¡¡Chollos!! Hasta 63% de descuento en ropa interior Pepe Jeans para hombre y mujer.

Ropa interior Pepe Jeans barata, calzoncillos, bragas y calcetines de marca baratos, chollos

Ropa interior Pepe Jeans

¿Buscas ropa interior de marca barata? Compra Pepe Jeans aquí.

Nunca está de más tener en el fondo del cajón ropa interior sin estrenar para cuando tengas que echar mano de unas bragas, un calzoncillo o unos calcetines nuevos. Su uso con frecuencia y su paso por la lavadora tantas veces, hace que este tipo de ropa se desgaste y rompa con facilidad cuando ya tienen un tiempo, por eso soy de las que apuesta por tener ropa interior de marca de calidad, pues a largo plazo se nota la resistencia sin acabar tan estirados, rotos o gastados.

Es por esa razón que cuando esta misma mañana me he pasado a dar una vuelta por Private Sport Shop, no he podido pasar de largo esta campaña de ropa interior de Pepe Jeans, en la que encontrarás prendas para hombre y para mujer, con descuentos que alcanzan el 65% en gran parte de los casos.

A continuación te vamos a poner unos pocos ejemplos de lo que te encontrarás cuando accedas a la campaña, pero te recomiendo que seas tú mismo quien le dedique un tiempo a buscar, pues encontrarás seguro lo que estás buscando a buen precio:

Pack 3 bragas Pepe Jeans sólo 10.95 euros. 61% de descuento.

Ir al chollo

10.95

A este precio casi no las consigues ni en el mercadillo, pero con la diferencia de que estas Pepe Jeans son de calidad. Las 3 que incluye el paquete están bordadas en tonos neutros y su composición es 95% algodón y 5% elastano, para que se ajusten perfectamente a tu cuerpo. Su precio oficial es de 28 euros, que es lo que marca un pack similar en la web oficial.

Pack 3 bóxer Pepe Jeans sólo 13.95 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

13.95

Tiene una gran variedad de packs de calzoncillos, tanto de 2 como de 3. En este caso este incluye un modelo liso y unos estampado, cuyo precio recomendado en la web oficial es de 36 euros. Como ves, un buen descuento para unos calzoncillos de calidad y con gran resistencia.

Pack 3 calcetines de mujer Pepe Jeans sólo 4.95 euros. 62% de descuento.

Ir al chollo

4.95

Si te gustan los calcetines originales y divertidos, seguro que este pack de lunares te encantará. Son calcetines tobilleros cuya composición es algodón, poliéster, poliamida y elastano. Su precio de referencia lo podrás comprobar en la web oficial, donde marcan 13 euros.

Pack 3 calcetines de hombre Pepe Jeans sólo 5.95 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

5.95

Este pack de 3 calcetines lisos te vendrá estupendamente para todo tipo de calzado. Son calcetines altos, en tres colores neutros cuyo precio de referencia es de 15 euros, algo que nos encaja, pues en la web oficial de Pepe Jeans un pack similar, pero de sólo 2 calcetines no baja de los 17 euros.

Si es la primera vez que compras en esta web, quizás debas tener en cuanto las siguientes indicaciones, que te ayudarán en tu compra, y también en tu decisión:

  • Tanto para comprar como para poder ver los productos, debes registrarte en la web de Private Sport Shop. Un proceso rápido y sin ningún coste.
  • Los gastos de envío oscilan, por lo que hemos podido ver haciendo algunas simulaciones, entre los 5-6 euros, dependiendo del volumen y del peso del paquete.
  • Los gastos de envío te resultarán gratuitos en caso de algún defecto del material.
  • Los métodos de pago aceptados con tarjeta de crédito o PayPal.

Dicho esto, sólo me queda comentarte que esta campaña estará activa hasta el próximo domingo 14 de mayo a las 23:59 horas, lo cual no significa que no se vayan a ir agotando aquellos artículos con mejores descuentos, o en las tallas más solicitadas, por lo que te recomiendo que no esperes al último momento para echarle un vistazo.

8/05/2017 - 13:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • PEDRO comentó:

    El pack de 3 sale a 16,95 mas 5,45 € IVA inc de gastos de envio (te lo envian por SEUR) no esta nada mal,luego hay otro pack de 3 pero de 1 solo color (negro) por 15.95 euros

    10 mayo - 12:59

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(