¡¡Chollos!! Hasta 62% de descuento en ropa interior y calcetines Pepe Jeans.

Campaña ropa interior Pepe Jeans vente-privee barata, ropa interior barata, ofertas en calcetines chollo

Campaña ropa interior Pepe Jeans vente-privee

¿Buscas ropa interior y calcetines baratos? Compra Pepe Jeans aquí.

Para no perdernos nada hemos echado un vistazo con el fin de comprobar qué campañas se estrenaban hoy en vente-privee y hemos dado con una que nos ha parecido realmente interesante. Se trata de esta venta de Pepe Jeans en la que podemos encontrar ropa interior y calcetines para hombre con hasta el 62% de descuento, un porcentaje difícil de alcanzar en este tipo de prendas y marcas.

Por supuesto, lo mejor será que dediques algo de tiempo a esta venta en la que tienes 18 opciones de compra disponibles, ya que al tratarse de una campaña One Day las condiciones son algo diferentes, y una de ellas es que sólo estará activa durante el día de hoy. Así que te dejo algunos ejemplos de lo que te podrás encontrar, para que veas el tipo de precio y descuentos de los que estamos hablando.

  • Estuche de 2 boxers Ramsey sólo 15 euros: este pack de dos boxers está disponible por un lado con un calzoncillo azul a rayas y otro rojo, y por otro con un calzoncillo gris a rayas y otro negro. Tienen una cintura elástica con el logotipo de la marca y un forro en la parte delantera. Como puedes ver en Lolita Moda el precio de referencia de este pack es de 35.95 euros, ahora tiene un 58% de descuento.
  • Estuche de 3 boxers Archie sólo 15 euros: si buscas un estilo algo más sobrio en tu ropa interior, puede que te interese este pack con 3 boxers negros con la cintura elástica y el nombre de la marca en rojo. Puedes ver en Quoventus que el precio recomendado para este pack es de 41 euros, así que se trata de un 62% de descuento.
  • Estuche de 5 pares de calcetines Myles sólo 12 euros: si lo que necesitas son calcetines, éstos tienen la punta y el talón reforzados, un elástico en la parte superior y el logotipo de la marca. Están disponibles en azul y burdeos o azul y gris, y puedes ver que su precio de referencia en la web oficial es de 30 euros, así que esta vez se trata de un 60% de descuento.

Como ves, si necesitas renovar tu ropa interior o tus calcetines ésta es una buena ocasión para hacerlo. Eso sí, por si es tu primera vez en vente-privee voy a dejarte un par de datos para que puedas ir a tiro fijo:

  • Para poder acceder a las ventas es indispensable estar registrado en la web. El registro es totalmente gratuito y si lo que te preocupa es el envío de newsletters podrás dar de baja este servicio en cualquier momento sin perder tu cuenta.
  • Esta venta tiene una tarifa plana de gastos de envío a 4.95 euros independientemente del precio y el volumen final de tu compra. Por supuesto, si recibieses algún producto equivocado o defectuoso, los gastos de devolución serían gratuitos.
  • Como métodos de pago podrás utilizar tanto tu tarjeta de crédito o débito como tu cuenta de PayPal.

Ahora que sabes todo esto sólo me queda recordarte que esta venta estará activa sólo durante el día de hoy, de modo que si crees que puede interesarte te recomiendo que le eches un vistazo en cuanto tengas algo de tiempo porque además es probable que algunos modelos y tallas se agoten antes de que se termine la venta.

30/01/2017 - 13:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(