¡¡Chollos!! Hasta 80% de descuento en más de 400 prendas Belstaff.

Campaña Belstaff en vente-privee barata, ropa de marca barata, ofertas en calzado chollo

Campaña Belstaff en vente-privee

¿Buscas ropa, calzado y complementos de marca? Compra Belstaff aquí.

No te voy a engañar. Desde que ayer nos enteramos de que hoy se estrenaría una campaña de Belstaff en vente-privee hemos estado realmente pendientes para comprobar a qué precios saldrían las prendas y con qué descuentos podríamos encontrarnos. Y, ahora que por fin hemos podido verlo, no hemos dudado en redactar este post.

Por si no conoces la marca te diré que es una firma británica que se fundó hace casi cien años y a la que se le atribuye la invención de las primeras telas impermeables y respirables que consiguió mezclando cera de abejas con aceites de pescado, algodón egipcio y otras variaciones. Por eso, sus primeras prendas tuvieron mayor aplicación en motoristas y otros deportistas del estilo, aunque ahora se han popularizado entre el resto de los mortales. No te voy a engañar, es una marca de lujo en la que es fácil encontrarse chaquetas que suben de los 1.500 euros, de hecho acabo de ver un abrigo con un precio original de 5.600 euros. Por eso, aunque en esta venta privada vayamos a encontrar descuentos de incluso más del 80%, seguirán siendo precios prohibitivos para muchos de nosotros. Pero bueno, por echar un vistazo y soñar un poco no se pierde nada, y si al final acabas dándote ese capricho que tanto te mereces, al menos sabrás que te lo estás dando a un precio mucho menor del que tendría normalmente.

En este tipo de campañas siempre te decimos que lo mejor es que tú mismo dediques algo de tiempo a ir directamente a los modelos que más te gusten, especialmente en casos como éste, donde las tallas escasean. Aún así, para que te hagas una idea, vamos a dejarte aquí algunos ejemplos para que veas los precios y descuentos a los que puedes acceder:

  • Cazadora Belstaff para hombre sólo 149 euros: una cazadora de algodón y en color negro con cuello alto, cierre mediante botones a presión, 4 bolsillos exteriores y 1 interior. Su precio de venta recomendado era de 479 euros, algo que no nos puede extrañar al ver los precios de los abrigos de la web oficial, así que hablamos de un 69% de descuento.
  • Zapatos slippers para hombre sólo 99 euros: con el exterior confeccionado íntegramente en cuero de color camel, un pequeño tacón de 3cm y la punta redondeada. Con un precio inicial de 395 euros serían los más baratos de la web oficial, y tienen el 75% de descuento.
  • Chaqueta de cuero Belstaff para mujer sólo 299 euros: una chupa de cuero pero de las de verdad, de la que te durarán toda la vida conservándose como el primer día. Tiene un cierre con cremallera bajo la solapa, 4 bolsillos exteriores y otro cierre con hebilla. Su precio de referencia es de 980 euros, algo perfectamente asumible si echamos un vistazo a las cazadoras de cuero de la web oficial. Esta vez es un 70% de descuento.
  • Botas de cuero Belstaff para mujer sólo 149 euros: a juego con la chaqueta, con una caña alta de 37 centímetros, cierre mediante una cremallera trasera y forrada con pelo sintético que mantendrá tus pies siempre calientes. Su precio de referencia es de 505 euros, totalmente acorde a los precios de la web oficial. Hablamos de un 70% de descuento.

Si es tu primera vez en vente-privee no te preocupes, porque aunque al principio puedas verte algo perdido, verás que es muy sencillo acceder a las campañas. Tienes que tener en cuenta que:

  • Para poder realizar compras es indispensable estar registrado en la web. El registro es totalmente gratuito y si lo que te molesta es el envío de newsletters podrás dar de baja este servicio en cualquier momento manteniendo tu cuenta.
  • Esta campaña tiene una tarifa plana de gastos de envío a 6.50 euros independientemente del volumen de tu compra o el precio final. Por supuesto, si se equivocasen a la hora de enviarte algún producto o te lo enviasen con algún tipo de tara, los gastos de devolución serían gratuitos.
  • Como método de pago puedes escoger entre tarjeta de crédito, tarjeta de débito o PayPal.
  • Esta venta estará activa hasta el próximo sábado 11 de febrero.

Aunque esta campaña estará activa durante una semana, puedes ver que la oferta de tallas es bastante limitada, por lo que me imagino que las prendas con mejores precios se agotarán con relativa rapidez, de hecho mientras redactaba este post he podido ver cómo algunos modelos dejaban de estar disponibles. Así que te recomiendo que, si crees que te puede interesar algo, eches un vistazo a esta venta en cuanto tengas tiempo, consultes la guía de tallas oficial y, si estás dispuesto, te des un buen capricho.

4/02/2017 - 11:53

9 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    MORRALLA

    6 febrero - 19:01
  • Anónimo comentó:

    Una timada de oferta

    5 febrero - 15:20
  • Anónimo comentó:

    Que dices

    5 febrero - 08:28
    • Gyer comentó:

      Que el primer artículo no aparece ni como agotado ,

      5 febrero - 08:43
  • Gyer comentó:

    No se están las los artículos que se detallan en el chollo

    4 febrero - 22:30
  • Anónimo comentó:

    No veo ninguna oferta

    4 febrero - 20:41
  • Ana Santos comentó:

    No veo rebajas ni llochos en esta oferta, si los precios son rarunos y caros, no se lo cree nadie. :P

    4 febrero - 20:30
    • Anónimo comentó:

      Se ve que no conoces la marca. Vete a El Corte Inglés y verás que esos son los precios de verdad

      5 febrero - 17:55
      • Anónimo comentó:

        No, ni de coña, solo lo que veo en esa web, son cosas pasadas de frenada, antiguas, como rancias.

        5 febrero - 18:58

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(