¡¡Chollos!! Hasta 60% de descuento en ropa Levi’s en BuyVip.

55% de descuento en Levi's en BuyVip, ropa de marca barata, ropa barata, chollos

55% de descuento en Levi's en BuyVip

¿Buscas ropa de marca barata? Compra Levi’s aquí.

Nos acaba de avisar Maite a través del botón de envíanos ofertas sobre esta interesante campaña de ropa Levi’s barata en BuyVip. Le hemos echado un vistazo y no hemos dudado en publicarla.

No nos cabe ninguna duda de que conoces Levi’s, y lo más seguro es que tengas alguna prenda por casa, por lo que ya sabrás que estamos ante la marca de vaqueros por excelencia, conocida por su alta calidad y sus diseños simples que siguen vigentes a día de hoy. En concreto en esta campaña encontrarás todo tipo de ropa de hombre; desde camisetas, camisas, pantalones, jerséis hasta sudaderas, chaquetas o vaqueros. A continuación te ponemos algunos ejemplos de lo que puedes encontrarte:

  • Sudadera Levi’s Graphic Hoody sólo 35.95 euros: En este caso no hemos localizado exactamente el mismo modelo, pero nos fiamos del precio de referencia que nos indica BuyVip, pues la sudadera más similar en la web oficial tiene un precio de 79 euros. Un 54% de descuento en una sudadera con capucha, que tiene bolsillo central en la parte delantera y cuya composición es 100% algodón.
  • Chaqueta Levi’s Varsity sólo 50.95 euros: Una cazadora en tonos verdes tipo bómber de manga larga y con los puños y la cintura elásticos. Su composición es 93% algodón y 7% poliéster. A pesar de que no hemos encontrado exactamente el mismo modelo, este Varsity similar en la web oficial tiene un precio de 130 euros. Un estupendo 60% de descuento.

Los descuentos son muy interesantes, y como te hemos dicho, éstos son sólo algunos ejemplos que nos han parecido interesantes, pero merece la pena que pierdas un poco de tiempo dando vueltas por la web hasta que encuentres el chollo ideal para ti. En la parte superior dispones de filtros a través de los que podrás seleccionar el tipo de ropa, la talla o el color, y de esta forma te resultará más sencillo encontrar la ropa que todavía quede disponible en tu tamaño.

Por último, sólo nos queda recordarte que al tratarse de una campaña de BuyVip el envío será gratis si superas los 100 euros de compra. Así que si compras más de una prenda y llegas a esa cantidad el chollo te saldrá todavía mejor de precio. La fecha final para poder aprovecharte de esta promoción es el próximo domingo 2 de octubre, pero no te fíes pues la ropa con mejores ofertas y las tallas más solicitadas se suelen acabar antes de la fecha puesto que el stock es reducido.

Ten en cuenta que la ropa Levi’s lleva más de 150 años al pie del cañón, y es un estilo que no pasa de moda, adaptable a todos los gustos y muy duradera, así que merece la pena aprovechar estos descuentos.

26/09/2016 - 17:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(