¡¡Chollos!! Fnac te devuelve 17 euros por cada 100 de compra.

Fnac te devuelve 17 euros por cada 100 de compra, chollo

Fnac te devuelve 17 euros por cada 100 de compra.

Todos los chollos aquí.

Así es, hoy la Fnac está de aniversario, y es que parece mentira pero hace ya 17 años desde que lanzaron su plataforma web, y por eso mismo quieren celebrarlo con una promoción a la que te puede interesar echar un vistazo, porque te devuelven 17 euros por cada 100 de compra. Ello supondría un 17% de descuento, aunque en este caso te lo estarían devolviendo en forma de cupones que podrás canjear a posteriori en futuras compras en Fnac.

Como seguramente ya sepas, el catálogo de Fnac es muy amplio y te puedes encontrar prácticamente de todo, aunque para que te puedes aprovechar lo mejor posible de esta promoción, déjame que te comente muy brevemente las condiciones promocionales (puedes echarles un vistazo a las condiciones completas aquí):

  • Estará activa hasta mañana, 18 de octubre sólo para productos vendidos directamente por Fnac (no por terceros).
  • Es compatible con otras promociones vigentes, pudiendo conseguir un máximo de 680 euros en cupones (4.000 euros en compra). Los cupones se enviarán a partir del 2 de noviembre y se podrán usar hasta el día 16 de ese mismo mes.
  • Entre las exclusiones de esta promoción, se encuentran: artículos en preventa y próximos lanzamientos (con 2 salvedades en packs de PS4 Slim y PS4 Pro), novedades, iPhone, Apple Watch S3, los modelos incluidos en la HP Week así como las descargas, entradas y eBooks.

Y como es tradición, a continuación te dejaré unos pocos ejemplos para que veas qué es lo que te puedes encontrar dentro de esta promo, aunque como siempre te digo en estos casos, lo mejor es que eches un vistazo a la web de Fnac por tu cuenta por si encuentras algo que encaje con lo que necesitas.

Ordenador Todo en Uno Lenovo 520S-23IKU i5/8GB/1TB sólo 849 euros y te devuelven 136 euros.

Ir al chollo

849.92

Y si lo que buscas es un ordenador para tener en casa o en la oficina, pero no tienes sitio para una torre de CPU o simplemente te quieres evitar un lío de cables, entonces este Lenovo AiO 520S-23IKU puede ser tu solución. Su pantalla de 23″ es Full HD, y en cuanto a rendimiento tienes la seguridad de que su procesador i5 y sus 8GB te darán margen de sobra para el día a día y para darle caña con algún software específico sin que el ordenador empiece a ir más lento. En PCComponentes me lo he encontrado por 905 euros, así que si a esto le sumamos los 136 euros te devuelven en Fnac, se vuelve un chollo más que interesante.

Tablet Apple iPad Pro de 10.5″ y 64GB sólo 729 y te devuelven 119 euros.

Ir al chollo

729

Qué te voy a contar que no sepas a estas alturas de la tablet de Apple, de las más demandadas del mercado. Este modelo de 10.5″ te ofrece una gran calidad de imagen en su pantalla multitáctil para que veas vídeos y fotos con una gran nitidez. Y todo ello con un rendimiento equiparable al que te podrían ofrecer un buen número de portátiles del mercado. Su precio oficial es de 729 euros en la web de Apple, muy similar a lo que te costaría en otras tiendas como en Yaysi o Carrefour, con la salvedad de que en Fnac te estarían devolviendo 119 euros con esta compra.

Ordenador portátil convertible Asus Transformer i5/8GB/256GB SSD sólo 1249 euros y te devuelven 204 euros.

Ir al chollo

1249.9

Y si a tu portátil crees que ya la ha llegado la hora de la jubilación, entonces puede que este convertible Asus Transformer Pro te convence no sólo por su rendimiento, sino por el hecho de que puedes utilizar como portátil propiamente dicho o como tablet, sin renunciar a lo que te puede ofrecer su procesador i5 de 7ª generación, sus 8GB de RAM y el disco SSD de 256GB de capacidad. Su precio habitual suele rondar los 1175-1250 euros en la mayoría de tiendas, así que los 204 euros que te devuelven en Fnac te pueden venir que ni pintados para comprar algún accesorio, como un disco externo para no llenar el de tu nuevo portátil.

Consola PS4 Pro de 1TB + Gran Turismo Sport sólo 409 euros y te devuelven 68 euros.

Ir al chollo

409.99

A pesar de que éste es un artículo en preventa, lo cierto es que es una de las dos excepciones que tal y como puedes ver en las condiciones de la promoción, sí está incluida, y con la que Fnac te devolvería 68 euros a la hora de hacerte con tu nueva consola Play Station 4 Pro de 1TB de capacidad y uno de los lanzamientos más esperados, el nuevo Gran Turismo Sport, que apunta muy alto e intentará conquistar a los amantes del género de la conducción. En PCComponentes y Worten, la preventa de esta consola se movería entre los 419-449 euros, así que el chollo de Fnac te puede salir redondo.

