¡¡Chollos!! Hasta 78% de descuento en Pepe Jeans para hombre, mujer y niño.

Hasta 78% de descuento en Pepe Jeans barata, ropa de marca barata, ofertas en ropa de marca chollo

Hasta 78% de descuento en Pepe Jeans

¿Buscas ropa de marca barata? Compra Pepe Jeans aquí.

Es posible que, justo ahora que se han acabado las rebajas en la mayoría de tiendas, te hayas dado cuenta de que te has quedado sin comprar muchas cosas que necesitabas o que simplemente querías para ampliar tu armario y ahora ya te parezca tarde para seguir haciendo compras. Así que cuando nos disponíamos a buscar alguna prenda que todavía estuviera a buen precio, nos hemos encontrando con un aviso de Iria, enviado a través de la pestaña de Envíanos ofertas, que nos informaba sobre una campaña de Pepe Jeans en Showroomprive. Podrás verla si haces un poco de scroll hacia abajo, ya que es la primera vente que se encuentra en el apartado de ‘actualmente’.

En cuanto hemos entrado a curiosear un poco hemos podido comprobar que hay una importante cantidad de prendas para hombre, mujer y niños con hasta el 78% de descuento, así que entenderás que nos hayamos decidido a publicarla. Como te decimos siempre en este tipo de campañas, lo mejor es que dediques algo de tiempo a bucear en ésta y veas qué prendas te pueden interesar, que ya te adelanto que muchas son perfectas para esta primavera que está a punto de empezar. De todos modos, y como solemos hacer, voy a dejarte aquí algunos ejemplos para que veas los porcentajes de descuento y los precios finales que podrás encontrarte.

Ropa para hombre

  • Camisa vaquera Pepe Jeans sólo 29 euros: una camisa denim con efecto desgastado, cuello amplio, cierre de botones a presión y bolsillos con solapa. Es de color celeste y tenía un precio de referencia de 75 euros, por lo que se trata de un 61% de descuento. De hecho, en la web oficial puedes ver que las camisas de este estilo suelen rondar los 80 euros.
  • Pantalón vaquero recto Pepe Jeans sólo 22 euros: unos pantalones rectos también con un ligero efecto desgastado, 5 bolsillos y cierre de cremallera rematado en botón. Están confeccionados en una mezcla de algodón, poliester y elastano, lo que siempre los hace más cómodos y, como puedes ver en la web oficial, el precio de este tipo de vaqueros suele rondar los 99 euros, así que estamos ante un 78% de descuento.
  • Chaqueta Pepe Jeans sólo 31 euros: una chaqueta azul jaspeada con un corte de americana que me parece muy versátil ya que te permitirá ir algo más arreglado a alguna celebración pero también con un estilo deportivo en función de con qué decidas combinarlo. Tiene 2 botones, 3 bolsillos, una abertura detrás y un 78% de descuento respecto a los 140 euros que indica como precio de referencia y que no me parecen descabellados viendo los precios de las chaquetas de la web oficial.
  • Sudadera Pepe Jeans sólo 34 euros: una sudadera de color gris, con cuello redondo, el bajo y las mangas en canalé con un costuras del revés y un pequeño estampado en contraste en la parte delantera. Tiene el logotipo de la marca en una de las mangas y un 62% de descuento desde los 90 euros iniciales que no sorprenden viendo los precios de la web oficial.

Ropa para mujer

  • Camisa vaquera Pepe Jeans sólo 29 euros: otra camisa denim con manga de tres cuartos remangable gracias a su tira de botones, 2 bolsillos en el pecho, aberturas laterales y con un efecto desgastado. Su precio de referencia es de 75 euros, como el de la mayoría de estas prendas en la web oficial, así que nos encontramos ante un 61% de descuento.
  • Pantalón vaquero Pepe Jeans Susan sólo 20 euros: unos jeans con ajuste recto y efecto desgastado que tienen el bajo recortado y con unos flecos y cierre de cremallera con botón. Su precio de referencia de 90 euros concuerda con el que suelen tener estos vaqueros en la web oficial, de modo que estamos ante un 78% de descuento.
  • Mono floral Pepe Jeans sólo 49 euros: un mono de pierna larga y tirantes finos, perfecto para cuando empiece a salir el sol de la primavera. Tiene un estampado floral en tonos blancos, negros y azules, cintura elástica y un forro integrado. Marca un precio de referencia de 120 euros, y después de ver uno similar en la web oficial por 110 euros, no nos sorprende decir que nos encontramos ante un 59% de descuento.
  • Chaqueta vaquera Pepe Jeans sólo 38 euros: uno de los clásicos de Pepe Jeans, una chaqueta vaquera con efecto desgastado de las que te podrán acompañar durante años. Tiene cierre de botones, 4 bolsillos -dos de ellos con cierre de botón- y un 60% de descuento respecto a los 95 euros que suele costar, tal y como puedes ver en la web oficial.

Como te digo, éstos son algunos de los ejemplos que puedes encontrar ya que, entre otras cosas, también hay muchos modelos para niños. Eso sí, por si es tu primera vez en Showroomprive voy a darte un par de pautas para que puedas realizar tus compras con total seguridad.

  • Para poder acceder a estas ofertas tendrás que estar registrado en la web. El registro es totalmente gratuito y no te llevará más de un minuto. Además, si lo que te echa para atrás es el envío de newsletters, podrás dar de baja este servicio en cualquier momento sin perder tu cuenta.
  • Los gastos de envío parten de los 4.50 euros con recogida en Correos, aunque también tienes el envío directamente a casa por 5.40 euros.
  • Como métodos de pago podrás utilizar tarjeta de crédito o débito, así como tu cuenta de PayPal.

Sólo me queda recordarte que esta campaña estará activa hasta el próximo lunes 6 de marzo a las 8h, pero eso no significa que todos los artículos y tallas vayan a durar hasta entonces, de hecho hay modelos que ya han volado. De modo que si crees que esta venta puede interesarte, te recomiendo que le eches un vistazo en cuanto tengas algo de tiempo.

3/03/2017 - 11:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(