¡¡Chollos!! Hasta 60% de descuento en Columbia en vente-privee.

Ropa deportiva Columbia barata, ropa deportiva de marca barata, ofertas en ropa deportiva, chollos

Ropa deportiva Columbia

¿Buscas ropa deportiva de marca barata? Compra Columbia aquí.

Si te gusta practicar deportes de invierno y quieres estar bien equipado sin dejarte un dineral, estás ante la ocasión perfecta, pues nos acabamos de encontrar en vente-privee con una campaña Columbia en la que encontrarás ropa específica de deportes de exterior con descuentos que alcanzan el 60%.

Un total de 249 artículos de hombre, mujer y niños entre los que encontrarás chaquetas y pantalones de esquí, bufandas y gorros, camisetas, camisas, polares, polos e incluso calzado para trekking, senderismo o running. Algo realmente interesante sobre todo si tenemos en cuenta que a pesar de las rebajas esta marca no suele tener descuento tan altos.

A continuación vamos a ponerte algunos ejemplo que hemos localizado a primera vista, pero lo más aconsejable es que tú mismo le dediques unos minutos a bucear por la web, buscando la categoría o categorías que más te puedan interesar y escogiendo aquellos que se adapten a tus gustos o necesidades:

Como primer ejemplo tienes el polo Columbia Fields of Grey, con un precio de sólo 22 euros. Se trata de una prenda de manga larga, en color gris y con el cuello típico de un polo, con botones y dobladillo. A la altura del pecho incorpora el logo de la marca y tiene un composición 100% algodón. Su precio de referencia asciende a los 54.95 euros, y aunque en otras tiendas también lo encontrarás rebajado, no baja de los 36 euros al sumarle el envío, tal y como puedes comprobar en la web oficial o en ForumSport.

Por otro lado también encontrarás la chaqueta Columbia Colburn Crest por sólo 69 euros. Su precio de venta recomendado es de 159.95 euros, por lo que te estás ahorrando un 57%., tal y como puedes comprobar en tiendas como Zalando o la web oficial. Es una chaqueta de abrigo, con cierre de cremallera y solapa, perfecta para combatir el frío, ya que está forrada con polar. No sólo te servirá para practicar deportes al aire libre y estar bien protegido, sino también para poner a diario los días más fríos. Su composición exterior es 65% poliéster y 35% algodón.

Si es la primera vez que compras en vente-privee, o todavía no te has familiarizado con la página, te servirán de ayuda las siguientes indicaciones:

  • Para poder acceder a estas ventas es imprescindible estar registrado en la web. El registro es totalmente gratuito y si lo que te echa para atrás son las newsletters podrás dar de baja este servicio en cualquier momento sin perder tu cuenta.
  • Esta campaña tiene una tarifa plana de gastos de envío a 6.50 euros, independientemente del precio final y el volumen de tu pedido. Si recibieses algún producto defectuoso o equivocado, los gastos de devolución serían gratuitos.
  • Como métodos de pago podrás utilizar tanto tu tarjeta de crédito o débito como tu cuenta de PayPal.

Por último, recordarte que esta campaña finaliza el próximo jueves 19 de enero, lo cual no significa que los mejores descuentos vayas a durar hasta dicha fecha, pues lo más probable es que se vayan agotando progresivamente, por lo que nuestro consejo es que no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy ;)

13/01/2017 - 11:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(