial Snowboard, una campaña que estará activa hasta el domingo 1 de enero hasta las 23:59 horas, y que contiene artículos específicos para este deporte con hasta un 60% de descuento, como es el caso de la tabla freestyle para mujer Iconic Spencer, que te puedes llevar por tan sólo 159.95 euros cuando su precio de referencia es de 400 euros, como puedes comprobar en una tienda de referencia como Blue-tomato o en Snowsurf. Otro ejemplo, esta vez para hombre, lo tienes en la tabla freestyle Iconic Sage, a la venta por 239.95 euros, cuando en Blu-tomato deberías desembolsar 319.95 euros.

Seguimos con la campaña Especial Esquí Nórdico, decirte que también estará disponible hasta el domingo 1 de enero hasta las 23:59 horas, y en ella podrás encontrar productos con hasta un 50% de descuento, como es el caso de los bastones Rossignol X-530, que pueden ser tuyos por sólo 29.95 euros, cuando en SnowInn te saldrían por 61.45 euros. Otro ejemplo de chollo son las botas de esquí nórdico para hombre X-Ium Premium Skate de Rossignol, que te puedes llevar por 229.95 euros cuando en Glisshop te salen por 317.50 euros.

Por último, tienes a tu disposición el Especial Esquí, con descuentos de hasta el 78% en artículos como esquís, calzado, fijaciones, bastones cascos, gafas, mochilas y accesorios, promoción que estará vigente hasta el día 29 de enero del próximo año hasta las 23:59 horas. En esta campaña encontrarás tal multitud de artículos, que lo mejor es que eches tú mismo un vistazo debido a que hay tanta variedad y tanta cantidad que destacar un par de ejemplos es una tarea vana.

También añadir que dispones de otras campañas con grandes descuentos en marcas como Berg, Arcore, Quartz Nature, Lazer/Zanier o Dakine, donde podrás comprar tanto ropa de abrigo como cascos, guantes, bastones, gafas, tiendas de campaña…con descuentos que en ocasiones superan el 70%.

Si no sabes como comprar en Private Sport Shop, deja que te diga cómo puedes hacerlo, es muy sencillo:

  • Tienes que estar registrado, el registro es muy sencillo y gratuito, y ya podrás acceder a todas las compras privadas de la web.
  • Los gastos de envío se calculan cuando vas a efectuar la compra en función del peso y el volumen del pedido, soliendo estar entorno a los 4.99 euros, y los gastos de devolución son gratuitos en caso de defectos en el material.
  • Puedes pagar con tarjeta de crédito, transferencia o PayPal.

Si eres un aficionado a los deportes invernales no me cabe duda de que echarás un buen tiempo navegando entre todos los artículos presentes en estos especiales de Private Sport Shop, donde podrás renovar o ampliar tu material de esquí o snowboard aprovechando buenos descuentos.

23/12/2016 - 13:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(