¡¡Chollos!! Hasta el 80% de descuento en gafas de sol y material de esquí Cébé.

Campaña de Cébé en Private Sport Shop, chollo

Campaña de Cébé en Private Sport Shop.

¿Buscas gafas de sol baratas? Compra unas Cébé aquí.

Aunque el verano ya se ha terminado, lo cierto es que las gafas de sol son un elemento que te pueden venir bien en cualquier época del año para tener tus ojos bien protegidos de las radiaciones dañinas del sol, así que no es descabellado pensar en hacerse con unas aunque ya estemos enfilando la recta de final del verano. Y si además quieres adelantarte a la temporada de esquí y estar bien equipado para cuando te vayas de escapada a la nieve, te interesará saber que hoy en Private Sport Shop te puedes encontrar con modelos de gafas y cascos de la reconocida marca Cébé de la que ya hemos visto anteriormente algún chollo, y de la que en esta ocasión contamos con modelos para toda la familia y con un surtido bastante amplio que llega a gozar de descuentos de hasta el 80%.

En esta campaña te puedes encontrar gafas de sol, cascos y gafas de esquí, con grandes descuentos que te pueden venir bien de cara a la temporada de nieve sin que te tengas que gastar más de la cuenta en un equipamiento de calidad. Como es costumbre, a continuación te dejo unos cuántos ejemplos que me han llamado la atención por su relación calidad-precio y por el ahorro que te suponen, aunque te recomiendo que le eches un vistazo por tu cuenta a la venta privada por si encuentras algo que te encaje mejor con lo que buscas.

Gafas de sol Cébé Miami sólo 23.95 euros. 70% de descuento. Varios colores.

Ir al chollo

23.95

Y si prefieres un diseño más deportivo en tus gafas de sol, entonces estas Cébé Miami para hombre puede que sea el modelo que estás buscando, por sólo 23.95 euros. Al igual que las Weever, son unas gafas de sol de categoría 3, con protección 100% anti UV400, y en este caso en particular con tratamiento antirreflejos contra la fatiga ocular. El precio inicial que marca Private Sport Shop es de 80 euros, muy cerca de los 72 euros que te costaría en Sunglasses2u, así que te estarías llevando un 70% de descuento con esta campaña.

Gafas de sol Cébé Weever Shiny sólo 14.95 euros. 80% de descuento.

Ir al chollo

14.95

Pues como te comentaba al principio del post, las gafas de sol son un complemento que aunque se utiliza con más frecuencia en verano, no es raro verlo casi que en cualquier época del año para proteger nuestra vista en caso de que el sol haga su aparición. Por este mismo motivo, estas Cébé Weever Shiny para mujer te pueden verni de perlas para tus ojos y para tu bolsillo, ya que además de ofrecer una protección 100% anti UV400 y tener una gran capacidad de filtrado de luminosidad (categoría 3), el 80% de descuento que te llevas respecto a los 90 euros que marca su precio inicial las convierten en un chollazo en toda regla para que tengas gafas de sol para todo el año. En tiendas como Gran Optic están algo rebajadas, a 72 euros, pero todavía muy lejos del preciazo de esta campaña.

Casco de esquí Cébé Atmosphere DLX sólo 59.95 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

59.95

Sin embargo, si eres todo un amante del esquí y quieres dar un salto de calidad a la hora de hacerte con un casco de gama profesional, entonces este Cébé Atmosphere DLX puede que tenga tu nombre escrito. Su estructura in-mold de policarbonato lo convierten en un modelo muy ligero, con un interior con refuerzo de malla en 3D para que tengas siempre una buena transpirabilidad. Volverías a encontrarte con un 50% de descuento sobre su precio recomendado de 120 euros, referencia que puedes ver en Glisshop, aunque tanto en esta tienda como en Black Comb las tienen ligeramente rebajadas, sin llegar a la oferta de Private Sport Shop.

Gafas de esquí Cébé Feel’in sólo 31 euros. 65% de descuento.

Ir al chollo

31.5

Y un complemento importante para un buen casco son también unas buenas gafas de esquí, como estas Cébé Feel’in de doble pantalla categoría 2 que te puedes llevar por sólo 31.50 euros, un chollazo con el que te ahorras un 65% de descuento sobre su precio de referencia que puedas ver tanto en Private Sport Shop como en Glisshop. Al ser de categoría 2, filtran entre un 58% y un 82% de la luminosidad existente y con su tratamiento antivaho y sus ranuras de ventilación, podrás tener una visión nítida en todo momento.

