¡¡Chollos!! Fundas infantiles para edredón nórdico por menos de 20 euros.

Fundas nordicas infantiles por menos de 20 euros baratas, ropa de cama barata, ofertas en edredones chollo

Fundas nordicas infantiles por menos de 20 euros

En unos días se colará por la chimenea de cada casa Papá Noel para dejar los regalos bajo el árbol, y esta vez hemos pensado en los más pequeños de la casa y en que a ellos les gustaría tener un edredón nórdico con dibujos chulos en lugar de uno liso o simplemente de cuadros o de rayas. Así que nos hemos puesto manos a la obra y hemos encontrado un gran número de fundas infantiles para edredón nórdico por menos de 20 euros en las que hay diseños para todos los gustos y un poco para todas las edades. Te dejo con algunas fundas que nos han parecido interesantes tanto por sus diseños como por sus precios y que creemos que podrán gustar a nuestros peques:

Funda edredón Pokémon sólo 18.71 euros.

Ir al chollo

18.71

Este es uno de los diseños que más me ha gustado porque soy una verdadera fan de Pokémon. En él aparecen algunos de los personajes principales de la primera generación -Pikachu, Eevee, Charmander y Squirtle- sobre un fondo gris. Hablamos de un diseño reversible que por el otro lado deja ver un montón de Poké Balls dibujadas sobre el fondo. Sus medidas son de 135 x 200 cm e incluye una funda de almohada de 50 x 75 cm. Tienes otros modelos de Pokémon disponibles.

Funda edredón Peppa Pig sólo 18.71 euros.

Ir al chollo

18.71

Tengo una sobrina que sigue enganchada a Peppa Pig y espero que no sea la única, porque esta funda está muy bien de precio. En este modelo en concreto aparecen George y Rebecca Rabbit en lo que parece ser una carrera de coches sobre un fondo blanco y azul. Su diseño es reversible y por el otro lado el fondo tiene rayas más estrechas. Sus medidas son de 135 x 200 cm e incluye una funda de almohada de 48 x 74 cm. También hay otros modelos de Peppa Pig que te pueden interesar.

Funda edredón Patrulla Canina sólo 19.22 euros.

Ir al chollo

19.22

No cabe duda de que Chase, Marshall, Zuma y compañía se han convertido en algunos de los personajes favoritos de nuestros niños y por eso puede que les guste una funda como ésta. Es de un color rosa claro con fotos de algunos de estos personajes y tiene un diseño reversible de un rosa más oscuro. Tiene unas medidas de 200 x 135 cm y viene acompañado de una funda de almohada de 48 x 74 cm. También hay disponibles otros modelos de la Patrulla Canina.

Funda edredón Cars sólo 18.65 euros.

Ir al chollo

18.65

Una funda perfecta para los seguidores de Rayo McQueen. Tiene a nuestro protagonista bien grande en la parte frontal sobre un fondo blanco y un diseño reversible que casi parece un negativo de la original. La funda de edredón tiene unas medidas aproximadas de 135 x 200 cm y la de almohada de 48 x 74 cm. También tienes otros diseños de Cars que te pueden gustar más o que pueden quedar mejor con los colores de la habitación del peque.

Funda edredón Mickey sólo 16.43 euros.

Ir al chollo

16.43

Es cierto que ahora existen infinidad de personajes Disney pero los clásicos nunca pasan de moda. En esta funda están Mickey, Pluto y Goofy sobre un estampado de rayas blancas y azules. También es reversible e incluye la funda de edredón de 135 x 200 cm y la funda de almohada de 48 x 74 cm aproximadamente. Hay otros modelos de Nemo, Gru, Frozen o las Princesas Disney a precios similares por si quieres echarles un vistazo.

Funda edredón Star Wars sólo 15.30 euros.

Ir al chollo

15.30

Si tu peque es un verdadero fan de Star Wars estoy segura de que le encantará dormir rodeado de stormtroopers, esas tropas de asalto que nunca fallan un disparo. Es una funda de edredón de 135 x 200 cm que también trae una funda de almohada de 50 x 75 cm. Es reversible, por un lado tienen a las tropas y por el otro la cara de los stormtroopers con el logotipo de esta saga que ha marcado a tantas generaciones. Hay otros modelos de Star Wars a los que puedes echar un vistazo.

Ten en cuenta que en todas las fundas que te proponemos hemos incluido los gastos de envío, así que los precios que indicamos son los precios finales para tenerlas ya puestas en casa. Además vienen acompañadas de una funda de almohada y, aunque todas las que incluimos aquí tienen unas medidas de 200 x 135 cm, en los enlaces que ponemos al final de cada ejemplo puedes encontrar medidas y diseños diferentes. Recuerda que en cualquier caso puedes pagar a través de PayPal que, mediante su programa de protección al comprador, te permite realizar hasta 12 devoluciones gratis al año. Esto significa que podrás pedir alguna de estas fundas y, si finalmente no te convence por el motivo que sea y decides devolverla, siempre que hayas utilizado este método de pago tendrás la opción de que te reembolsen los gastos derivados de la devolución.

Todas ellas son reversibles así que será una manera de tener dos fundas en una sola, y válidas para camas de 80 o de 90, aunque está claro que en éstas sobrará menos por cada lado. Así que te dejo para que eches un vistazo a estas fundas y a tantas otras que podrás encontrar, y para que decidas cuál de estos personajes prefieres que le haga compañía a tu hijo mientras duerme: algún Pokémon, superhéroe, personaje de Disney…

¿Te gustaría que te avisásemos directamente de otros chollos como éstos? Podremos hacerlo si te suscribes a nuestros avisos por WhatsApp que incluso podrás configurar por categoría para que sólo te notifiquemos aquellos chollos que más te puedan interesar.

20/09/2017 - 10:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(