¡¡Chollos!! Gafas de sol polarizadas NorthWeek con un 50% de descuento.

Gafas de sol polarizadas NorthWeek baratas, ofertas en gafas de sol, gafas de sol baratas, chollo

Gafas de sol polarizadas NorthWeek

¿Buscas gafas de sol baratas? Compra unas NorthWeek aquí.

Llevamos ya unos cuantos días de verano con un sol de justicia y ¿tú todavía estás sin gafas de sol? Pues estás de suerte, porque nos acaba de pasar Rubén desde Envíanos Ofertas un aviso para indicarnos que en NorthWeek tienen activo un código de descuento del 50% hasta mañana jueves 14 de julio con el que puedes llevarte un montón de modelos de gafas con lentes polarizadas tiradas de precio.

Posiblemente la marca NorthWeek ya te suene, es una conocida marca de gafas que ha sido recientemente adquirida por Hawkers. Todos sus modelos están clasificados en la categoría 3 y ofrecen protección UV400, de forma que garantizan una protección total contra los rayos ultravioleta, además de contar con lentes polarizadas, lo que significa que filtran la luz reflejada en superficies horizontales y te permiten tener una visión más clara y sin deslumbramientos, lo que contribuye enormemente a reducir la fatiga ocular. Como ves no son las típicas gafas de baja calidad que puedes comprar en los chinos y que acabarían con tu salud ocular tras usarlas varias veces al sol.

En la web encontrarás un montón de modelos desde 20 euro como las Tortoise Green, que con el descuento se quedan en sólo 10 euros, siendo el más caro de 35 euros que se quedaría en sólo 17,50 euros, por lo que se quedan tiradas precio. Los gastos de envío son de 7 euros, por lo que creo que es una oferta especialmente adecuada si compras más de un par.

El código de descuento que debes aplicar es J50 y debes introducirlo una vez que hayas añadido los modelos que te interesen a la cesta y procedas a la compra, que por cierto, puedes pagar también por PayPal, con lo que también cuentas con el programa de protección al comprador, por si te da más confianza.

En fin, no me enrollo más que esto dura lo que dura y es una promoción abierta a todo el mundo, así que es posible que algunos modelos se vayan agotando y te quedes sin ellos si sigo aquí escribiéndote, así que suerte en la caza ;)

13/07/2016 - 13:44

6 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Orly comentó:

    Vivimos al día eh:
    “hasta mañana martes 14 de julio”

    13 Julio - 18:00
    • Javi Díaz comentó:

      Gracias por el aviso Orly! Con la paliza que nos pegamos ayer con el Prime Day, creo que todos los días de esta semana van a ser martes :D

      13 Julio - 18:03
  • Manel comentó:

    Gastaros un poco más y protegeros los ojos del sol…

    13 Julio - 16:43
    • Anónimo comentó:

      Totalmente de acuerdo. Ni con los ojos de otro.

      13 Julio - 22:31
    • memoriadepez comentó:

      Qué marca buena bonita y barata recomiendas?

      23 Julio - 18:02
  • Javi comentó:

    Hola.
    Que pagina es?
    El enlace me da error.
    Gracias,saludos

    13 Julio - 15:02

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(