¡¡Chollos!! Hasta 77% de descuento en gafas de sol Columbia, Nike, Fila o G-Star Raw.

Hasta 77% de descuento en gafas de sol Columbia, Nike, Fila o G-Star Raw baratas, gafas de sol baratas, ofertas en gafas de sol chollo

Hasta 77% de descuento en gafas de sol Columbia, Nike, Fila o G-Star Raw

¿Buscas gafas de sol baratas? Compra Nike, Columbia, Fila y G-Star aquí.

Ya sabes que solemos curiosear diferentes tiendas cada día para estar atentos a chollos de diferentes marcas, gustos y estilos. El caso es que hoy hemos entrado en BuyVip para comprobar qué ventas se estrenaban y nos hemos llevado una grata sorpresa al descubrir esta campaña Special Sport Sunglasses en la que podemos encontrar gafas de sol de marcas como Columbia, Nike, Fila o G-Star Raw con hasta el 77% de descuento. Probablemente haya gente que reserve el uso de las gafas de sol únicamente para el verano, pero creo que en la mayoría de los casos no es así. Yo, personalmente, siempre llevo unas gafas de sol en el coche y cada vez que voy a dar un paseo en días que sale el sol llevo mis gafas encima, porque me molesta bastante la claridad. Sea cual sea tu caso, te aseguro que éste es un buen momento para hacerse con unas gafas de sol de marca con un gran descuento.

Antes de nada te diré que esta campaña está compuesta por 243 modelos entre los que podrás encontrar gafas de sol para todos los gustos y estilos. Eso sí, al ser tal cantidad de gafas te recomiendo que eches tú mismo un vistazo para que puedas ver directamente los modelos que más te interesen. En cualquier caso, y para no perder la costumbre, vamos a dejarte aquí algunos ejemplos de modelos que nos han parecido interesantes para que veas los precios y descuentos que tienen ahora mismo:

  • Gafas de Sol Fila SF8979 sólo 32.99 euros: con la montura en negro y rojo y fabricada en acetato, un ancho de lente de 56mm y el logotipo de la marca en las patillas. Por supuesto, vienen con una funda rígida y en ConGafasdeSol puedes ver que su precio recomendado ronda los 88 euros, así que se trata de un 62% de descuento.
  • Gafas de sol Nike EV0773 sólo 34.99 euros: con un marcado estilo sport y perfectas para cuando salgas a practicar deporte al aire libre. Son de color blanco, tienen los cristales naranjas, el logotipo de la marca en las patillas, un ancho de 59mm e incluyen funda. En ConGafasdeSol puedes ver que su precio de referencia es de 125 euros, por lo tanto se trata de un 72% de descuento.
  • Gafas de sol G-Star RAW GS109S sólo 37.99 euros: unas gafas de estilo aviador con las patillas en dorado y un refuerzo de plástico negro. Tienen en logotipo de la marca en una de las lentes y en el interior de la patilla y un ancho de lente de 54mm. También vienen acompañadas de una funda rígida y puedes ver que su precio recomendado en Amazon es de 159 euros, así que estamos ante un 76% de descuento.
  • Gafas de sol Columbia 402 sólo 26.99 euros: también con un estilo muy deportivo y perfectas para tus actividades al aire libre. Mezclan tonos negros y azules con reflejos rojos e incluyen una funda ligera para que puedas guardarlas de forma segura. Puedes ver modelos similares de Columbia en Amazon con un precio inicial de 89 euros, así que es un 70% de descuento.

Como te decía, estos son sólo algunos de los ejemplos que podrás encontrar entre los más de 200 modelos, así que vuelvo a recomendarte que eches un vistazo tú mismo para que puedas ver cuáles encajan más con tu estilo. Así que sólo me queda recordarte que los gastos de envío son gratis a partir de 100 euros de compra, que tienes hasta 1 año para realizar devoluciones y que esta venta termina el próximo viernes 24 de febrero pero eso no significa que todos los modelos vayan a durar hasta entonces. De modo que si crees que puede interesarte te recomiendo que le eches un vistazo en cuanto tengas algo de tiempo.

20/02/2017 - 12:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(