¡¡Chollos!! Hasta 75% de descuento en 700 prendas Napapijri.

Campaña Napapijri vente privee barata, ropa de marca barata, ofertas en ropa de marca chollo

Campaña Napapijri vente privee

¿Buscas ropa de marca barata? Compra Napapijri aquí.

Lo cierto es que estamos en una época un poco complicada para encontrar buenos chollos en ropa porque la mayoría de tiendas se estarán reservando para el pedido oficial de rebajas y, a priori, parece que nosotros también estamos destinados a esperar hasta esa fecha. Por suerte siempre hay alguna excepción de confirma la regla y en este caso es vente privee porque ha lanzado una campaña de Napapijri en la que podemos conseguir cientos de prendas con hasta el 75% de descuento. Ahí es nada.

Debes saber que forman parte de esta promoción prácticamente 700 prendas entre ropa para hombre, para mujer y para niño, además de otros accesorios. Precisamente por eso mi recomendación es que eches un vistazo a toda la campaña para que puedas decidir qué prendas encajan mejor contigo. De todos modos, y para no perder costumbres, voy a dejarte aquí algunos ejemplos con prendas que me han parecido especialmente llamativas:

Camiseta Napapijri sólo 10 euros. 74% de descuento.

Ir al chollo

10

Una camiseta amplia, de manga corta y cuello redondo, perfecta para lucir en estos días de calor. Es de un tono crudo y tiene el logotipo de la marca a un lado del pecho. Las camisetas más baratas de la web de Napapijri parten de los 39 euros, así que estamos ante un 74% de descuento.

Camisa Napapijri sólo 22 euros. 75% de descuento.

Ir al chollo

22

Una camisa perfecta para tener como fondo de armario por su estilo y versatilidad. Es de color azul con unas finas rayas blancas, tiene un corte recto y el logotipo de la marca a un lado del pecho. Estas camisas suelen tener un precio de 89 euros en la web oficial, así que ahora tiene el 75% de descuento.

Bermudas Napapijri sólo 25 euros. 72% de descuento.

Ir al chollo

25

Con estos días de calor siempre se agradecen unas bermudas de este estilo para poder ir más fresquito. Son de un tono crudo, tienen dos bolsillos delante, dos detrás y un cierre con cremallera que termina en botón. Puedes ver que las bermudas de la web oficial cuestan 89 euros, así que hablamos de un 72% de descuento.

Mochila Napapijri sólo 32 euros. 67% de descuento.

Ir al chollo

32

Una mochila perfecta para llevar a la playa, a la piscina y para todas las excursiones que hagas este verano. Es de color azul con líneas oscuras estampadas, tiene 22 litros de capacidad, bolsillos con cremallera y un 67% de descuento. En la web de Napapijri puedes ver un modelo similar por 99 euros.

Camisa Napapijri sólo 25 euros. 75% de descuento.

Ir al chollo

25

Una camisa realmente versátil ya que te servirá tanto para el día a día como para vestir en alguna ocasión más formal. Es de color azul con un estampado de rayas, tiene un ajuste normal y un gráfico de la marca a un lado del pecho. Su precio recomendado era de 100 euros, algo que no nos sorprende tras ver otras camisas de la marca, así que es un 75% de descuento.

Camiseta Napapijri sólo 18 euros. 74% de descuento.

Ir al chollo

18

Ya sabes que la bandera de Noruega es el emblema de esta marca, y esta vez viene camuflado en una especie de estampado floreado en color burdeos sobre el azul marino de la camiseta. Hablamos de un 74% de descuento ya que su precio recomendado es de 70 euros, algo que no nos sorprende viendo otras camisetas en la web oficial.

Como te decía, éstos son sólo algunos ejemplos entre cientos de prendas y te sigo recomendado echar un vistazo a esta campaña de Napapijri para que no te pierdas nada de ella. Eso sí, por si es tu primera vez en vente-privee voy a darte un par de pautas para que puedas realizar tu compra con la mayor comodidad:

  • Para poder acceder a las ventas es indispensable estar registrado en la web. El registro es totalmente gratuito y si lo que te preocupa es el envío de newsletters podrás dar de baja este servicio en cualquier momento sin perder tu cuenta.
  • Esta venta tiene una tarifa plana de gastos de envío a 6.50 euros independientemente del precio y el volumen final de tu compra. Por supuesto, si recibieses algún producto equivocado o defectuoso, los gastos de devolución serían gratuitos.
  • Como métodos de pago podrás utilizar tanto tu tarjeta de crédito o débito como tu cuenta de PayPal.

Aclarado todo esto sólo me queda recordarte que esta venta estará activa hasta el próximo domingo 25 de junio pero eso no significa que todos los modelos y tallas vayan a durar hasta entonces por lo que, si te interesa esta venta, no deberías esperar hasta el último momento para realizar tus compras.

Por si alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a alguno de nuestros chollos te recuerdo que puedes descargarte de manera totalmente gratuita nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y a través de la cual te iremos informando de todos los chollos que publiquemos cada día.

19/06/2017 - 11:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(