¡¡Chollos!! Hasta 60% de descuento en ropa, calzado y complementos Pedro del Hierro en BuyVip.

Campañas Pedro del Hierro en BuyVip baratas, ropa de marca barata, calzado de marca barato chollo

Campañas Pedro del Hierro en BuyVip

¿Buscas ropa de marca barata? Compra Pedro del Hierro aquí.

Hemos entrado a echar un vistazo en BuyVip para comprobar qué eventos se estrenaban hoy y nos hemos encontrado con dos campañas Pedro del Hierro en la que podemos encontrar ropa, calzado y complementos con hasta el 60% de descuento. Ésta es una muy buena oportunidad para hacerte con ropa de muy buena calidad a buen precio, especialmente ropa de abrigo ya que, por mucho que nos pese, no queda demasiado para volver a utilizarla.

En la campaña de Pedro del Hierro para hombre encontrarás nada menos que 377 artículos entre camisas, jerséis, pantalones, ropa de abrigo, calzado y un largo etcétera, cuyos descuentos llegan hasta el 60%. Por ponerte algún ejemplo, podrás encontrar esta camisa de cuadros por sólo 24.95 euros mientras que la más barata de la web oficial cuesta 59.95 euros. También puedes ver esta chaqueta tipo bomber de algodón por 37.95 euros frente a los 89.95 euros que costaba inicialmente y que concuerda perfectamente con los precios de la web oficial, o estos zapatos tipo Oxford negros por sólo 53.95 euros y que están a 129 euros en la web oficial.

Por su parte, en la campaña de Pedro del Hierro para mujer hay disponibles 264 prendas con descuentos muy similares. Entre ellos, puedes ver esta chaqueta fluida negra por sólo 28.95 euros, frente a los 69.90 euros de la chaqueta de menor precio en la web oficial, este vestido morado de lyocell por 28.95 euros cuando el más barato de la web oficial cuesta 99.90 euros o este bolso de piel por 40.95 euros mientras que el más barato de la web oficial.

Como ves, tanto los precios de referencia como los porcentajes de descuento son perfectamente reales. De hecho, los precios que suelen marcar como iniciales son incluso más bajos de los que constan en la web oficial, por lo que los descuentos pueden ser todavía mayores, pero creo que podemos conformarnos perfectamente con este 60% de descuento que nos proponen en la mayoría de las prendas.

Recuerda que los gastos de envío son gratuitos a partir de 100 euros de compra, y además tienes hasta un año para realizar devoluciones, por lo que tendrás tiempo más que suficiente para probarte en casa lo que te hayas comprado y decidir si quedártelo o no. Por otra parte, aunque estas ventas terminan el próximo sábado 24 de septiembre, cabe esperar que las tallas más habituales y los artículos con más descuento se agoten con rapidez. Así que si crees que pueden interesarte estas campañas, te recomiendo que les eches un vistazo cuanto antes, ya que de momento la oferta de tallas y modelos disponibles es realmente amplia.

20/09/2016 - 09:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(