¡¡Chollos!! Hasta 61% de descuento en más de 100 artículos Eastpak.

Hasta 61% de descuento en más de 100 artículos Eastpak barato, mochilas baratas, ofertas en mochilas chollo

Hasta 61% de descuento en más de 100 artículos Eastpak

¿Buscas bolsos, mochilas y bolsas de viaje baratas? Compra Eastpak aquí.

Esta mañana nos hemos llevado una grata sorpresa al entrar a comprobar qué ventas se estrenaban hoy en BuyVip y nos hemos llevado una grata sorpresa al comprobar que ha salido una campaña de Eastpak en la que podemos encontrar más de 100 artículos con hasta el 61% de descuento. Si eres seguidor del blog estoy segura de que ya conoces esta marca, y es que hemos publicado bastantes artículos suyos que siempre destacan por sus diseños y por la calidad de sus materiales, que les otorga una gran durabilidad. Prueba de esto es que ofrecen una garantía estándar de 30 años en sus artículos habituales contra posibles defectos de materiales o mano de obra, como cierres de cremallera o costuras defectuosas.

Como te decimos siempre, nuestro consejo es que le dediques algo de tiempo a esta venta para que veas los artículos que la componen y cuáles pueden interesarte. Sin embargo, y como solemos hacer, vamos a dejarte aquí algunos ejemplos para que puedas comprobar que los precios de referencia y, por lo tanto, los descuentos que indica esta web son totalmente reales.

  • Trolley Eastpak Leatherface M sólo 54.99 euros: una bolsa de viaje con ruedas, asa telescópica y un amplio compartimento principal en forma de U al que se accede a través de un cierre de cremallera. Tiene unas medidas de 68.5cm x 32cm x 34.5cm y una capacidad de 61 litros. Además, ahora puedes conseguirla con el 59% de descuento ya que, como puedes ver en la web de Eastpak su precio recomendado es de 135 euros.
  • Bolso Eastpak Jarred Out Red sólo 32.99 euros: perfecto para el día a día y pequeñas escapadas. Incluye una funda acolchada para el portátil, dos asas, correa para el hombro y un compartimento principal con cierre enrollable de cremallera. Tiene detalles en cuero y en metal y ahora tiene un 61% de descuento respecto al precio de referencia de 85 euros que indica la web de Eastpak.
  • Mochila Eastpak Padded Pak’R sólo 24.99 euros: una de las mochilas más emblemáticas de la marca que está disponible en infinidad de colores y diseños. Tiene un amplio compartimento principal con cierre de cremallera, un bolsillo frontal para guardar lo que necesites llevar más a mano y correas ajustables y acolchadas. Puedes ver este modelo en la web de Eastpak por 50 euros, así que hablamos de un 50% de descuento.
  • Mochila Eastpak Pinnacle sólo 34.99 euros: te aseguro de primera mano que ésta es una mochila muy espaciosa y con un gran acomodo. Tiene dos amplios compartimentos a los que se accede mediante un cierre de cremallera, un bolsillo frontal de malla y otro con organizador, gancho para las llaves y unas correas gruesas y acolchadas. Puedes ver que su precio de referencia en la web de Eastpak es de 80 euros, así que estamos ante un 56% de descuento.
  • Bandolera Eastpak Delegate sólo 25.99 euros: clásica, simple y práctica. Tiene un compartimento principal con cierre de cremallera, correa ajustable y acolchada, dos bolsillos portafolio, otro trasero con cierre de velcro y cierre de solapa. Puedes ver estos modelos en la web de Eastpak por 65 euros, de modo que nos encontramos ante un 60% de descuento.
  • Mochila Eastpak Yoffa sólo 34.99 euros: grande y funcional, perfecta para acompañarte en tus viajes. Tiene un compartimento para botellas y una funda con acolchado para el portátil con un acceso lateral extra. También su espalda y sus correas están acolchadas para proporcionarte la mayor comodidad cuando cargues con ella. Ahora tiene el 58% de descuento respecto a los 85 euros de referencia que indica la web de Eastpak.

La verdad es que podría pasarme la mañana enumerando ejemplos porque todos tienen descuentos muy interesantes, pero corremos el riesgo de que muchos modelos se agoten antes de que me dé tiempo a publicar este post. Así que sólo me queda recordarte que el envío es gratis a partir de 100 euros de compra, que tienes hasta 1 año para realizar devoluciones y que esta venta termina el próximo martes 21 de febrero pero eso no significa que todos los modelos vayan a durar hasta entonces, de hecho ya hay alguno agotado. Por lo tanto, si quieres aprovechar estos descuentos te aconsejo que no esperes hasta el último día para hacerlo.

17/02/2017 - 10:55

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    no entiendo como funciona esto del buy vip, no soy premium y me sale cosas como lista de espera o no se que, el envio gratis es si gasto 100 euros en lo del buy vip o vale tambien añadir productos normales?
    espero respuesta

    17 febrero - 11:19
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola, en BuyVip las campañas salen a las 8 de la tarde para usuarios Premium y a las 7 de la mañana del día siguiente para el resto. Por otro lado, el envío es gratis a partir de 100 euros, si no llegas a esa cantidad, creo recordar que son 6,90, y eso es igual seas Premium o no, las condiciones no cambian.

      Saludos.

      17 febrero - 12:59

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(