¡¡Chollos!! Fnac te devuelve 10 euros por cada 60 de compra.

Fnac te devuelve 10 euros por cada 60 de compra, chollo

Fnac te devuelve 10 euros por cada 60 de compra.

Todos los chollos aquí.

Parece que en Fnac no se cansan de lanzar promociones en estos últimos días para que te puedas ahorrar un buen pellizco a la hora de hacer tus compras, ya que si echas un vistazo a la web durante el día de hoy puedes ver que han lanzado una nueva promo con la que te devuelven 10 euros por cada 60 euros de compra, que como tal vez recordarás de otras ocasiones en las que han lanzado promociones parecidas, te los devuelven en cupones regalo que te pueden venir de cine para compras futuras, hasta un máximo de 50 euros de devolución.

Como siempre que hay una promoción de este estilo, más adelante te dejaré unos pocos ejemplos de los que hemos podido ver entre el amplio cátalogo de Fnac con los que te puedes llevar interesantes descuentos, aunque primero déjame que te comente brevemente las condiciones de la promo para que puedas sacarle el mayor partido posible:

  • La promo es válida hasta las 10:00 horas de mañana, lunes 27 de febrero.
  • Sólo para productos vendidos directamente por Fnac.
  • Debes estar registrado para poder beneficiarte de esta promo, aunque el registro es totalmente gratuito.
  • Los artículos en preventa o próximos lanzamientos están excluidos de esta promoción.
  • También quedan fuera de esta promoción los iPhone, Apple Watch, iPad, Samsung Gear S3 así como las descargas, la compra de entradas y los eBooks.
  • El importe máximo del cupón será de 50 euros, que será enviado a cada usuario a partir del 14 de marzo para ser utilizado hasta el día 31 de ese mismo mes en cualquier producto que tenga un importe que como mínimo sea el del valor del cupón.

Dicho esto, y aunque a continuación te voy a citar algunos ejemplos, lo mejor es que le eches un vistazo a listado completo de artículos que tienes en Fnac, por si encuentras alguno que te encaje mejor con lo que buscas:

  • Consola Play Station 4 Slim de 1TB + The Last Guardian + mando extra Dual Shock 4 sólo 319.95 euros y te devuelven 50 euros: hacerse con un pack de la archiconocida consola de Sony, a la que la inmensa mayoría de gamers siguen acudiendo en vista de la decepción que supuso la PS4 Pro, sigue siendo la opción preferida para dar los primeros pasos en una videoconsola de última generación. En este pack te llevarías la versión Slim de 1TB de capacidad con The Last Guardian, un título de aventura fantástica que cuenta con unas reviews impresionantes de esta historia en la que el niño y la bestia se embarcan en una trama intensa y melancólica que hará las delicias de quien quiere una buena narrativa en sus juegos de PS4. El precio de este pack en la mayoría de tiendas suele rondar los 305-325 euros, por lo que el cupón de 50 euros que te dan en Fnac lo convierten en una buena oportunidad para hacerte con un buen pack de consola y juego.
  • Portátil convertible 2 en 1 Lenovo Miix 310-10ICR sólo 279.90 euros y te devuelven 40 euros: a día de hoy, un equipo que te pueda dar las prestaciones de un portátil con la movilidad de un tablet es posible gracias a los convertibles como este Lenovo Miix 310 con pantalla de 10.1″, 64GB de almacenamiento interno eMMC y sistema operativo Windows 10 Home. Una buena opción para tener acceso a tus documentos, perfiles en redes sociales y poder hacer gestiones y tareas cotidianas donde quiera que estés ahorrándote los 40 euros que te devuelve Fnac, ya que tal y como puedes ver en su tienda oficial como en Google Shopping, su precio suele ser de 270-290 euros.
  • Cámara deportiva GoPro Hero5 Black Edition sólo 429.90 euros y te devuelven 50 euros: de esta GoPro tal vez no tenga que comentarte mucho, ya que puede que te suene de haberla visto en el blog en alguna ocasión, que tiene un precio que en la inmensa mayoría de tiendas es el mismo que el que tienes en Fnac, como puedes ver en Amazon, PCComponentes, la tienda de Apple o la propia web oficial, con la salvedad de que con esta promoción tendrías 50 euros de devolución en Fnac, que tal vez te vengan bien para comprarte algún accesorio para la GoPro como un monopie articulado o una funda de transporte.

Como te dije hace unas pocas líneas, éstos son sólo algunos ejemplos de lo que te puedes encontrar en esta promoción, aunque te recomiendo que le eches un vistazo cuánto antes a a web de Fnac para que investigues por tu cuenta en busca de tus chollos, ya que sólo durará hasta las 10:00 horas de mañana, lunes 27 de febrero. Suerte en la caza. ;)

26/02/2017 - 15:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(