¡¡Chollos!! Hasta 60% de descuento en ropa Cortefiel en BuyVip.

Campaña Cortefiel en buyvip barata, ropa de marca barata, ofertas en ropa de marca chollo

Campaña Cortefiel en buyvip

¿Buscas ropa de marca barata? Compra Cortefiel aquí.

Hemos entrado a mirar qué eventos se estrenaban hoy en BuyVip y hemos dado con unos que tienen muy buena pinta, especialmente sabiendo en la época en la que estamos. Son tres campañas de Cortefiel, una de mujer, otra de hombre con ropa formal y otra de hombre con ropa más informal en la que podrás encontrar prendas con hasta el 60% de descuento. Lo mejor de estas campañas es que tienen muchas prendas como abrigos, cazadoras o jerséis, perfectos para estos meses en los que empezará el frío y para poder enfrentarnos al invierno perfectamente equipados.

En total son 1.113 artículos, por lo que entenderás que no podemos hacerte una comparativa muy detallada y lo mejor será que vayas tú directamente a los artículos y tallas que te interesen. Sin embargo, te diré que puedes encontrar, por ejemplo, este chaleco azul por sólo 17.95 euros frente a los 49.99 euros del chaleco más barato de la web oficial, esta abrigosa chaqueta Down por 42.95 euros frente a los 99.99 euros que marcaba anteriormente y que puedes contrarrestar en la web oficial, este abrigo Tailored de lana largo y perfecto para el invierno por 106 euros, o esta americana Separate por 63.95 euros cuando suelen costar 159 euros en la web oficial.

Ya ves que son descuentos que merecen la pena, especialmente si quieres renovar tu armario de cara a esta temporada otoño-invierno. Recuerda que en BuyVip los gastos de envío son gratis a partir de los 100 euros de compra, una cifra para nada descabellada si has fichado dos prendas, y tienes hasta 1 año para realizar devoluciones gratuitas. Por otra parte, ten presente que estas campañas finalizan el próximo 7 octubre pero eso no significa que vaya a seguir habiendo gran disponibilidad de prendas y tallas hasta ese momento. Así que si Cortefiel es una marca que te gusta y de la que ya tienes alguna prenda, te recomiendo que le eches un vistazo a estas campañas en cuanto tengas algo de tiempo.

3/10/2016 - 15:24

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Jorgesibarita comentó:

    Por lo general, a pesar de que no son precios de auténticos chollos, son artículos rebajados, pero cuidado con la marca de relojes que venden, porque siempre venden esos relojes a ese precio, son relojes con muy malos resultados.

    3 octubre - 19:58
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Jorge, de acuerdo contigo con lo de los relojes, son relojes chinos remarcados. Respecto a la ropa, el que compra en Cortefiel conoce calidad y precios, y estando conforme con la calidad y diseños, creo que los precios de Buy Vip son buenos.

      Saludos.

      4 octubre - 17:32

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(