¡¡Chollos!! Hasta 72% de descuento en ropa Napapijri en vente-privee.

Hasta 72% de descuento en Napapijri en vente-privee, ropa de marca barata, chollos

Hasta 72% de descuento en Napapijri en vente-privee

¿Buscas ropa de marca barata? Compra Napapijri aquí.

Como siempre hacemos, le hemos estado echando un vistazo a BuyVip y hemos podido ver que hay una interesante campaña de Napapijri con la podrás conseguir descuentos que alcanzan el 72%.

Seguro que ya conoces Napapijri y poco tenemos que contarte acerca de una marca de calidad como ésta. En condiciones normales, los precios de este tipo de ropa son bastante caros por lo que encontrarte con prendas de hombre, mujer y niños tan rebajados no es nada fácil. Tienes desde polos, camisas, camisetas, pantalones hasta ropa de abrigo e incluso ropa de esquí, así que de cara a esta temporada estamos ante un chollo realmente interesante.

Para que te hagas una idea, en la sección de hombres encontrarás polos desde sólo 15 euros, cuando los precios en otras webs como la propia web oficial de Napapijri o en Zalando rondan los 60-100 euros. En cuanto a mujer, tienes camisetas desde sólo 15 euros, y en este caso ocurre como en el anterior, si visitas la web oficial de Napapijri verás que los precio superan los 60 euros. También podrás ver ropa de abrigo para niños desde sólo 29 euros, y para que compruebes que se trata de precios de risa, basta con que eches un vistazo a Zalando y veas que ningún modelo baja de los 59.95 euros.

Éstos son sólo algunos ejemplos, pero lo mejor que puedes hacer para localizar el chollo indicado para ti, es dedicarle un poco de tiempo a bucear por la web hasta encontrar tu talla en aquellas prendas que más te gusten, pues merecerá seguro la pena con los precios tan increíbles que encontrarás. En el lateral izquierdo de la pantalla puedes encontrar filtros por secciones para que te resulte más sencilla la búsqueda.

Ahora sólo debes tener en cuenta una serie de puntos que te indicamos a continuación:

  • Para poder realizar compras es indispensable estar registrado en la web. El registro es totalmente gratuito.
  • Esta campaña tiene una tarifa plana de gastos de envío a 6.90 euros independientemente del volumen de tu compra o el precio final. Por supuesto, si se equivocasen a la hora de enviarte algún producto o te lo enviasen con algún tipo de tara, los gastos de devolución serían gratuitos.
  • Como método de pago puedes escoger entre tarjeta de crédito, tarjeta de débito o PayPal.

Ten en cuenta que esta venta estará activa sólo hasta el próximo sábado 1 de octubre, pero el stock es limitado, así que si has visto algo interesante no lo dejes para última hora pues en ese caso es posible que te quedes sin lo que buscas.

26/09/2016 - 13:01

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    :D :D :D :D

    26 septiembre - 16:59

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(