¡¡Chollos!! Hasta 81% de descuento en Scott en Showroomprive.

Venta Privada de Scott en Showroomprive, ropa de marca barata, ofertas en ropa, chollos

Venta Privada de Scott en Showroomprive

¿Buscas ropa de marca barata? Compra Scott aquí.

Esta mañana nos avisaba Víctor de una venta privada que tenía muy buena pinta en Showroomprive, así que hemos estado echándole un vistazo y, efectivamente, merece la pena ser publicada. Estamos hablando de la campaña de Scott en la que conseguirás descuentos que alcanzan el 81%, algo que, a pesar de ser época de rebajas, es casi imposible de ver, y menos en una marca de calidad como esta.

Un total de 283 artículos de ropa de mujer, hombre y niño entre las que hemos elegido algunos de los modelos que nos ha parecido más interesantes y que te mostraremos a continuación, pero como ya sabes de otras ocasiones, en este tipo de ventas, para que no te pierdas nada, lo mejor es que seas tú mismo quien dedique un poco de tiempo a investigar.

Ropa para hombre

  • Camiseta básica Scott sólo 12 euros: Esta camiseta de manga larga y con cuello pico te irá fenomenal ahora que el frío ataca, tanto debajo de un jersey como de una sudadera, incluso con una sobrecamisa por encima. Tiene un descuento del 69%, ya que su precio de venta recomendado asciende a los 39 euros.
  • Polo Scott sólo 18 euros: Este polo también de manga larga, que encontrarás disponible en varios colores, tiene el logo de la marca bordado en el pecho en tamaño pequeño. En la parte interior del pecho combina con tela de rayas, lo que le da un estilo todavía más formal a la par que juvenil. En este caso el descuento es del 74%, ya que costaba anteriormente 70 euros.
  • Camisa tipo vaquera Scott sólo 22 euros: Con un buen 78% de descuento, encontrarás esta camisa de estilo vaquero, cuya composición es 100% algodón en color azul oscuro. Es de manga larga con cierre de botones, y es el complemento perfecto para unos vaqueros en tu día a día.
  • Jersey cuello pico Scott sólo 15 euros: Si buscas un jersey básico con un toque diferente, quizás te encaje este granate, con botón y logo de la marca en el pecho. Su composición es 100% algodón y su corte regular. Su precio sin rebaja es de 69 euros, por lo que te ahorras un 78%.
  • Chaqueta de punto Scott sólo 34 euros: Si prefieres chaquetas antes que jerséis, también tienes una gran variedad, entre la que se encuentra esta con cierre de cremallera y solapa y con cuello de borreguillo. Su composición es 70% acrílico y 30% lana, que es perfecta para poner sobre una camiseta o una camisa. Al comprarla te ahorras un 69% sobre su precio de venta recomendado.
  • Forro polar Scott sólo 22 euros: Si buscas un complemento con un estilo más deportivo, échale un vistazo a esta chaqueta, cuyo cierre es de cremallera y que encontrarás en varios colores. Incorpora 3 bolsillos con cremallera y su composición es 100% poliéster. Al comprarla obtienes un 68% de descuento.
  • Pantalones vaqueros Scott sólo 26 euros: Con una composición 98% algodón y 2% elastano, encontrarás unos vaqueros en tonos claros, con efecto gastado en rodillas. Tienen corte slim y un efecto arrugado muy juvenil. Como antes de rebajas costaban 99 euros, el ahorro es del 74%.

Ropa para mujer

  • Camisa vaquera Scott sólo 27 euros: Con un estupendo 79% de descuento tienes esta camisa de manga larga y tela vaquera, cuya composición es 100% algodón. Tiene el cuello mao, lo que la diferencia de cualquier otra camisa vaquera y le da un estilo algo más formal. Su precio de referencia es de 129 euros, por lo que el descuento es del 79%.
  • Forro polar Scott sólo 18 euros: Un estilo más informal, pero perfectamente combinable con unos vaqueros el de esta chaqueta cuya composición es 100% poliéster. Tiene un color rosa palo, muy de moda últimamente, e incorpora varios bolsillos tanto en la parte frontal como en la manga. Además es de cuello algo e incorpora capucha que podrás llevar suelta o guardada en el interior. Su precio de referencia asciende a los 70 euros, tiene un 74% de descuento.
  • Chaqueta Scott sólo 45 euros: Si por el contrario buscas una cazadora tipo biker, tienes esta con un 55% poliuretano y un 45% viscosa en color negro y con cierre de cremallera. Un estilo de chaqueta que verás en todas las tiendas de moda, porque está a la última con un 65% de descuento.
  • Pantalón vaquero Scott sólo 22 euros: Este pantalón tobillero y de caja media, te sentará fenomenal con un jersey gordito los días más fríos o una camisa cuando las temperaturas nos den una tregua. Son de color azul muy oscuro y con las costuras marrones a la vista. Su precio antes de rebaja era de 99 euros, lo que supone un ahorro del 78%.

