¡¡Chollos!! Hasta 66% de descuento en ropa Bershka para hombre.

Campaña Bershka en vente privee barata, ropa de marca barata, ofertas en ropa chollo

Campaña Bershka en vente privee

¿Buscas ropa de marca barata? Compra Bershka aquí.

Ya sabes que para intentar encontrar siempre los mejores chollos visitamos cada día distintas tiendas en las que buscamos ofertas para todos los gustos. De hecho esta mañana hemos entrado a comprobar qué campañas había activas en vente-privee y nos hemos llevado una grata sorpresa al ver que hay una campaña de Bershka en la que podemos encontrar ropa para hombre con hasta el 66% de descuento, así que nos hemos decidido a publicarla.

Podrás pensar que al ser una campaña de este estilo y con estos porcentajes de descuento la mayoría será ropa de invierno, pero te estarás equivocando. Y es que precisamente uno de los mayores atractivos de esta venta es que tiene un apartado de summer trip con bañadores, bermudas o camisetas de manga corta, prendas realmente veraniegas y a las que podremos empezar a sacar partido desde ya mismo. En este tipo de post siempre te digo que lo mejor será que entres tú mismo a ojear la campaña y vayas directamente a las prendas que más puedan interesarte. Sin embargo, para no perder la costumbre, voy a dejarte aquí algunos ejemplos para que veas los precios y descuentos de los que hablamos.

  • Bañador Bershka turquesa sólo 4.50 euros: un bañador bastante básico y liso, en color turquesa. Tiene forro interior, dos bolsillos laterales, uno trasero y un 65% de descuento ya que su precio anterior es de 13 euros, algo que no sorprende si echamos un vistazo a los bañadores de la web oficial.
  • Camiseta Bershka burdeos sólo 2 euros: un básico para tener de fondo de armario, de manga corta y cuello redondo. Esta vez es la versión en color burdeos con un efecto jaspeado. Su precio de referencia es de 4.99 euros, uno de los más baratos de la web oficial, es un 60% de descuento.
  • Bermudas Bershka sólo 4.90 euros: confeccionadas en una mezcla de poliester y algodón y con la cintura elástica. Es de color verde, tiene bolsillos laterales y otro trasero y un 62% de descuento, ya que anteriormente costaba 13 euros, como las más baratas de la web oficial.
  • Camisa Bershka de manga corta sólo 9 euros: una camisa de manga corta con una especie de estampado geométrico y un bolsillo en el pecho. Echando un vistazo a la web oficial puedes ver que las camisas de este estilo suelen rondar los 23 euros, así que hablamos de un 60% de descuento.

Como te decía éstos son sólo algunas de las prendas que puedes ver y mi recomendación es que eches un vistazo a los 279 de Bershka que forman parte de esta promoción. Eso sí, por si es tu primera vez en vente-privee voy a darte una serie de pautas para que puedas realizar tus compras con total seguridad y rapidez:

  • Para poder acceder a estas ofertas es un requisito indispensable estar registrado en la web. El registro es totalmente gratuito, y si lo que te molestan son las newsletters podrás dar de baja ese servicio en cualquier momento manteniendo tu cuenta.
  • Esta venta tiene una tarifa plana de gastos de envío a 6.50 euros, independientemente del precio y el volumen final de tu compra. Por supuesto, si recibieses algún producto equivocado o en mal estado, los gastos de devolución serían gratuitos.
  • Como métodos de pago podrás utilizar tanto tu tarjeta de crédito o débito como tu cuenta de PayPal.

Dicho todo esto sólo me queda recordarte que esta campaña estará activa hasta el próximo martes 16 de mayo pero eso no significa que todos los artículos y tallas vayan a durar hasta entonces, de hecho algunos se han ido agotando mientras redactaba este post. Así que no me enrollo más y te dejo tiempo para que ojees esta campaña

9/05/2017 - 14:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(