¡¡Chollos!! Hasta 73% de descuento en cientos de artículos de Bimba y Lola.

Campaña Bimba y Lola en Showroomprive barata, ropa de marca barata, ofertas en bolsos de marca chollo

Campaña Bimba y Lola en Showroomprive

¿Buscas ropa, calzado y bolsos de marca baratos? Compra Bimba y Lola aquí.

Ya sabes que para intentar no perdernos nada en el día a día, siempre visitamos distintas tiendas con el fin de encontrar los mejores chollos y cubrir las necesidades y los gustos de la mayoría de nosotros. Esta vez hemos entrado a comprobar qué ventas se estrenaban en Showroomprive y nos hemos llevado una grata sorpresa al descubrir esta campaña de Bimba y Lola en la que podemos conseguir hasta el 73% de descuento.

Probablemente sepas que ésta no es una marca que suela gozar de grandes descuentos y por eso resulta tan interesante ahora que llega a este porcentaje. Además está compuesta por artículos de marroquinería, bisutería y accesorios, calzado y moda, y hay cientos modelos entre los que escoger así que mi recomendación, como de costumbre, es que si te gusta esta firma eches un vistazo a la venta en cuanto tengas algo de tiempo para ir a los tipos de productos o tallas que más puedan interesarte. Sin embargo, y para no perder costumbres, voy a dejarte aquí algunos ejemplos con artículos que me han parecido interesantes tanto por su precio como por su descuento.

  • Bolso de piel negro y beige Bimba y Lola sólo 59 euros: no cabe duda de que los bolsos son el producto estrella de esta marca, por eso puede interesarte éste con dos asas, bandolera extraíble y 3 bolsillos exteriores además de un refuerzo en la base. Hemos podido ver en la web oficial que los bolsos de este estilo suelen situarse entre los 280 y los 225 euros, así que los 215 euros que indican como precio de referencia me parecen perfectamente asumibles y podemos afirmar que nos encontramos ante un 73% de descuento.
  • Pulsera coral y dorado Bimba y Lola sólo 12 euros: una elegante pulsera que mezcla metal en color dorado y tela de un tono coral. Tiene 6 centímetros de diámetro, cierre de snap y un abalorio con el nombre de la marca. Es una pulsera realmente original, ya que mezcla dos estilos en uno y, como puedes ver en la web oficial, la mayoría de pulseras tienen un precio de referencia superior a los 30 euros, así que se trata de un 66% de descuento.
  • Camisa blanca Bimba y Lola sólo 45 euros: una camisa sin mangas y totalmente blanca, perfecta para usar en los días más primaverales y de calor. Cuenta con un cierre de botones, cuello abierto, aberturas laterales y un bolsillo en la parte delantera. Puesto que la mayoría de camisas de la web oficial tienen un precio mínimo de 95 euros vamos a fiarnos de esta cifra y a hablar de un 53% de descuento.

Como te decía, éstos son sólo algunos ejemplos de los cientos de artículos que podrás encontrar en esta campaña, y mi recomendación sigue siendo que le eches un vistazo con más calma si crees que puede interesarte. En cualquier caso, te dejo con unas pautas para que sepas moverte por Showroomprive si es tu primera vez aquí:

  • Para poder acceder a estas ofertas tendrás que estar registrado en la web. El registro es totalmente gratuito y no te llevará más de un minuto. Además, si lo que te echa para atrás es el envío de newsletters, podrás dar de baja este servicio en cualquier momento sin perder tu cuenta.
  • Los gastos de envío parten de los 4.50 euros con recogida en Correos, aunque también tienes el envío directamente a casa por 5.40 euros.
  • Como métodos de pago podrás utilizar tarjeta de crédito o débito, así como tu cuenta de PayPal.

Una vez expuesto todo esto sólo me queda recordarte que esta campaña estará activa hasta el próximo lunes 10 de abril pero, por supuesto, eso no significa que todos los artículos y tallas vayan a durar hasta entonces. De modo que si te gusta esta marca y quieres conseguir alguno de sus artículos a buen precio, te recomiendo que le eches un vistazo en cuanto tengas algo de tiempo.

5/04/2017 - 11:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(