¡¡Chollos!! Hasta 73% de descuento en cientos de artículos de Bimba y Lola.

Campaa-Bimba-y-Lola-en-privalia-barata-ropa-de-marca-barata-ofertas-en-bolsos-de-marca-chollo

Campaa-Bimba-y-Lola-en-privalia

¿Buscas ropa, calzado y bolsos de marca baratos? Compra Bimba y Lola aquí.

Ya sabes que para intentar no perdernos nada en el día a día, siempre visitamos distintas tiendas con el fin de encontrar los mejores chollos y cubrir las necesidades y los gustos de la mayoría de nosotros. Esta vez hemos entrado a comprobar qué ventas se estrenaban en Privalia y nos hemos llevado una grata sorpresa al descubrir esta campaña de Bimba y Lola en la que podemos conseguir hasta el 73% de descuento. Y además, solamente si haces un pedido hoy, los gastos de envío son gratis para pedidos de 60 euros o más.

Probablemente sepas que ésta no es una marca que suela gozar de grandes descuentos y por eso resulta tan interesante ahora que llega a este porcentaje. Además está compuesta por artículos de marroquinería, bisutería y accesorios, calzado y moda, y hay cientos modelos entre los que escoger así que mi recomendación, como de costumbre, es que si te gusta esta firma eches un vistazo a la venta en cuanto tengas algo de tiempo para ir a los tipos de productos o tallas que más puedan interesarte. Sin embargo, y para no perder costumbres, voy a dejarte aquí algunos ejemplos con artículos que me han parecido interesantes tanto por su precio como por su descuento.

Botines de cuero Bimba y Lola sólo 49 euros. 70% de descuento.

Esta promoción de Privalia también tiene calzado, como estos botines de cuero con cierre frontal de cremallera Bina y Lola, por sólo 49 euros, supone un 70% de descuento sobre su precio de referencia de 119 euros. En la página web hay botines similares que rondan los 150 euros.

Pendientes Bimba y Lola sólo 15 euros. 68% de descuento.

Otro chollazo son estos pendientes de Bimba y Lola en color hueso, por sólo 15 euros, que suponen un descuento del 68% sobre su precio de referencia de 48 euros. Podrás comprobar en su página web que este tipo de pendientes no baja de los 50 euros. Así que es un gran chollo.

Blusa Bimba y Lola negra y blanca sólo 35 euros. 68% de descuento.

También hay ofertas en blusas, como esta negra con motivos estampados en blanco. Se queda a tan sólo 35 euros, con un descuento del 68% sobre su precio de referencia de 110 euros. En su página web puedes ver que este tipo de blusas no baja de los 100 euros.

Abrigo gris Bimba y Lola sólo 85 euros. 72% de descuento.

Con este abrigo de Bimba y Lola en color gris irás a la moda en los días fríos que están por venir. Se queda a sólo 85 euros de descuento, con un 72% de descuento sobre su precio de referencia de 295 euros que indica. Si vemos en su página web, ninguno baja de los 150 euros, con un precio medio de 200 euros.

Bolso Bimba y Lola color berenjena sólo 42 euros. 72% de descuento.

Un bolso que te servirá tanto para looks diarios como de noche es este bolso bandolera con asa, color berenjena oscuro, que se queda a sólo 42 euros. Está con un 72% de descuento sobre su precio de referencia de 155 euros. Puedes comprobar en su página oficial que cuentan mucho más.

Bolso tricolor Bimba y Lola sólo 39 euros. 70% de descuento.

En la promoción encontrarás chollos con hasta el 70% de descuento, como este bolso tricolor que se queda sólo a 39 euros, sobre su precio de referencia de 138 que indica. Es de color rojo, negro y blanco, que quedará ideal en un look de noche, para una cena o comida. En su página web los vemos a un importa superior.

Bolso de asas Bimba y Lola sólo 45 euros. 60% de descuento.

Otro buen chollo es este bolso de asas, que podrás usar tanto como bolso de mano como de bandolera. En color azul claro con detalles en negro. Tiene bolsillos interiores y exteriores con cierre de cremallera. Se encuentra rebajado en un 60% sobre su precio de referencia de 115 euros. Puedes comprobar en su página web que este tipo de bolsos está muy por encima de la oferta de Privalia.

Bolso bandolera Bimba y Lola sólo 55 euros. 50% de descuento.

Este bolso bandolera de Bimba y Lola en color negro se queda a tan sólo 55 euros, sobre un precio de referencia de 105 euros. Tiene el logo en relieve y dos bolsillos exteriores delanteros con cierre de cremallera. Puedes ver que en su página web este tipo de bolsos están a ese precio de referencia y a más.

Como te decía, éstos son sólo algunos ejemplos de los cientos de artículos que podrás encontrar en esta campaña, y mi recomendación sigue siendo que le eches un vistazo con más calma si crees que puede interesarte. En cualquier caso, te dejo con unas pautas para que sepas moverte por Privalia si es tu primera vez aquí:

  • Para poder acceder a estas ofertas tendrás que estar registrado en la web. El registro es totalmente gratuito y no te llevará más de un minuto. Además, si lo que te echa para atrás es el envío de newsletters, podrás dar de baja este servicio en cualquier momento sin perder tu cuenta.
  • Los gastos de envío son de 3.95 euros. Si realizas tu compra hoy los envíos son gratis en pedidos de 60 euros o más.
  • Como métodos de pago podrás utilizar tarjeta de crédito o débito, así como tu cuenta de PayPal.

Una vez expuesto todo esto sólo me queda recordarte que esta campaña estará activa hasta el próximo viernes 4 de octubre pero, por supuesto, eso no significa que todos los artículos y tallas vayan a durar hasta entonces. De modo que si te gusta esta marca y quieres conseguir alguno de sus artículos a buen precio, te recomiendo que le eches un vistazo en cuanto tengas algo de tiempo.

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

30/09/2019 - 16:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(