¡¡Chollos!! Hasta el 35% en una selección de material de oficina Post-it. Sólo hoy.

Notas adhesivas Post-it baratas, ofertas en notas adhesivas, ofertas en Post-it, chollo

Notas adhesivas Post-it

¿Buscas notas adhesivas Post-it baratas? Cómpralas aquí.

El material de oficina es sin duda uno de esos gastos que habitualmente se menosprecian pero que a la larga puede suponer una cifra bastante curiosa en el balance de cuentas, especialmente si se realiza un gasto descontrolado y el material no se compra a buen precio, por eso me ha parecido interesante la oferta que tienen activa sólo hoy en Amazon España con motivo del 35 aniversario de la marca Post-it y que consiste en descuentos en diversos productos de la marca que llegan al 35%.

Tienen de todo desde sólo 3,02 euros que cuestan los marcadores o separadores Post-it, por ejemplo dispensadores de notas como este simpático gato que cuesta 8,44 euros mientras que en La Tienda Directa se va a los 15,90 euros y en eBay se dispara hasta los 27 eurazos, hasta organizadores como el C71 por 30,69 euros que en Bruneau cuesta 66,55 euros y en Consumibles.com unos 50 euros con el envío.

Por supuesto, tienes también sus clásicas notas adhesivas de todos los colores, tamaños y formas posibles, tanto con dispensadores como sin ellos. La diferencia de precio en algunos modelos es de apenas unos euros, que no es poco para este tipo de material, pero, especialmente si tienes un negocio, es en la compra de varias unidades en donde más provecho le vas a sacar a esta oferta, así que te recomiendo que le eches un vistazo a la lista completa.

Por cierto, además de para tomar notas, los Post-it tienen multitud de usos, tanto creativos como reivindicativos, como puedes ver en el siguiente vídeo ;)

3/03/2016 - 13:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(