Además, también encontrarás una buena variedad de ropa para niños. Como ves, no es necesario buscar muy a fondo para encontrar verdaderos chollos, pues tienes camisetas, polos, camisas, pantalones, chaquetas…. y todos ellos con descuentos que realmente merecen la pena.

Eso sí, si es la primera vez que compras en esta web, debes tener en cuenta algunos detalles:

  • Tendrás que estar registrado en su web para poder acceder a estas ofertas, pero es algo que no te llevará más de un minuto, es totalmente gratuito, y como puedes ver, merece la pena. Además, si no quieres recibir newsletters, podrás darte de baja en cualquier momento sin perder el acceso a tu cuenta.
  • Los gastos de envío varían en función del peso, el volumen y la fragilidad del artículo que compres, pero nosotros hemos hecho alguna prueba, y rondan los 5-6 euros.
  • Podrás utilizar varios métodos de pago: ya sea con tarjeta de crédito o débito o con tu cuenta de PayPal.

El plazo máximo para aprovecharte de esta campaña es hasta el próximo sábado 21 de enero, pero eso no significa que todos los artículos vayan a estar disponibles hasta esa fecha, pues aquellos con mejores descuentos o con las tallas más solicitadas se irán agotando progresivamente, por lo que te aconsejo que, si te ha parecido interesante, le eches un vistazo cuanto antes.

14/01/2017 - 13:00

12 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    No se deberían publicar ofertas de webs que haya que registrarse para ver que venden…supone una fritura de spam a posteriori que no interesa. EMHO

    15 enero - 14:56
    • Juan M. Martínez comentó:

      Es verdad que es mejor ir directo al producto, pero al igual que tu opinas de esa manera, hay personas a las que no le importa registrarse si el precio es bueno. Es verdad que luego mandan e-mails, pero también lo es, que hoy día no es como hace años, que era casi imposible darse de baja. Hoy todos los e-mails llevan un enlace para darse de baja, acabo de comprobar uno de Showroomprivee que me llegó esta mañana, y está abajo a la izquierda y bastante visible. Lo pinchas y puedes elegir si quieres Newsletter diaria, semanal o ninguna, por lo que no veo un gran problema en registrarte cuando es tan fácil eliminar este registro.

      Saludos.

      15 enero - 16:03
  • Fuengiroleño comentó:

    Gastos de envío es un abuso, una chaqueta que vale 49 euros, los gastos de envío 49 euros. :-(

    15 enero - 14:53
    • Juan M. Martínez comentó:

      Tiene que haber algún error en la página, eso que pones no es normal.

      15 enero - 15:52
      • Fuengiroleño comentó:

        Acabo de comprobarlo desde otro ordenador,una cesta con una camisa y una chaqueta ambas de la marca Scott, con un envío de 62 euros, si quieres te mando un pantallazo.

        15 enero - 20:49
        • Anónimo comentó:

          Pido disculpas Juan, tienes razón.
          No me había fijado bien.

          15 enero - 20:53
      • Anónimo comentó:

        Disculpa, tienes razón.

        15 enero - 20:56
  • Fuengiroleño comentó:

    Los gastos de envío son un abuso.

    15 enero - 14:11
  • ona comentó:

    Los productos que venden son 100% originales? me interesan mucho los beats reacondicionados que venden en la web

    15 enero - 00:16
    • tilq82 comentó:

      En teoria son originales, yo compre un abrigo desigual y me enviaron una camiseta desigual, original si pero no lo que pedi, la pedi en noviembre y aun estoy en tramites y sin mis 77€

      15 enero - 09:45
  • Carlos comentó:

    Buenas
    Yo estoy esperando/buscando un plumífero de la marca Joot ,a ver di veis algo por ahí ,y me dais una sorpresa .

    Saludos y gracias de antemano.

    14 enero - 20:48
  • Tilq82 comentó:

    Hola suelo entrar mucho a blog de chollos y compro muchas cosas q se ponen aqui. Pero he tenido una mala esperiencia con showroomprive tardan un monton en mandar el producto y despues de un mes de pedir un abrigo desigual de 77€ mi sorpresa fue q me enviaron una camiseta desigual y ahora me toca devolverlo pagando los gastos de envio. Y el abrigo no lo recibite xq segun ellos la venta esta cerrada. Menos mal q lo pague con paypal y ahora estoy oeleando para q me devuelvan mi dinero.

    14 enero - 19:21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(