¡¡Chollos!! Hasta 70% de descuento en Hackett London en vente-privee.

Hackett London en vente-privee barato, ropa de marca barata, calzado barato chollo

Hackett London en vente-privee

¿Buscas ropa de marca barata? Compra Hackett London aquí.

Menuda sorpresa nos hemos llevado hoy al entrar a curiosear qué campañas se estrenaban en vente-privee y encontrarnos con esta campaña Hackett London en la que podemos encontrar actualmente 900 artículos con hasta el 70% de descuento, un porcentaje realmente difícil de conseguir en una marca como ésta. Aunque podrás encontrar ropa de diferentes estilos y para distintas épocas del año, quizá lo que más nos interese con este frío sea la ropa de abrigo, el calzado e incluso la ropa algo más formal para todas las celebraciones que estén por venir el próximo año.

Imagino que estarás harto de que te digamos que en este tipo de ventas lo mejor es que dediques algo de tiempo a investigar en ellas e ir a los artículos y tallas que más te interesen. De todas formas, y a modo de ejemplo, vamos a dejarte aquí algunas prendas para que veas el tipo de artículos y de porcentajes de los que hablamos.

Si estás buscando ropa de invierno puedes ver este abrigo de lana y cuadros por 215 euros mientras que el más barato de la web oficial se sitúa en 650 euros. Si prefieres ropa más formal para utilizar en distintas celebraciones y que te quede como fondo de armario también puede interesarte esta americana azul por 115 euros en lugar de los 450 euros que cuesta la más barata en la web oficial, estos zapatos derbies por 49 euros que en un principio marcaban 135 euros y que no encontrarás tan baratos en la web oficial, o esta camisa blanca por 39 que podrás utilizar en multitud de ocasiones y combinar como quieras, mientras en la web oficial cuesta 100 euros.

No es necesario curiosear demasiado para darse cuenta de que esta venta está repleta de chollos entre los que estoy segura de que encontrarás más de una prenda que te venga bien y que se ajuste a tu estilo. Eso sí, por si es tu primera vez en vente-privee voy a darte un par de pautas para que puedas ir a tiro fijo sin perderte nada:

  • Para poder acceder a estas ofertas es un requisito indispensable estar registrado en la web. El registro es totalmente gratuito, y si lo que te molestan son las newsletters podrás dar de baja ese servicio en cualquier momento manteniendo tu cuenta.
  • Esta venta tiene una tarifa plana de gastos de envío a 6.50 euros, independientemente del precio y el volumen final de tu compra. Por supuesto, si recibieses algún producto equivocado o en mal estado, los gastos de devolución serían gratuitos.
  • Como métodos de pago podrás utilizar tanto tu tarjeta de crédito o débito como tu cuenta de PayPal.

Esta campaña estará activa hasta el próximo martes 20 de diciembre, pero eso no significa que todos los artículos y tallas vayan a durar hasta ese momento, por lo que te recomiendo que, si crees que puede interesarte esta campaña, le eches un ojo en cuanto tengas algo de tiempo. Así que ahora es tu turno. Te dejo que curiosees por esa venta y espero que encuentres alguna prenda que te guste.

14/12/2016 - 18:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(