¡¡Chollos!! Hasta 70% de descuento en ropa de ciclismo SUGOi.

Ropa de ciclismo SUGOi con descuentos hasta el 70%, ropa de ciclismo barata, ofertas en ropa de ciclismo, chollo

Ropa de ciclismo SUGOi con descuentos hasta el 70%

¿Buscas ropa de ciclismo barata? Compra SUGOi aquí.

Si eres un/a habitual de Blogdechollos, seguramente recordarás que a mediados de julio nos habíamos encontrado con unas cuantas ventas privadas en Private Sport Shop de SUGOi, AGU, ATTIQ, GT, Thule, Sigma, Fox y otras marcas con descuentos bastante potentes que llegaban hasta el 73%. Pues bien, hoy parece que volvemos a tener suerte porque se repite algo parecido con SUGOi, en donde es posible encontrar prendas técnicas con descuentos de hasta el 70%, un chollazo para un marca que ofrece productos de muy alta calidad y cuyos precios no suelen ser nada asequibles para los bolsillos de la mayoría.

Encontrarás prácticamente cualquier tipo de prenda en esta venta privada: camisetas, shorts, pantalones, guantes, gorros e incluso calcetines. Sin ir más lejos, verás que todavía es posible hacerse con algunas de las gangas de la ocasión anterior, como es el caso del cortavientos SUGOi RSE NeoShell que repite precio de 131,95 euros cuando el oficial es de 329 euros y en tiendas en las que lo encontramos rebajado como es el caso de Bikeinn no baja de 230 euros, 100 euros por encima del precio de este chollo. Incluso repite también su variante, la SUGOi RSX NeoShell a sólo 167,95 euros, mientras que en tiendas como hibike o Bikeinn supera los 350 euros, todo un acierto si quieres equiparte de cara al invierno, pero también encontrarás un montón de material que podrás utilizar casi desde ya, porque tienen envío en 48 horas y como te decía antes, también dispones de camisetas, guantes sin dedos y shorts con descuentos mínimos del 60% y amplia disponibilidad de tallas por ahora, por lo que merece mucho la pena echarle un vistazo.

Por si nunca has comprado en Private Sport Shop, te dejo unas breves recomendaciones:

  1. Debes estar registrado en la web para poder comprar, de lo contrario no podrás ni ver los artículos, pero tranquil@, el registro es gratuito.
  2. Los gastos de envío se calculan durante el proceso de compra en función del peso y el volumen del paquete. Por lo que he estado viendo, están bastante ajustados rondando los 6,50 euros, por lo que los chollos siguen mereciendo la pena.
  3. Los gastos de devolución son gratis en caso de defectos en el material.
  4. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaría e incluso PayPal.

No hay mucho más que pueda añadir, tan sólo recordarte que este tipo de ventas privadas tienen fecha de caducidad, pues en este caso ésta de SUGOi acabará el próximo martes 9 de agosto a las 23:59h. No obstante, recuerda lo que te digo siempre y es que aunque las promociones parezca que duren mucho, las tallas y las prendas con mejores descuentos posiblemente se irán agotando antes de que llegue la fecha final, pues el stock es limitado.

4/08/2016 - 17:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(