¡¡Chollos!! Hasta 60% de descuento en ropa Timberland en BuyVip.

Campaña Timberland en BuyVip, ropa de marca barata, chaquetas baratas, chollos

Campaña Timberland en BuyVip

¿Buscas ropa de marca barata? Compra Timberland aquí.

Algo que hacemos habitualmente es pasarnos a echar un ojo para comprobar las ofertas de BuyVip, y hoy nos hemos encontrado una campaña Timberland que nos ha parecido muy interesante sobre todo de cara al próximo otoño-invierno, que por más pena que nos produzca, está a la vuelta de la esquina.

Cuando decimos que se trata de una campaña de cara al otono-invierno es porque en ella encontarás americanas, abrigos, cazadoras y chalecos. Todo lo necesario para poner tu armario al día para los próximos meses. Un total de 17 modelos con hasta un 60% de descuento con respecto a su precio de venta oficial. A continuación te ponemos algunos ejemplos que nos han parecido interesantes:

  • Chaleco Timberland Goose Eye sólo 70.95 euros: Se trata de un chaleco tipo plumífero en color azul, con cierre de cremallera y botones, que incorpora dos bolsillos de solapa en la parte delantera. A pesar de que no hemos encontrado exactamente el mismo modelo, basta con echar un vistazo a los precio de prendas muy similares tanto en Zalando como en la web oficial de Timberland, para comprobar que se trata de un descuento que llega al 58%.
  • Chaqueta Timberland Piko Peak sólo 179 euros: Una cazadora larga, con relleno de plumas que dispone de capucha, varios bolsillos y tiene cierre de cremallera y solapa. El precio de venta oficial de esta chaqueta es el que puedes ver en BuyVip, pues coincide perfectamente con el que nos muestra Zalando como referencia. Como ves, un descuento que alcanza el 60%.
  • Cazadora de piel Timberland Mount Wesbster sólo 238 euros: Una prenda sencilla, con cierre de cremallera y cuello y puños en algodón, está fabricada con piel de alta calidad. En este caso tampoco hemos localizado exactamente el mismo modelo para poder compararla, pero el más similar que vemos en la web oficial de Timberland asciende a 699 euros. Un descuento que también ronda el 60%.

Ya ves que se trata de descuentos que realmente merecen la pena, así que te recomendamos que los aproveches, pues no es habitual encontrarse rebajas tan grandes en esta marca. Además ya sabes que en BuyVip los gastos de envío son gratis a partir de los 100 euros de compra, y que si algo no te sirve o no te gusta tienes un plazo de 1 año para devolverlo, para que te lo puedas pensar con calma y valorar si ha merecido la pena la compra.

Por último, indicarte que esta campaña finaliza el próximo domingo 25 de septiembre, pero nosotros te recomendamos que no te fíes de la fecha, pues el stock es limitado, así que lo más seguro es que aquellas prendas con mejores descuentos y las tallas más comunes se agoten antes del domingo.

21/09/2016 - 11:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(