¡¡Chollos!! Hasta 65% de descuento en Calvin Klein en vente-privee.

Campaña Calvin Klein en vente-privee, ropa de marca barata, ofertas en ropa de marca, chollos

Campaña Calvin Klein en vente-privee

¿Buscas ropa de marca barata? Compra Calvin Klein aquí.

Esta mañana nos hemos llevado una grata sorpresa cuando hemos hecho la visita de rigor y nos hemos encontrado esta campaña de Calvin Klein en vente-privee. En ella verás tanto ropa de hombre como de mujer con descuentos que alcanzan el 65%.

Seguro que no hace falta que te hablemos de una marca tan conocida con ésta, que vende ropa de calidad y que habitualmente tiene precios bastante elevados, por lo que conseguir altos descuentos no suele ser fácil. A continuación vamos a hacer un pequeño listado con algunos de los productos que te puedes encontrar, pero eso no quita que la mejor forma de encontrar el chollo perfecto para ti sea dedicándole un tiempo a bucear por la web.

Ropa Calvin Klein para hombre

  • Polo básico Calvin Klein sólo 28 euros: De manga corta, con el cuello típico de este tipo de prendas, con corte recto y en color granate. Tiene un 53% de descuento, pues su precio de venta en la web oficial es de 59.90 euros.
  • Camisa informal Calvin Klein sólo 39 euros: En concreto este modelo es de cuadros muy pequeños en tonos azul marino. Es de manga larga, con bolsillo en el pecho y corte slim. Su precio de venta recomendado es de 99.90 euros, pues es lo que te costará un modelo similar y con igual composición en la web oficial, por lo que el ahorro es del 61%.
  • Jersey básico Calvin Klein sólo 39 euros: El jersey perfecto para combinar con todo, en color azul marino y de manga larga. Tiene el cuello redondo y su composición es 100% lana. Su precio de venta en la web oficial es de 99.90 euros, por lo que te estás ahorrando un 61%.

  • Sudadera logo Calvin Klein sólo 45 euros: La tienes disponible en varios colores y todos ellos llevan serigrafiado el logo de la marca en el frente en tamaño grande. Es de manga larga, con el cuello redondo y no incorpora capucha. El descuento que consigues al comprarla es del 55% ya que su precio oficial asciende a los 99.90 euros en la web oficial.
  • Abrigo Calvin Klein sólo 169 euros: El mismo modelo lo encontrarás en la web oficial a 449 euros, por lo que te estás ahorrando un 61%. Tiene un composición 90% lana y 10% cachemira que hará que abrigue y tenga un tacto súper suave.

Ropa Calvin Klein para mujer

  • Camisa vaquera Calvin Klein sólo 45 euros: Es de manga larga, en color vaquero oscuro y con dos bolsillos en la parte frontal a la altura del pecho. El cierre es de botones y su precio oficial es de 99 euros, que es lo que cuentan camisas similares en la web oficial. El descuento es del 54%.
  • Sudadera logo Calvin Klein sólo 39 euros: En cuanto a estética es muy similar al modelo de sudadera de hombre que os poníamos en un ejemplo anterior. Es de color negro, con el logo de la marca en el frontal aunque también en negro por lo que es muy discreto. El precio de esta sudadera en la web oficial asciende a 89.90 euros, por lo que te estás ahorrando un 56%.
  • Vestidos Calvin Klein desde sólo 45 euros: Si echas un  vistazo a la web oficial verás que el modelo más barato no baja de los 90 euros, por lo que se trata de descuentos muy interesantes que varían dependiendo del modelo.
  • En la sección de mujer también encontrarás bolsos con grandes descuento, como el modelo Calvin Klein Cabas que sólo te cuesta 65 euros, mientras que en la web oficial asciende a 139.90 euros. En este caso te estás ahorrando un 54%.

Como te hemos comentado anteriormente, se trata únicamente de algunos ejemplos, pues si dedicas unos minutos a buscar, verás que hay una amplia variedad. Eso si, para poder acceder a estas ofertas y poder comprar debes estar registrado en la web., pero no te preocupes porque sólo te llevará un minuto y el registro es totalmente gratuito. Por otro lado, debes tener en cuenta que esta campaña tiene una tarifa plana de gastos de envío a 6.50 euros, independientemente del precio final de tu compra o de su volumen. Por supuesto, si recibieses algún producto equivocado o con algún desperfecto, los gastos de devolución serían gratuitos.

No queremos entretenerte más porque aunque esta campaña finalice el próximo lunes 24 de octubre, las ofertas más interesantes y las tallas más recurrentes tiene toda la pinta de que van a volar, así que no pierdas el tiempo y al lío ;)

12/10/2016 - 13:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(