¡¡Chollos!! Hasta 60% de descuento en ropa y accesorios Helly Hansen en vente-privee.

Campaña Helly Hansen vente privee barata, ropa de marca barata chollo

Campaña Helly Hansen vente privee

¿Buscas ropa y accesorios de marca baratos? Compra Helly Hansen aquí.

Hemos entrado a echar un vistazo en vente-privee para ver las ventas que hay activas y nos hemos encontrado con una campaña de Helly Hansen que nos ha parecido interesante. En ella podremos encontrar ropa y complementos para hombre, mujer y niño con hasta el 60% de descuento. Hay desde ropa para diario hasta prendas con unas características más técnicas, así que la oferta es bastante amplia.

Imagino que ya estás cansado de que te digamos que en este tipo de ventas lo mejor es que dediques algo de tiempo a bucear en ellas e ir directamente a los artículos y tallas que más te interesen. Sin embargo, para que sirva como ejemplo, te diré que en cuanto a ropa puedes encontrar este pantalón impermeable para hombre por sólo 32 euros, mientras el más barato de la web oficial está a 75 euros, esta camiseta técnica de mujer por 29 euros, en lugar de los 69.95 euros de la web oficial, o esta chaqueta de niño impermeable y transpirable por sólo 45 euros, mientras que la más barata en la web oficial está a 145 euros. Por otra parte, en la sección de accesorios puedes encontrarte este neceser rojo por sólo 9 euros, mientras en la web oficial está a 19.95 euros, o estos guantes antideslizantes que están a 19 euros frente a los 39.95 euros de la web oficial.

Por si es tu primera vez en vente-privee voy a darte un par de pautas para que puedas navegar por esta venta sin ningún problema:

  • Lo primero que tienes que hacer para poder realizar compras es estar registrado en la web. El registro es totalmente gratuito.
  • Esta campaña tiene una tarifa plana de gastos de envío a 6.50 euros, independientemente del volumen o el precio final de tu compra. Por supuesto, si te enviasen algún producto equivocado o defectuoso, los gastos de devolución serían gratuitos.
  • Como método de pago puedes escoger entre tarjeta de crédito, tarjeta de débito o PayPal.
  • Esta venta estará activa hasta el próximo sábado 17 de septiembre.

En cualquier caso ten en cuenta que Helly Hansen es una marca que se popularizó por la calidad y las tecnologías con las que confecciona sus productos, y encontrar este tipo de descuentos en ella es bastante complicado. Con esto te quiero decir que aunque la venta termine el sábado, la experiencia nos dice que los artículos y las tallas más demandadas se agotarán bastante antes. Así que si crees que esta venta privada te puede interesar, te dejo la guía de tallas oficial y te recomiendo que le eches un vistazo en cuanto tengas algo de tiempo.

13/09/2016 - 11:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(