Cámara réflex Sony Alpha 77 II + objetivo 16-50mm sólo 1599 euros y te devuelven 255 euros.

Ir al chollo

1599.9

Una de las principales virtudes de una réflex de alta gama es su capacidad para conseguir un enfoque perfecto, que es precisamente de lo que puede presumir esta Sony Alpha 77, ya que utiliza el sistema de detección de fases para conseguir una gran precisión cuando tienes que hacer fotos a personas u objetivos que se mueven rápidamente o que tienen un encuadre complicado. En Fotografiarte la podrías ver a 1649 euros y a 1623 euros en Worten, y aunque en MediaMarkt y Amazon la tienes rondando los 1440 euros, puede que los 255 euros que te devuelven Fnac te vengan bien para comprar accesorios a tu nueva cámara (un trípode, una bolsa de transporte, algún que otro objetivo, etc).

Barra de sonido multiroom Bose SoundTouch 300 sólo 799 euros y te devuelven 119 euros.

Ir al chollo

799.9

Y si eres exigente con la calidad del sonido no sólo en cuando te pones a ver la tele como a la hora de escuchar tu música por todo lo alto, esta barra de sonido Bose SoundTouch 300 tiene tu nombre escrito. Esta barra de gama alta ofrece una calidad sonora equiparable a un sistema de altavoces envolvente, con conectividad WiFi, Bluetooth y NFC, para que la puedes activar sin cables desde el móvil o el ordenador. Su precio en otras tiendas como Worten o MediaMarkt también es de 799 euros, pero los 119 euros que Fnac te devuelve la convierten en un chollo a tener en cuenta si eres todo un sibarita del sonido.

Aspirador Dyson V7 Animalpro sólo 529 euros y te devuelven 85 euros.

Ir al chollo

529

En lo que se refiere a aspiradores, Dyson es quizá la marca más “top” de cuantas te puedes encontrar en el mercado, y si tenías ganas de tener uno en tu casa, ahora te puede venir bien echarle un ojo a este Dyson V7 Animalpro. Sin cables, ya que cuenta con una batería de 30 minutos de autonomía, con una potencia máxima de 100W que puede ofrecer su motor con tecnología Cyclone 2 Tier Radial y un depósito de 0.4L que te vacía muy fácilmente. Tanto en la web oficial como en El Corte Inglés su precio es de 529 euros, así que los 85 euros que te devuelve Fnac lo convierten en una oferta interesante para tener un aspirador sin cables y sin bolsa tope de gama.

Televisor de 49″ LG 49UJ670V sólo 729 euros y te devuelven 119 euros.

Ir al chollo

729.9

Está claro que un buen televisor es imprescindible para disfrutar de tus series y pelis por todo lo alto, pero si no quieres uno exageradamente grande para tu salón, entonces puede que este LG de 49″ sea el que mejor encaje en tu salón, ya que además de ofrecerte una resolución UHD 4K, su sistema de Smart TV es compatible con Netflix y está preparado para el nuevo estándar de televisión digital terrestre de 2ª generación. En PCComponentes lo puedes ver a 745 euros + envío, cerca de los 759 euros de Madrid HiFi, y aunque en algunas tiendas como Puntronic o Electrónica Vicente lo vendan algo más barato, rondando los 685-699 euros, en Fnac te devuelven 119 euros, que te pueden venir de cine para una barra de sonido para complementar a tu nueva tele. Además, con Fnac te llevas 3 meses de suscripción a Netflix gratis.

Como te he dicho, éstos son sólo un “aperitivo” de lo que te puedes encontrar en esta promoción, así que no dejes de echarle un vistazo al catálogo completo de Fnac, ya que al tratarse de un descuento indirecto, las posibilidades son muy amplias. Dicho esto, puede que te interese saber que si eres socio de Fnac, además de tener un 5% de descuento permanente en todas tus compras, también tienes los envíos gratis en 24 horas comprando en la web de Fnac, así como el acceso a descuentos y promociones exclusivas. Su precio es de 15 euros por 2 años de membresía.

Por último, recuerda que como ya ocurrió en otras ocasiones, aunque la promoción estará activa hasta mañana, 18 de octubre a las 23:59 horas, lo más probable es que los mejores chollos se agoten antes de ese momento, por lo que mi consejo es que eches un vistazo al listado completo de productos para que no se agote aquello que quieres. Personalmente creo que es una buena opción si, por ejemplo, quieres un televisor nuevo para el salón de casa y, posteriormente, lo quieres complementar con un equipo de Home Cinema o una barra de sonido.

Y recuerda que si quieres ser el primero en enterarte de absolutamente todos los chollos y promociones que te traemos cada día al blog, nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y ficharnos en nuestro Twitter.

17/10/2017 - 09:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(