¡¡Chollos!! Hasta 70% de descuento en ropa Desigual en BuyVip.

Campañas Desigual BuyVip baratas, ropa de marca barata, ofertas en ropa de marca chollo

Campañas Desigual BuyVip

¿Buscas ropa de marca barata? Compra Desigual aquí.

Como solemos hacer, hemos entrado en BuyVip para ver qué campañas hay activas y si alguna merecía la pena, y hemos dado con dos que sin lugar a dudas ofrecen artículos y precios realmente interesantes. Son dos campañas de la marca Desigual, una para mujer y otra para hombre, en las que podremos encontrar ropa para cualquier época del año, pero especialmente para otoño e invierno con hasta el 70% de descuento.

Ya sabrás que la marca Desigual se caracteriza por elaborar prendas realmente originales, que te diferenciarán del resto. Es cierto que hay gente a la que la ropa de esta marca le parece demasiado atrevida por sus colores o sus estampados, y eso les echa un poco para atrás, sin embargo hay otra mucha gente a la que prácticamente toda la ropa que lleve el sello de esta marca le va a encantar. En cualquier caso, creo que en estas dos campañas podremos encontrar ropa para todos los gustos, ya que hay prendas con atrevidos estampados de la marca, pero también otras con cortes y colores más sobrios que pueden encajar con un público más amplio.

Al tratarse de ropa de la temporada pasada resulta complicado encontrar estas mismas prendas en otras tiendas. Sin embargo, si echas un vistazo podrás encontrar, por ejemplo, esta falda Desigual Paloma por sólo 16.95 euros, mientras que la más barata de la web oficial tiene un precio inicial de 49.95 euros. También esta camiseta Desigual Dani para hombre por sólo 14.95 euros frente a los 39.95 euros de la de menor precio en la web oficial, o este abrigo Desigual Sunblue por 46.95 euros mientras que los abrigos de este estilo en la web oficial superan con creces los 100 euros.

Te recomiendo que le eches un vistazo a estas dos campañas, en la que creo que cobra especial relevancia la ropa de abrigo ya que, por mucho que nos pese, pronto tendremos que empezar a utilizarla y además tiene unos precios realmente buenos. Si visitas la campaña Desigual para mujer podrás encontrar nada menos que 367 artículos entre camisas, camisetas, faldas, jerséis, abrigos, chaquetas, vestidos y un largo etcétera, con hasta el 70% de descuento. Por su parte, en la campaña Desigual para hombre verás 95 artículos entre los que destacan camisas, camisetas, pantalones, ropa de abrigo e incluso ropa de deporte con similares porcentajes de descuento.

Ya sólo me queda recordarte que los gastos de envío son gratuitos a partir de 100 euros de compra. Además tienes hasta 1 año para realizar devoluciones, por lo que tendrás tiempo más que suficiente para pensártelo. Por otra parte, aunque esta campaña estará activa hasta el próximo jueves 22 de septiembre, cabe esperar que las prendas y las tallas más demandadas se agotarán en estos días. Así que te recomiendo que consultes la guía de tallas de la web oficial que encontrarás en cada tipo de producto y que, si crees que puede interesarte esta venta, le eches un vistazo cuanto antes.

19/09/2016 - 12:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(