Gafas de esquí Cébé Hurricane sólo 31.50 euros. 55% de descuento.

Ir al chollo

31.5

También te puedes encontrar con estas gafas de esquí Cébé Hurricane, que al ser de categoría 3 son capaz de filtrar todavía más luminosidad procedente de sol (entre un 82% y un 99%), para que siempre puedas disfrutar de una visión nítida sin que la luz te deslumbre. Además de los tratamientos antivaho, antichoques y anti-arañazos, cuentan con 3 bandas de silicona internas para tener una mayor sujeción y comodidad. Además, si te decantas por este modelo, te interesará saber que te estarías llevando un 65% de descuento sobre los 70 euros de su precio oficial, tal y como puedes comprobar en Alpin Store, aunque ahora mismo las tienen a 56 euros, aunque sin llegar al preciazo de esta campaña.

Casco de esquí Cébé Dusk Fs sólo 39.95 euros. 50% de descuento. Varios colores.

Ir al chollo

39.95

El casco es quizá el elemento de seguridad más importante que se me viene a la cabeza, ya no sólo cuando vas a hacer esquí, sino también al ir en una bici o en la moto. Por eso, para disfrutar de la temporada de nieve con total protección, este casco Cébé Dusk Fs que tienes en varios colores te dará la protección y comodidad que buscas en estos casos. Además de presentar una gran resistencia a la perforación y a los impactos, las almohadillas para las orejas y el forro lavable te darán una buena comodidad durante horas. Su precio oficial es de 80 euros, el mismo que marca Glisshop de referencia, aunque lo tengan rebajado hasta 55 euros, por lo que con esta campaña te lo llevarías al 50% de descuento.

Hacerte con ellas resulta de lo más sencillo:

  1. Debes estar registrado en la web para poder comprar, de lo contrario no podrás ni ver los artículos, pero tranquil@, el registro es gratuito. Y si lo que te preocupes es que te lleguen muchos newsletter a tu email, siempre tienes la posibilidad de modificar la frecuencia de recepción desde tu área personal.
  2. Los gastos de envío se calculan durante el proceso de compra, en función del peso y el volumen del paquete. Por lo que he estado viendo, pueden oscilar entre los 3.49 y los 5.49 euros, aunque si haces una pedido de más de 100 euros, te puede salir gratis introduciendo el código SEPT17 cuando veas el resumen de compra, por lo que te puede compensar hacer un pedido conjunto con algún amigo de cara a que os ahorréis los portes. Eso sí, ten en cuenta que en este caso el plazo de envío es de 25 días.
  3. Los gastos de devolución son gratis en caso de defectos en el material.
  4. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o por PayPal, como más cómodo te resulte.

Yo tengo tres modelos de gafas Cébé y no puedo decir más que maravillas de ellos: unas Cébé CINETIK para la bicicleta con cristales intercambiables, unas Cébé S’Teem polarizadas para moto y rutas de montaña y unas Cébé Legend M fotocromáticas para nieve, todas ellas con excelentes resultados y no puedo hacer otra cosa más que recomendarlas, aunque siempre teniendo en cuenta que como gafas que son, la adaptación a la morfología de cada uno puede resultar diferente y un modelo que a unos les resulte cómodos a otros no tiene por qué hacerlo, aunque eso te va a pasar con cualquier marca del mercado.

Por último, sólo comentarte que esta venta privada estará activa hasta el próximo miércoles 20 de septiembre a las 23:59h, aunque eso no significa que los modelos vayan a estar disponibles hasta esa fecha ya que el stock es limitado, así que si ves algún modelo que te gusta, hazte con él cuanto antes porque no tengo ni idea de lo que puede llegar a durar.

Y no olvides que si quieres ser el primero en enterarte de nuestras mejores promos, campañas y ofertas, te puedes suscribir a nuestro servicio de Whatsapp y llegar antes que nadie a nuestros chollos más top.

14/09/2017 - 11:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Alfonso comentó:

    He comprado varias veces en esta web. Los precios son muy buenos, pero no es la primera vez que tengo problemas con los envíos. Tengo uno extraviado desde hace dos meses, y me comentan que tardarán hasta treinta días en darme una respuesta. Las devoluciones son caras (el envío es a Francia)

    14 septiembre - 12:22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(