¡¡Chollos!! Grandes descuentos en Gore Bike y Gore Running Wear.

Chollos en Gore Running Wear y Gore Bike Wear, material deportivo barato, ofertas en material deportivo, chollo

Chollos en Gore Running Wear y Gore Bike Wear

¿Buscas ropa de ciclismo o running barata? Compra Gore Bike y Gore Running Wear aquí.

Estaba hace un rato echando un ojo por vente-privee y he visto que tienen una venta privada de ropa deportiva Gore, concretamente de Gore Running Wear y Gore Bike Wear con descuentos que hasta donde he podido ver, llegan hasta el 54%, pero dada la gran cantidad de material que hay, es posible que los haya inclusos superiores.

Como sabrás Gore es una marca especializada en el diseño y fabricación de ropa técnica deportiva, contando un catálogo muy amplio tanto para hombre como para mujer. En este caso vas a encontrar prácticamente de todo: camisetas, chaquetas, cortavientos, shorts, leggins, culottes, mallas, combinaciones e incluso accesorios, así que lo primero que tendrás que hacer es elegir si buscas ropa para ciclismo o para correr y, en función de eso, ir filtrando entre todas las categorías de ropa que encontrarás en esta venta privada.

Para que te hagas una idea, tienes por ejemplo unos calentadores de ciclismo rebajados desde los 56 hasta los 27 euros o unas medias de compresión desde los 46 a los 22 euros, así como chaquetas de running que bajan de 150 a tan sólo 69 euros. Todo es ponerse a buscar un poco porque prácticamente todo lo que he visto tiene buenos descuentos, así que, si nunca has comprado en vente-privee, lo único que debes de tener en cuenta es lo siguiente:

  • Antes de nada, debes estar registrad@ en la web, o no podrás ni ver los artículos de la venta privada. Tranquil@, el registro es totalmente gratuito y si lo que te asusta es que te bombardeen a newsletters, puedes dar de baja ese servicio en cualquier momento.
  • Los gastos de envío son de 6,50 euros.
  • Como métodos de pago, puedes escoger tanto tarjeta de crédito como transferencia bancaria o PayPal. Y si tuvieras que hacer alguna devolución porque el material haya venido defectuoso, no te costaría nada, son gratis.
  • La venta privada estará activa hasta el próximo sábado 10 de septiembre a las 08:00h, pero posiblemente los artículos y las tallas disponibles se vayan agotando mucho antes.

Con eso claro, seguro que encuentras algo que te venga bien para poner tu equipación deportiva al día. Yo por mi parte ya me he hecho con un par de camisetas por si me las agotábais ;)

6/09/2016 - 14:25

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Para quien no lo sepa los gastos de envío son de casi 7€

    6 septiembre - 15:23
    • Anónimo comentó:

      Y felicidades por el blog

      6 septiembre - 15:24
    • Javi Díaz comentó:

      De 6,50 concretamente, tal y como pone en los 4 puntos que destaco :)

      Un saludo.

      6 septiembre - 20:40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(