¡¡Chollos!! Hasta 60% de descuento en Columbia en vente-privee.

Campaña Columbia vente privee barata, calzado de marca barato, ropa deportiva barata chollo

Campaña Columbia vente privee

¿Buscas calzado y ropa deportiva barata? Compra Columbia aquí.

Hemos entrado a echar un vistazo en vente-privee para comprobar qué campañas se estrenaban hoy y hemos visto que hay una campaña de Columbia que tiene bastante buena pinta, ya que tienen ropa y calzado para hombre, mujer y niño con hasta el 60% de descuento. Así que si no pudiste aprovechar la última campaña que pusimos de esta marca porque no había los artículos o tallas que te interesasen, aquí tienes otra oportunidad para conseguirlos.

Imagino que ya estarás harto de que te digamos que en este tipo de ventas lo mejor es que tú mismo dediques algo de tiempo a bucear en ellas y a ir directo a los tipos de artículos y tallas que te interesen. Sin embargo, y como solemos hacer, vamos a dejarte un par de ejemplos para que veas que los precios y los descuentos son reales.

Por ejemplo, puedes ver esta camisa Silver Ridge de hombre con tejido hidroabsorbente de alto rendimiento y protección solar por sólo 29 euros mientras en la web oficial cuesta 70 euros o estas botas Bugaboot de mujer con calor térmico reflectante, amortiguación en la entresuela y tracción avanzada por 75 euros frente a los 150 euros que tienen de origen la web oficial. También podrás encontrar estos pantalones Silver Ridge de hombre con 6 bolsillos por 29 euros frente a los 65 euros que suelen costar este tipo de pantalones en la web oficial o este polar Titan Pass de mujer con Polartec® 200 y bolsillo laterales con cremallera por 35 euros cuando en la web oficial parte de 85 euros.

Si sueles practicar deportes outdoor imagino que sabrás la importancia que tiene llevar ropa y calzado adecuado para las condiciones climáticas y físicas a las que te puedes enfrentar. Obviamente, la ropa especializada de una marca como Columbia no es precisamente barata, pero por suerte hay campañas como ésta que la acercan más a la mayoría de bolsillos y nos permiten ahorrarnos un dinero a la hora de realizar nuestros deportes favoritos.

Por si es tu primera vez en vente-privee voy a darte un par de pautas para que navegues por esta página sin problemas.

  • Lo primero que debes saber es que para acceder a las ventas es necesario estar registrado en la web. El registro es totalmente gratuito.
  • Esta venta tiene una tarifa plana de gastos de envío a 6.90 euros, independientemente del precio o el volumen final de tu compra, por lo que siempre será más rentable repartir este gasto entre varios artículos. Por supuesto, si te enviasen algún producto equivocado y defectuoso, los gastos de devolución serían gratuitos.
  • Puedes realizar el pago a través de PayPal o mediante un tarjeta de crédito o débito.
  • La campaña estará activa hasta el próximo lunes 17 de octubre.

Por supuesto, que la campaña vaya a estar activa hasta el lunes no quiere decir de todos los artículos aguanten disponibles hasta ese día. Así que si crees que te puede interesar esta campaña, te aconsejo que no esperes hasta el último momento para sumergirte en ella, ya que es posible que muchos artículos ya estén agotados para entonces.

7/10/2016 - 17:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(