¡Chollos! Fnac te devuelve 15 euros por cada 100 euros de compra.

Fnac, 15 euros por cada 100 de compra. chollo

Fnac, 15 euros por cada 100 de compra. chollo

Todos los chollos aquí.

Ahora que estamos cada vez más cerca de Navidad, seguramente tengas unos cuantos regalos en mente para familiares y amigos, y a lo mejor no tienes muy claro qué regalarle a cada uno de ellos, aunque si pudieras ahorrarte un pellizquito, mejor que mejor. Pues para esta ocasión te puede venir bien la promoción que entra hoy en vigencia en Fnac, con la que te devuelven 15 euros por cada 100 euros de compra, o lo que sería lo mismo, te estarías llevando un 15% de descuento, aunque te lo estarían devolviendo en concepto de cupones que podrás canjear más adelante en futuras compras en Fnac.

Como siempre que hay una de esta promociones, tienes una gran variedad de productos en los que te puedes beneficiarte de esta promo, aunque déjame que te comente las condiciones para que puedas ver cómo aprovecharte de la mejor forma de ella:

  • Esta promo estará activa hasta el lunes día 5, a las 23:59 horas.
  • Se aplica única y exclusivamente a aquellos productos vendidos por Fnac y no es aplicable para artículos en preventa o próximos lanzamientos, iPhone, Apple Watch, iPad, Samsung Gear S3 ni en descargas, entradas o eBooks.
  • El importe se devolverá en cupones de importe de hasta 600 euros de límite por usuario, lo que equivalen a 4000 euros de compra.
  • Los cupones serán enviados a partir del 31 de enero de 2017 y podrán ser usados hasta el 20 de febrero de 2017 en la compra de cualquier artículo vendido por Fnac, excepto libros, consolas, artículos en preventa o próximos lanzamientos, iPhone, Apple Watch, iPad, Samsung Gear S3, descargas, entradas o eBooks.
  • Los cupones son de un sólo uso, y se podrán utilizar en una compra cuyo importe iguale o supere al del cupón.
  • Esta promoción es compatible con otras promociones vigentes.

Dicho esto, lo único que te puedo recomendar es que le eches un vistazo al catálogo de Fnac, que es bastante amplio, para que encuentres aquello que más te convenga. A continuación te menciono algunos de los que más nos han llamado la atención dentro del inmenso listado de productos que te puedes encontrar:

  • Portátil Acer Aspire E5-573G-58DH 15″ amarillo sólo 499.90 euros, 60 euros en cupones: si estás buscando un ordenador que cumpla sin problemas con tus tareas del día a día, este Acer es una gran opción, con un procesador Intel Core i5-4210U, 8GB de RAM y 1TB de capacidad. Lo hemos visto en la tienda oficial de Acer, Aceronline, por 565 euros, rebajado de su precio de referencia de 599 euros, tal como indica la propia página, así que ya ves que ya estás ahorrando dinero, pero además te devolverán 60 euros en cupones. Un buen chollo si necesitas renovar tu portátil.
  • Figura Star Wars BB8 con radiocontrol de Giochi Preziosi sólo 218.49 euros, 30 euros en cupones: una de las figuras más representativas del episodio VII de Star Wars que pudimos disfrutar este año fue sin duda el simpático droide de mantenimiento BB8, que ahora puede ser tuyo, en forma de figura de 40 cm y que podrás dirigir a través de un mando por radiocontrol, por tan sólo 218.49 euros, cuando en Carrefour te saldría por 264.95 euros tras gastos de envío, y no lo olvides, comprándolo en Fnac obtendrás 30 euros de devolución en cupones. Sin duda, una buena oportunidad como regalo de Navidad.
  • Cámara deportiva GoPro Hero5 Black sólo 429.90 euros, 60 euros en cupones: seguro que ya sabes que esta cámara deportiva es el modelo de más alta gama de GoPro, con la que podrás grabar vídeo en 4K a 30 fotogramas por segundo y sacar unas fotos de alta calidad con su cámara de 12 Mp. El precio de Fnac es el mismo que el precio de referencia que aparece en la página oficial de GoPro, y el de venta en El Corte Inglés o Apple, pero la diferencia radica en Fnac te estarían devolviendo 60 euros en cupones, que sin duda hacen más atractiva la posibilidad de llevarte esta cámara deportiva a casa, o hacerle un gran regalo a algún amante de los deportes estas Navidades.

Como te decía al principio, puede ser una buena opción sobre todo si ya estás en pleno proceso de compras de Navidad, para hacerte con los regalos de este año y ahorrarte un pellizco para futuras compras. Ya has visto que un poco de todo, aunque te recomiendo que le eches un ojo cuanto antes, ya que aunque vaya a estar vigente hasta las 23:59 del lunes que viene (5 de noviembre), es más que probable que los mejores chollos sean los primeros en agotarse. No me enrollo más para que no te quedes sin tus regalos, y ya me contarás qué te has comprado al final. ;)

3/12/2016 - 13:24

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • paco comentó:

    Al pagar no veo por ningún lado que me vayan a entregar cupón alguno. Como se que se aplica la promocion?

    gracias

    4 diciembre - 21:00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(