¡¡Chollos!! Hasta 400 euros de descuento en TV y sonido LG y Panasonic.

Venta privada de LG y Panasonic en Showroomprive, chollo

Venta privada de LG y Panasonic en Showroomprive.

¿Buscas televisores y equipos de sonido baratos? Compra LG y Panasonic aquí.

Seguramente ya sepas a estas alturas las bondades de una buena combinación de televisor + barra de sonido, y es que una buena imagen y un sonido de calidad deberían ir siempre de la mano para poder disfrutar de las series y películas que más te gustan en todo su esplendor (acústico y visual). Y para ahorrarte un pellizco en esta tarea te puede resultar interesante echarle un ojo a esta venta privada de LG y Panasonic en Showroomprive, con descuentos que pueden llegar a alcanzar los 400 euros respecto a sus correspondientes precios de venta oficial.

En esta venta te puedes encontrar interesantes descuentos si tenías en mente cogerte un televisor para el salón de tu casa y complementarlo con un buen equipo de barra de sonido con subwoofer. Hemos seleccionado unos pocos artículos que nos han parecido interesantes y que te vamos a mostrar a continuación, aunque tal vez te interese echarle un ojo a la venta privada por tu cuenta por si hay algo que encaje mejor con lo que buscas:

  • Televisor UHD 4K LED LG 65UHD615V sólo 1078 euros: este televisor te puede ofrecer una calidad de imagen inmaculada, ya no sólo por su resolución UHD 4K en pantalla LED de 65″, sino también por su procesador Triple XD QuadCore. Además, cuenta con el sistema operativo WebOS 3.0 para su Smart TV, sintonizador TDT-2 y es compatible con WiFi para que puedas tener los contenidos de tu smartphone o tablet en tu televisor. Su precio de referencia es de 1499 euros, y sólo he podido verla en Amazon por unos 1380 euros, por lo que te ahorrarías como mínimo 300 euros.
  • Televisor curvo UHD 4K Panasonic TX-55 CR730E sólo 1008 euros: si en cambio te gustaría tener un televisor curvo para tener una mejor visión desde cualquier zona del sofá del salón, esta Panasonic de 55″ y panel LED 4K puede venir de cine. Cuenta con Smart TV, conexión WiFi, sintonizador TDT de 2ª generación y es compatible con Netflix 4K para que puedas ver tus series favoritas con la mejor calidad de imagen posible. En MediaMarkt, te costaría 1399 euros, por lo que el descuento en este caso sería de cerca de 400 euros.
  • Barra de sonido LG SH7 con subwoofer sólo 252 euros: a veces un sistema de Home Cinema puede ser un problema tanto en lo relativo a la inversión que te puede suponer como a la hora de distribuir los altavoces por el salón, por lo que una barra de sonido con subwoofer como esta LG SH7 puede darte una buena calidad de sonido a un volumen casi ensordecedor gracias a sus 420W repartidos entre sus 4.1 canales. Además, se puede sincronizar de forma inalámbrica con un televisor LG. Su precio de venta oficial es de 399 euros, lo mismo que te costaría en Amazon España, por lo que te ahorrarías unos 147 euros, a lo que es lo mismo un 37% de descuento.
  • Barra de sonido Panasonic SC-HTB685EGK sólo 252 euros: al mismo precio que la combinación LG anterior tienes esta Panasonic de 350W y 3.1 canales compatible con la mayoría de códecs de audio de Dolby y DTS para darle el empujón que necesita el sonido de tus películas y series. Su precio de venta oficial es de 349 euros, aunque en tiendas como ActionPro lo tendrías rondando los 290 euros, por lo que te la llevarías al mejor precio del mercado.

Antes de terminar, déjame que te comente cómo funciona esta web si es la primera vez que compras en ella:

  • Debes estar registrado en su web para poder ver estas ofertas. El registro es totalmente gratuito y apenas te llevará un minuto. Y si no quieres que te envíen newsletters cada día, puedes reducir la frecuencia o darte de baja de ellas sin perder los datos de acceso a tu cuenta.
  • Los gastos de envío varían en función del volumen y peso de los artículos que elijas, pero aún así no desmerecen los chollos que te hemos puesto.
  • Puedes utilizar diferentes métodos de pago: tarjeta de crédito, débito o PayPal.

Esta campaña terminará el próximo jueves, 9 de febrero, sin embargo algunos de los artículos es posible que se agoten antes de esta fecha, por lo que te recomiendo que le eches un vistazo cuánto antes para no quedarte sin los mejores chollos.

2/02/2017 - 17:47

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • byivan comentó:

    Están mal los enlaces

    3 febrero - 09:05

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(