¡¡Chollos!! Happy Socks con hasta el 73% de descuento en vente-privee.

Campaña Happy Socks barata, ropa interior barata, ofertas en calcetines chollo

Campaña Happy Socks

¿Buscas ropa de marca barata? Compra Happy Socks aquí.

Hace tiempo conseguimos un código de descuento exclusivo para esta marca, y desde entonces no habíamos vuelto a encontrar nada con un descuento tan importante como para volver a publicarla. Así que imagínate la sorpresa que nos hemos llevado hoy al entrar a revisar las novedades de vente-privee y ver que estrenan una campaña de Happy Socks en la que podremos disfrutar de hasta el 73% de descuento.

Por si no conoces esta marca, te diré que surgió de la visión de dos amigos que decidieron transformar una prenda esencial en una pieza de gran calidad, artesanía y creatividad. De este modo, hoy venden esencialmente calcetines y ropa interior en más de 70 países, que son fabricados con los mejores materiales y los diseños más intensos, dotándolos de una gran duración. Por otro lado, algo que me ha llamado especialmente la atención y que además me gusta mucho es que, para que cada uno tenga la libertad de elegir los calcetines que más le gusten, todos sus calcetines son unisex, por lo que están disponibles en dos tallas, por una parte desde la talla 36 hasta la 40, y por otra desde la 41 hasta la 46.

Ya sabes que en este tipo de campañas lo mejor es que dediques algo de tiempo a bucear tú mismo en ellas e ir directamente a los productos que más te interesen. Sin embargo, para que te sirva como ejemplo, te diré que puedes encontrar calcetines por 3.90 euros cuando en la web oficial están a 9 euros, boxers por 5 euros en lugar de los 20 euros que cuestan en la web oficial o braguitas por 3.50 euros que en la web oficial podrás ver a 13 euros. Como ves, es totalmente verídico que en esta campaña se alcanza el 73% de descuento.

Por si es tu primera vez en vente-privee, te daré un par de pautas para que puedas manejarte por esta web sin problemas:

  • Para poder acceder a las ventas debes estar registrado en la web. El registro sólo te llevará un minuto y es totalmente gratuito.
  • Esta campaña tiene una tarifa plana de gastos de envío a 6.50 euros, sea cual sea el volumen y el precio final de tu compra.
  • Los gastos de devolución son gratuitos en caso de que recibas algún producto equivocado o dañado.
  • Puedes efectuar el pago a través de PayPal o mediante tu tarjeta de crédito.

Puesto que los calcetines y la ropa interior son prendas que utilizamos a diario -y siempre hay que llevar un conjunto bonito por si nos pasa algo-, es en este tipo de artículos donde más se notan los descuentos, porque son productos de compra obligatoria y que no está nada mal ir renovando de vez en cuando.

Aunque esta campaña estará activa hasta el próximo lunes 31 de octubre, no significa que todos sus productos y tallas vayan a durar hasta ese día, de hecho hay varios modelos que ya se han agotado. Así que si crees que puede interesarte esta venta, te recomiendo que le eches un vistazo en cuanto tengas algo de tiempo, para que no te pierdas nada.

25/10/2016 - 12:03

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(