¡¡Chollos!! Hasta 65% de descuento en Vero Moda en vente-privee.

Campaña Vero Moda en vente-privee barata, ropa de marca barata, ofertas en ropa chollo

Campaña Vero Moda en vente-privee

¿Buscas ropa de marca barata? Compra Vero Moda aquí.

Hemos entrado a comprobar qué campañas se estrenaban en vente-privee con este inicio de año y nos hemos encontrado con una que quizás te interese si estás pensando en adelantarte a las rebajas y conseguir prendas de todo tipo tanto de fiesta como para salir a diario con importantes descuentos. Se trata de esta campaña de Vero Moda en la que ahora mismo podemos encontrar prácticamente 1.300 artículos que tienen hasta el 65% de descuento.

Aunque quien encabeza esta campaña es Vero Moda, también engloba las marcas Vila, Noisy May, Pices, Yas y Selected Homme, una selección de moda para hombre. Es por eso que cuenta con tantas prendas de estilos muy diferentes y para distintos momentos y ocasiones. Podrás encontrar desde vestidos y monos de fiesta hasta ropa de abrigo y de punto, calzado, pantalones, faldas y accesorios. Como te decimos siempre en este tipo de campañas, lo mejor es que dediques algo de tiempo a bucear en ella e ir directamente a las prendas que más puedan interesarte. Sin embargo, y como solemos hacer, vamos a dejarte aquí algunos ejemplos para que veas el tipo de precios y de descuentos a los que puedes acceder.

Por ejemplo, podrías hacerte con esta cazadora acolchada Vero Moda por 25 euros con un corte largo y en color azul cuando los modelos más similares de la web oficial se sitúan en torno a los 60-80 euros, con estos pantalones Noisy May por 10 euros en color negro, de corte recto y con rotos en las rodillas cuando los modelos similares de la web oficial oscilan entre los 30 y los 40 euros o con esta bufanda Pieces por 9 euros mientras la mayoría de bufandas de la web oficial se sitúan en torno a los 25 euros.

Como te decía, éstos son sólo algunos de los ejemplos que puedes encontrar entre las más de mil prendas disponibles, así que mi consejo es que inviertas algo de tiempo en navegar por las diferentes categorías y marcas en busca de los modelos y prendas que más puedan interesarte. Eso sí, por si es tu primera vez en vente-privee o no estás acostumbrado a este tipo de ventas, vamos a darte unas pautas para que puedas ir a tiro fijo:

  • Para poder acceder a estas ventas es imprescindible estar registrado en la web. El registro es totalmente gratuito y si lo que te echa para atrás son las newsletters podrás dar de baja este servicio en cualquier momento sin perder tu cuenta.
  • Esta campaña tiene una tarifa plana de gastos de envío a 6.50 euros, independientemente del precio final y el volumen de tu pedido. Si recibieses algún producto defectuoso o equivocado, los gastos de devolución serían gratuitos.
  • Como métodos de pago podrás utilizar tanto tu tarjeta de crédito o débito como tu cuenta de PayPal.

Sólo me queda recordarte que esta campaña estará activa hasta el próximo lunes 9 de enero, pero eso no significa que todos los modelos y tallas vayan a durar hasta entonces, de hecho mientras redactaba este post he podido comprobar cómo algunas prendas se agotaban. Así que si crees que puede interesarte esta venta, te aconsejo que le eches un vistazo en cuanto tengas algo de tiempo.

2/01/2017 - 13:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(