¡¡Chollos!! Gafas de sol y monturas de varias marcas con descuentos de hasta el 70%.

Gafas sol BuyVip baratas, gafas de marca baratas, ofertas en gafas de sol chollo

Gafas sol BuyVip

¿Buscas gafas baratas? Cómpralas a precio de chollo aquí.

Hemos visto que en BuyVip están vigentes dos promociones realmente interesantes de gafas de sol. Una de ellas abarca las marcas Calvin Klein y Diesel, aunque también tiene modelos de Nike. Esta campaña termina hoy a las 23 horas, así que te recomiendo que, si te interesa, te tomes un tiempo para verla con detenimiento antes de que se termine, ya que no falta demasiado y tiene modelos a muy buen precio.

La otra campaña tiene gafas de las marcas Cavalli, Armani y G-Star, aunque hemos visto que también tiene modelos de Guess. Esta campaña acaba el día 23 de mayo a las 23 horas, pero como veo que el stock está disminuyendo muy rápido, será mejor que te des prisa si crees que puede interesarte.

También hay monturas de gafas graduadas de estas marcas para que puedas elegir las que más te gusten y poner en ellas los cristales que necesites.

Como estoy viendo que el stock de las gafas está volando, voy a intentar ser breve y mostrarte algunos ejemplos para que entiendas por qué vale la pena esta promoción.

  • Gafas Nike EV0745: están rebajadas a 35.95 euros. Aunque quizás los 135 euros que indica Amazon como precio de venta oficial pueda ser demasiado alto, he encontrado ese mismo modelo en OpticaNet por 83 euros y en OpticaCorella por 87 euros. Ya ves que en este caso hablamos de un descuento del 56%.
  • Gafas Roberto Cavalli 882S: están rebajadas a 62.95 euros. En DesignerSeven ahora mismo este modelo está rebajado a 109 euros, el precio más bajo que he encontrado. Sin embargo, tiendas como OptiverOpticos o  GafasModa lo tienen rebajado a 170 euros desde los 220 euros, que es su precio de venta oficial. En este caso hay más de un 70% de descuento respecto a su precio oficial.
  • Gafas G-Star Raw GS628S: están de oferta a 39.95 euros. El mismo modelo en GranOptic está a 105 euros. Aquí hay más de un 60% de descuento.
  • Gafas Emporio Armani EA 9838: están en esta promoción a 45.95 euros. El mismo modelo pero en otro color se encuentra en MisterSpex rebajado a 135.90 euros desde los 150 euros de su precio oficial. Nos encontraríamos otra vez ante un 56% de descuento.

Así podría estar un buen rato poniéndote ejemplos, pero lo mejor es que bucees tú mismo entre estas dos campañas y encuentres modelos que se adapten a tu estilo. Te aseguro que hay modelos para todos los gustos, y aunque los que yo haya puesto como muestra no encajen contigo, hay cientos de gafas más entre las que puedes encontrar unas perfectas para ti. Es posible que los precios de referencia que indica Amazon sean algo más elevados que en el resto de tiendas, pero si buscas un poco verás que aun tomando los precios de otras tiendas como referencia, estás ante grandes descuentos.

Por si es la primera vez que compras en BuyVip debes saber que el envío es gratis a partir de 100 euros de compra, lo que puede interesarte si tienes que hacer algún regalo pronto y aprovechas para comprar varios pares de gafas. Además, el plazo para hacer devoluciones es de 1 año, así que tómate todo el tiempo que quieras para probarte las gafas y ver si te convencen.

No voy a extenderme más para que te de tiempo a hacerte con los mejores chollos, pero te recomiendo que si encuentras algún modelo que te guste no esperes mucho porque se están vendiendo muy rápido. Espero que encuentres algo interesante.

19/05/2016 - 16:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(